Alta definición
+ Responder tema
Página 117 de 980 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

......... lo dejaremos ahí, que no debeis estar para mucho cachondeo

Tenemos que montar lo de la partida de los galones , pero ya ¡¡

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Ayer nos apuntamos molon, fieruchi y yo a un torneo por na noche a la 1:00...contra unos guiris en radec...eran buenos, pero madre mía...menudo LAG...

Decir que hice una partida horrible y pensaba que iba a quedar el último de los 3...pero quedé el primero!!??

O sea que muy bien no jugamos jajajaja...como el atleti..

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer nos apuntamos molon, fieruchi y yo a un torneo por na noche a la 1:00...contra unos guiris en radec...eran buenos, pero madre mía...menudo LAG...

Decir que hice una partida horrible y pensaba que iba a quedar el último de los 3...pero quedé el primero!!??

O sea que muy bien no jugamos jajajaja...como el atleti..
    .......... jojojo , me parece que entre los tres no llegamos a los 100 puntos , decir que yo no quedé el último ¡¡

...... pero anda que no dimos guerra en la de industris helgan eh ?? ..... el trio calatraba mas cuatro soldados reclutas, cotra un regimiento de oficiales de dos y tres estrellas , y los tuvimos contra las cuerdas ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... jojojo , me parece que entre los tres no llegamos a los 100 puntos , decir que yo no quedé el último ¡¡

...... pero anda que no dimos guerra en la de industris helgan eh ?? ..... el trio calatraba mas cuatro soldados reclutas, cotra un regimiento de oficiales de dos y tres estrellas , y los tuvimos contra las cuerdas ¡¡
    Eso es verdad la de industrias yo creo que si hubieramos sido nosotros 3 la acabamos ganando, pq estabamos bastante finos....

yo creo que nuestro rendimiento baja a partir de la 1:00...jejeje..a esas hora no más torneos que como dijo molon al soldado que lleva le crece la cabeza y le dan siempre un headshot....jejeje...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer, después de un par de días sin tocar el killzone, tenía pensado conectarme porque seguro que estariais alguno de vosotros.

Pero surgió una de esas broncas inesperadas con la mujer.

Hoy ya parece que todo vuelve a su cauce. Y como supongo tendremos que acabar de hacer las paces pues no creo que hoy me conecte.

Si está claro, y para este caso más.

¡¡¡HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

Registro
    18 ene, 05

El sábado echamos unas partidas pedrito y yo al COD4...y pedrito después de la primera partida me dijo que si quería podía matar a los enemigos...jajajaja..no maté a nadie...jajajaja...es que al no ser Acelgas me sabía mal por sus familiares...jejeje...puto lío de mapa el primero joder....no me enteraba donde estaba...la segunda partida ya maté a gente...más o menos igualado con lo mismo que me mataron...y luego se me colgó y tuve que volver a iniciar y ya me puse a bajar las demos del fifa y pro.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

yop quede ultimo!! bien orgulloso, pero es que a esas horas que mas quereis de mi!? no era persona ni era na. Llevaban algo de lag y eran buenos con lo que la paliza fue de las grandes......

A ver como van nuestros futuros juegos? pro?fifa?uncharted2?cod?. Oye juanito me meti a jugar contigo al fat y te echabas unas risas, pero no te creas que me enteraba de mucho y sin poder hablar pues aun de menos, eso si quede segundo con casi 1000 puntos!

Un saludo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    A ver como van nuestros futuros juegos? pro?fifa?uncharted2?cod?. Oye juanito me meti a jugar contigo al fat y te echabas unas risas, pero no te creas que me enteraba de mucho y sin poder hablar pues aun de menos, eso si quede segundo con casi 1000 puntos!
    No estaba jugando yo, era mi cuñado. Cuando fui a apagar la consola te vi, pero ya me iba y no pude saludarte.

Sobre los futuros juegos... Tenía yo un hilo cojonudo sobre nuestras futuras compras, pero se jodió porque me quita todas las mayúsculas y me queda una mierda. Para arreglarlo tengo que volver a hacerlo. Puede que esta semana tenga algo de tiempo y pueda arreglarlo

Yo, fijos para la PS3: PES 2010, Uncharted 2, COD 6, Ratchet, y no se si se me olvida alguno más.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Poco y mal le he dado yo al kz este fin de semana. Me ha absorbido el batman, que es un juegazo. Molon, he visto que también le has metido horas en un intento de mantener tu reinado de trofeos (trueno aprieta con el dirt). ¿Qué te parece el juego? ¿Qué tal es el modo desafío? Eres un máquina. ¿Cómo narices has conseguido más de un 85% de los enigmas? No he terminado el juego (no creo que me quede demasiado) y llevo como un 50%. Algunos son bien jodidos.

Soy paquete hasta en el Store. Mira que he buscado y rebuscado la demo del Fat Princess y no hay manera. No la he encontrado. Veo el juego, los trailers, temas y demás pero la demo, nada.

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Poco y mal le he dado yo al kz este fin de semana. Me ha absorbido el batman, que es un juegazo. Molon, he visto que también le has metido horas en un intento de mantener tu reinado de trofeos (trueno aprieta con el dirt). ¿Qué te parece el juego? ¿Qué tal es el modo desafío? Eres un máquina. ¿Cómo narices has conseguido más de un 85% de los enigmas? No he terminado el juego (no creo que me quede demasiado) y llevo como un 50%. Algunos son bien jodidos.

Soy paquete hasta en el Store. Mira que he buscado y rebuscado la demo del Fat Princess y no hay manera. No la he encontrado. Veo el juego, los trailers, temas y demás pero la demo, nada.
    Nos echamos unas partidas con un ratio de + o - 45-15 a favor...estuvo bastante bien...useasé que mu mal tampoco...jejeje

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Nos echamos unas partidas con un ratio de + o - 45-15 a favor...estuvo bastante bien...useasé que mu mal tampoco...jejeje
    Esa no cuenta mucho, porque fue abusando. En Radec siendo ISAs con la base helghast tomada por arriba y por abajo. Llené la plaza de torretas y avioncitos que remataban a los pocos que salían moribundos de su base. Y yo me coloqué a la salida de su túnel subterráneo para ir matando a los listillos

Hablando de abusar, me amargásteis el viernes noche en corinth. Me metí en una partida con hispanout en tharsis que iba bien. Se metió poco después mi cuñado que todavía no es general. Y luego serces.

La última en corinth me desesperó. Serces, hispanout y otros dos contra mi cuñado y yo. Abusones!!! No tanto vosotros como uno de los que entró después que se puso de franco y sólo se dedicó a joder, en lugar de luchar por las misiones. Serces, mi cuñado flipó contigo!!

Así que me mosqueé y me fui a jugar al batman

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

......... lo dejaremos ahí, que no debeis estar para mucho cachondeo

Tenemos que montar lo de la partida de los galones , pero ya ¡¡
    Juuuu juuuu...vaya paliza nos disteis cataluflos...
    De todos modos se venia venir y ya me lo imaginaba..se lo comente a Serces unas horas antes qnos ibais a abrir el culo pero bien..este año tenemos eqipo pa luchar contra el Xerez en el descenso..jajajajajajaja
    Xcierto 5-2,os habeis fijado que es resultado de partida de killzone o soy yo qsoy muuuy friki??jajajajajaja

El finde me he desintoxicado un poco del killzone..no he jugado casi..al contrario q Serces..deja de jugar perra!!(ya me sacas 2300 puntos)jejejejeje
    Antes de qsalga el COD tengo un reto y es llegar a las 50 victorias para conseguir la 3era medalla de clan(nos faltan 21) pq llegar a 100.000puntos lo veo un poco complicao..a ver si le damos a los retosss
    El sabado exe unas partidillas con Serces al COD4..y qbuenoo..en la 1era el no mato a ninguno y yo mate a 1 en toa la partida...jajajajaaajajajajjaaj...me partia...me hubiera gustao tener micro pa ir explicandote..en la 1era el modo de juego era cuartel general no se si te diste cuenta(teniamos qir al triangulito blanco y esperar qse cargara la barra y luego defenderlo,antes qlo hicieran los otros..) pero vamos no habia manera...estaba en la planta de arriba y no llegabamos...jajajajajajajaj
    Las otras partidas eran DOMINACION(mas facil y aqui si matamos)3banderitas y segun tengas en tu poder mas puntos te dan..lo tipico es capturar la tuya y armar una guerra por la del medio..
    Esta noxe a ver si montamos algo no?(o esta tarde si alguien puede)en radec deberiamos de practicar un poco pq nos pegan siempre unas palizas de la lexe...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer, después de un par de días sin tocar el killzone, tenía pensado conectarme porque seguro que estariais alguno de vosotros.

Pero surgió una de esas broncas inesperadas con la mujer.

Hoy ya parece que todo vuelve a su cauce. Y como supongo tendremos que acabar de hacer las paces pues no creo que hoy me conecte.

Si está claro, y para este caso más.

¡¡¡HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

Te recomiendo pilles bonowats , de estos, son una franquicia, por lo que tiene que haber un chiringuito de estos a las afueras de Pontevedra.
    A mi se me han olvidado pillar algunos este finde, por lo que voy a tener movida para liarme ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    . Serces, mi cuñado flipó contigo!!
    pues pq no me vio en el torneo de ayer noche...jejejej

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Juuuu juuuu...vaya paliza nos disteis cataluflos...
    De todos modos se venia venir y ya me lo imaginaba..se lo comente a Serces unas horas antes qnos ibais a abrir el culo pero bien..este año tenemos eqipo pa luchar contra el Xerez en el descenso..jajajajajajaja
    Xcierto 5-2,os habeis fijado que es resultado de partida de killzone o soy yo qsoy muuuy friki??jajajajajaja

El finde me he desintoxicado un poco del killzone..no he jugado casi..al contrario q Serces..deja de jugar perra!!(ya me sacas 2300 puntos)jejejejeje
    Antes de qsalga el COD tengo un reto y es llegar a las 50 victorias para conseguir la 3era medalla de clan(nos faltan 21) pq llegar a 100.000puntos lo veo un poco complicao..a ver si le damos a los retosss
    El sabado exe unas partidillas con Serces al COD4..y qbuenoo..en la 1era el no mato a ninguno y yo mate a 1 en toa la partida...jajajajaaajajajajjaaj...me partia...me hubiera gustao tener micro pa ir explicandote..en la 1era el modo de juego era cuartel general no se si te diste cuenta(teniamos qir al triangulito blanco y esperar qse cargara la barra y luego defenderlo,antes qlo hicieran los otros..) pero vamos no habia manera...estaba en la planta de arriba y no llegabamos...jajajajajajajaj
    Las otras partidas eran DOMINACION(mas facil y aqui si matamos)3banderitas y segun tengas en tu poder mas puntos te dan..lo tipico es capturar la tuya y armar una guerra por la del medio..
    Esta noxe a ver si montamos algo no?(o esta tarde si alguien puede)en radec deberiamos de practicar un poco pq nos pegan siempre unas palizas de la lexe...
    Es que este finde he hecho bastantes partidas muy buenas, (varias sacando 180-190 puntos perdiendo la partida).....excepto la del torneo que mal por dios....jajajaja...

Creo que fue el viernes que me quedé con hispanout contra 2 del clan de revolution Spain y estuvo muy igualado y aunque ibamos perdiendo 2-0 en canal creo que había posibilidades de ganarles o apretarles fuerte, pero luego entró gente y se acabó la pachanguilla...pero estuvo bien.

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Te recomiendo pilles bonowats , de estos, son una franquicia, por lo que tiene que haber un chiringuito de estos a las afueras de Pontevedra.
    A mi se me han olvidado pillar algunos este finde, por lo que voy a tener movida para liarme ¡¡
    Jajajajaja....que bueno...

+ Responder tema