Juuuu juuuu...vaya paliza nos disteis cataluflos...
De todos modos se venia venir y ya me lo imaginaba..se lo comente a Serces unas horas antes qnos ibais a abrir el culo pero bien..este año tenemos eqipo pa luchar contra el Xerez en el descenso..jajajajajajaja
Xcierto 5-2,os habeis fijado que es resultado de partida de killzone o soy yo qsoy muuuy friki??jajajajajaja
El finde me he desintoxicado un poco del killzone..no he jugado casi..al contrario q Serces..deja de jugar perra!!(ya me sacas 2300 puntos
)jejejejeje
Antes de qsalga el COD tengo un reto y es llegar a las 50 victorias para conseguir la 3era medalla de clan(nos faltan 21) pq llegar a 100.000puntos lo veo un poco complicao..a ver si le damos a los retosss
El sabado exe unas partidillas con Serces al COD4..y qbuenoo..en la 1era el no mato a ninguno y yo mate a 1 en toa la partida...jajajajaaajajajajjaaj...me partia...me hubiera gustao tener micro pa ir explicandote..en la 1era el modo de juego era cuartel general no se si te diste cuenta(teniamos qir al triangulito blanco y esperar qse cargara la barra y luego defenderlo,antes qlo hicieran los otros..) pero vamos no habia manera...estaba en la planta de arriba y no llegabamos...jajajajajajajaj
Las otras partidas eran DOMINACION(mas facil y aqui si matamos)3banderitas y segun tengas en tu poder mas puntos te dan..lo tipico es capturar la tuya y armar una guerra por la del medio..
Esta noxe a ver si montamos algo no?(o esta tarde si alguien puede)en radec deberiamos de practicar un poco pq nos pegan siempre unas palizas de la lexe...