- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
fenomeno
Ya hay demo del Pro?? , tiene online juanito ??
No, la demo no tiene online.
Puedes jugar con el Barça, el Liverpool, España, Italia, Francia y Alemania.
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
serces
Madre mía....no se si poner el resultado o que pq resumen no hay mucho para hacer...ayer no fue nuestro día...no recuerdo día peor en el KZ..
...
La final del torneo, nos borraron del mapa en TODAS las misiones excepto la última que era recuento de víctimas y fuimos ganando todo el rato pero al final nos dispersamos por el mapa y nos ganaron...total (7-0) totalmente justo según mi parecer...No se si fue por ellos que no nos dejaron jugar como normalmente o que, pero nuestra partida fue bastante mala
Parecía que estaban en todas partes y creo que nunca iban solos...si no cruzabamo con uno y lo matabas detrás suyo estaba otro para matarte a ti, tremenda la organización que tenían.!!
Se notó mucho la falta de un fusilero, pq los que no estamos acostumbrados en una partida de clan se nota más...pero aún así fueron muuyyy superiores en organización
Luego la pachanga contra los del clan español...más de lo mismo otro (7-0)...y la última que nos quedamos batch, hipanout y yo...más uno de su clan...tb la perdimos, 5-2 aunque aquí eramos 1 menos y hay escusa...
Buen resumen. Nada que añadir. Eran buenísimos en todo. Organización, rapidez, puntería. Siempre iban en equipo. En las radios, dejaban a uno defendiendo, tres mínimo atacando, y el otro, según hiciera falta. Primero os mataban a todos, y luego ya ponían la radio tranquilamente.
En su asesinato se colocó en un sitio curioso. Encima de la pared que hace de separación entre el canal y la zona de las rampas que dan a las C4 helghast. El tío quieto parao, cubriendo todo lo que se acercaba por el canal con su pipa. Si hubiera habido un franco, se le podría haber matado, pero claro, como para saberlo...
Por lo demás ni una opción. Yo creo que no jugásteis mal, sino que no os dejaron jugar en ningún momento. Vaya vicio que tienen!!! Paliza a la altura de las de los indeztructablez y los oceans.
En la última estuvimos serces, esp_alcon y yo, contra cuatro de su clan y estuvo muy bien la partida, aunque sin muchas opciones. Son buenísimos también.
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Una cosa curiosa con esp_alcon...cuando me tocó ser objetivo asesinato en radec..(no sabía muy bien a donde ir..si arriba o a las cloacas...al final me fui a bajo y espalcon se encargó de los de arriba...jejeje..menudo hacha el tío...no paraban de aparecer muertes de enemigos...hasta que lo mataron) una vez muerto reaparecío como medico en las cloacas y se puso justo detrás de mí y en lugar de disparar se puso con el desfibrilador ese...a dispararme a mi sin parar...sobreviví y justo acabar el tiempo me mataron, pero renací al instante...no es mala idea...
-
Ayer probé la demo de Fat Princess.
Creo que tiene online
Creo que, si tiene chat de voz, podemos echarnos las risas más grandes del mundo.
Lo creo sinceramente
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
dejuanito
Ayer probé la demo de Fat Princess.
Creo que tiene online
Creo que, si tiene chat de voz, podemos echarnos las risas más grandes del mundo.
Lo creo sinceramente
Cual es ese juego?? De que va?
Edito...ya he leído la review del bazar digital...
Última edición por serces; 18/09/2009 a las 13:14
-
-
honorable
-
-
Iniciado por
fenomeno
Venga esos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aguantar campeones , AGUANTA HULK ¡¡
JUUUAAAAAAAASSSSS
Que risa de foto tío!!!jajajajajaja...q buenaaa!!!jjajajajaja
-
-
honorable
Creo que la demo no tiene online.....
JAjajajajajajjaaFieruchi que es lo que mas te gusta de la foto,la posibilidad de que seamos pedrito y yo, o los tios de uniforme?
Entonces el pro como queda este año?
un saludete
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
Xcierto ya qhablamos de futbol me voy a sincerar señores....
El verdadero motivo por el que no jugue ayer la final fue porque:
-
experto
Dejando temas futbolísticos aparte, alguien monta una partida para que pueda sacarme de una p.ta vez los galones que me faltan (7 de cuerpo a cuerpo y 4 de devolver altavoces ? Por favor
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-