- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Pues para mí el Uncharted pinta grande, grande.
Ayer jugué sólo un rato y sólo a duelos de esos a 50 muertes / 20 minutos y tiene una pinta brutal.
Además jugar con gente del foro, pinta de lo más divertido. Cuando entré, jugamos unas partidas sólo entre gente del foro 4vs4. Juanito fue el primero que me mató. Y el primero al que maté (a los 10 minutos de partida) fue al amigo fieruchi!!! (también fue el segundo, el tercero y el cuarto ).
Luego nos quedamos kytyara, trueno, e yo y invitaron a damepan y caním para echar 5vs5 contra otros. Menuda máquina el trueno. Aquí ya ibas subiendo de nivel. No sé porqué en las primeras que echamos no subías. Igual porque era una partida privada y ahí están desactivados para evitar trampas como las que hacemos en el kz.
El kz ha (casi) muerto. Viva el Uncharted.
-
Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
Pimpo
El kz ha (casi) muerto. Viva el Uncharted.
Viva
-
honorable
-
-
-
-
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
serces, que te pareció el uncharted?
-
-
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
fenomeno
serces, que te pareció el uncharted?
La verdad es que me ha gustado...aunque como siempre...si no conoces los mapas vas perdido....pero promete bastante. En gráficos no llega al KZone, al menos en online, pero es bastante divertido...el cooperativo estuvo muy chulo con molon y un guiri y lo de los de capturar y mantener tb (aunque flatan atacs y torretas...jejejeej)
Me gustó que se pueda hablar con los del grupo mientras carga una partida o hace otras cosas, auqnue el sonido no de los micros no es lo mejor..hay como interferencias...
Lo que no me gusta es que para jugar con amigos necesites una invitación...yo como juanito la experiencia online la tengo es el KZ2 y prou...y me parece que es un ejemplo demasiado bueno como para poder compararlo con otros a nivel de gestión de las opciones online, que con sus fallos y demás es muy facil jugar con gente conocida...lo ves..ves la partida y si hay sitio entras...
PD: Como me he reído con el video...y eso que no lo puedo oir...jejejeje
-
honorable
-
Iniciado por
Molonxx
jajajaja, que peli es esa??!!.
Gracias por el aviso del batman, pero como te dije ayer lo unico que he hecho ha sido jugar al u2 con vosotros.
Veo que no era cosa del kz2 lo de no matar xq en el uncharted te pasa lo mismo
, na yo tp le tengo muy pillado la cosa pero es que es practicamente la primera vez que juego y..... aun asi lo de los lanzamisiles y tal no me molan nada porq con eso matas muy facil.
Eso si recordar la primera partida de ayer en el cooperativo el serces para que sirve este boton, y me pega 1 granada en el ojete y me mata.... pasan 2 minutos y otra vez me tiran una granada y me vuelven a matar, y yo serces que ha pasado? y me dice que estoy acostumbrado al kz2,ya estaba llamandole de todo pero me curo.Entonces saque mi 6sentido de lince y vi que venia una granada la esquivo,le vuelvo a pregunta y me dice es que no me he hecho con el mando....resumen no te fies del serces en el cooperativo o no le dejes pillar granadas
Aleeee nos dias!!
jeje , así que fuistes tu el sparring ?