Alta definición
+ Responder tema
Página 116 de 980 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya hay demo del Pro?? , tiene online juanito ??
    No, la demo no tiene online.

Puedes jugar con el Barça, el Liverpool, España, Italia, Francia y Alemania.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Madre mía....no se si poner el resultado o que pq resumen no hay mucho para hacer...ayer no fue nuestro día...no recuerdo día peor en el KZ.....

La final del torneo, nos borraron del mapa en TODAS las misiones excepto la última que era recuento de víctimas y fuimos ganando todo el rato pero al final nos dispersamos por el mapa y nos ganaron...total (7-0) totalmente justo según mi parecer...No se si fue por ellos que no nos dejaron jugar como normalmente o que, pero nuestra partida fue bastante mala

Parecía que estaban en todas partes y creo que nunca iban solos...si no cruzabamo con uno y lo matabas detrás suyo estaba otro para matarte a ti, tremenda la organización que tenían.!!

Se notó mucho la falta de un fusilero, pq los que no estamos acostumbrados en una partida de clan se nota más...pero aún así fueron muuyyy superiores en organización

Luego la pachanga contra los del clan español...más de lo mismo otro (7-0)...y la última que nos quedamos batch, hipanout y yo...más uno de su clan...tb la perdimos, 5-2 aunque aquí eramos 1 menos y hay escusa...
    Buen resumen. Nada que añadir. Eran buenísimos en todo. Organización, rapidez, puntería. Siempre iban en equipo. En las radios, dejaban a uno defendiendo, tres mínimo atacando, y el otro, según hiciera falta. Primero os mataban a todos, y luego ya ponían la radio tranquilamente.

En su asesinato se colocó en un sitio curioso. Encima de la pared que hace de separación entre el canal y la zona de las rampas que dan a las C4 helghast. El tío quieto parao, cubriendo todo lo que se acercaba por el canal con su pipa. Si hubiera habido un franco, se le podría haber matado, pero claro, como para saberlo...

Por lo demás ni una opción. Yo creo que no jugásteis mal, sino que no os dejaron jugar en ningún momento. Vaya vicio que tienen!!! Paliza a la altura de las de los indeztructablez y los oceans.

En la última estuvimos serces, esp_alcon y yo, contra cuatro de su clan y estuvo muy bien la partida, aunque sin muchas opciones. Son buenísimos también.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Una cosa curiosa con esp_alcon...cuando me tocó ser objetivo asesinato en radec..(no sabía muy bien a donde ir..si arriba o a las cloacas...al final me fui a bajo y espalcon se encargó de los de arriba...jejeje..menudo hacha el tío...no paraban de aparecer muertes de enemigos...hasta que lo mataron) una vez muerto reaparecío como medico en las cloacas y se puso justo detrás de mí y en lugar de disparar se puso con el desfibrilador ese...a dispararme a mi sin parar...sobreviví y justo acabar el tiempo me mataron, pero renací al instante...no es mala idea...

Registro
    12 jul, 07

Ayer probé la demo de Fat Princess.

Creo que tiene online

Creo que, si tiene chat de voz, podemos echarnos las risas más grandes del mundo.

Lo creo sinceramente

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer probé la demo de Fat Princess.

Creo que tiene online

Creo que, si tiene chat de voz, podemos echarnos las risas más grandes del mundo.

Lo creo sinceramente
    Cual es ese juego?? De que va?

Edito...ya he leído la review del bazar digital...
    Última edición por serces; 18/09/2009 a las 13:14

Registro
    18 ene, 05

Los de Sertores se han cagao...y no dicen nada...jajajaja...mamones...de menuda os librasteis anoche perras!!!

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Si os dejan el culo bien abierto, nos lo dejan a todos y nos duele a todos. Asi que necesitaba mi tiempo para recuperarme que estoy molido por la paliza que nos metieron . Que perdiesemos es lo de menos, pero que hayamos jugado mal despues de las ultimas partidas es 1 pena, xq seguro que si lo llegamos a hacer parecido hubiesemos dado la guerra, pero bueno como diria visari hay que sacrificar a los perdedores y mandar nuevos reclutas para la proxima batalla asi que a darles pal pelo el proximo dia y punto!!
    Estuve a punto de poder jugar, pero la wat llamo a las 23.25 y para no dejar a medias la partida pues pase directamente de conectarme
    Bueno arriba esos animos y esa motivacion eh! que eran los 13 del mundo, no siempre va a ganar el zamora en el camp nou verdad?

Saludetessss

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

DIOOOOOOOSSSSSSSS, nuestro servicio secreto me acaba de enviar la foto del molonxy el pedrito ayer en la Gran Via . No escriban excusas soldados, podrías haber buscado otro día para celebrar la victoria contra los nº 7

Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Venga esos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aguantar campeones , AGUANTA HULK ¡¡
    Spoiler Spoiler:

JUUUAAAAAAAASSSSS

Que risa de foto tío!!!jajajajajaja...q buenaaa!!!jjajajajaja

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No, la demo no tiene online.

Puedes jugar con el Barça, el Liverpool, España, Italia, Francia y Alemania.

Juanitoo..sabes si tiene online la demo?...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Creo que la demo no tiene online.....

JAjajajajajajjaaFieruchi que es lo que mas te gusta de la foto,la posibilidad de que seamos pedrito y yo, o los tios de uniforme?

Entonces el pro como queda este año?

un saludete

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Wenasss señoress!!
    Como bien dice Molonxx la derrota es de todos..yo solo kiero daross la enhorabuena pq hemos kedao 2ndos y merecidamente ademass en el torneo mas apretao que ha habido con los clanes mas competitivos!
    Asique arribaaa esos animos y las hazañas las dejamos pa la semana qviene...jejejejeje!
    La verdad es que ayer cuando vi la repeticion del combate me parecio qhabia mogollon de lag pq vi unas cuantas veces qibais detras suya el tiempo necesario pa engancharlos un par de escopetazos y ver qcambiaban de direccion y moriais al instante...nusee..
    En todo casoo ENHORABUENAAAAA!!La proxima semana lo partiremos igual qesta ya vereis!jejejejeje.

Me voy a bajar la demo del PRO a ver qhan exo este año aunq ya estoy casi-mentalizado pa pillarme el FIFA este año , pq no tengo muxas expectativas en que la gente del PRO levante las mierdas qlleva haciendo los ultimos 3 años...le daremos un voto de confianza solo aunq sea pa poder meterle un 5-0 al Juanito y pq este año han pillao licencia tb del Atletico qsino ardia troya....

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Xcierto ya qhablamos de futbol me voy a sincerar señores....

El verdadero motivo por el que no jugue ayer la final fue porque:
    Spoiler Spoiler:

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Dejando temas futbolísticos aparte, alguien monta una partida para que pueda sacarme de una p.ta vez los galones que me faltan (7 de cuerpo a cuerpo y 4 de devolver altavoces ? Por favor

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    12 jul, 07

Antes de dejar de jugar al killzone hay que ayudar a los compañeros a sacarse los galones. ES UNA ORDEN

A fieruchi y a pitufo también le quedan los del revolver

+ Responder tema