- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Soldadas
Serces (presente!! Con opción de reserva si somos más)
Juanito (tiene sueño ahora pero.., a las 00:00??)
Fieruchi (Presente!!)
Pedrito
Molon
Batch
pitufín
Hispa
kytyara
PD: El amigo de pitufo debió flipar...en menudas partidas le hiciste empezar tío!! Jejeje... Eso no si es muy de amigos..jajaja
-
Heaaaadshot!!
-
-
Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
serces
Juanito (tiene sueño ahora pero.., a las 00:00??)
Eres bueno. Si, ¡¡¡COMO LO SABES TIO!!!
-
Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
[QUOTE=dejuanito;621005]Eres bueno. Si, ¡¡¡COMO LO SABES TIO!!!
ABOGAADOOOO¡¡¡
buena juanito ¡¡
Serces , el pitu también estaba fino este finde, vamos que pusieras la partida que pusieras , repartía ostias a mansalva ¡¡
-
4V4 CANAL DE SANGRE A LAS 00:00
http://www.killzone.com/kz/tour_upco...ment_id=569563
CONFIRMADOS:
PEDRITO
FIERUCHI
SERCES
JUANITO
-
Los de NPM ya se han apuntado al torneo...
-
Heaaaadshot!!
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Bueno despues de un largo dia cultivando mi cuerpo cual metrosexual,llega la hora del vicio...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Serces tb keda pendiente un reto contra los mega gayers qjugamos un torneo con ellos qtu pusiste infinitos jugadores y jugamos 5 contra 7 o algo asi...loq no recuerdo era como se llamaba el clan...tu seguro qte acuerdas Serces o sabes donde buscar...kiero revancha contra ellos!!Y apostando minimo 500 eh??Qsomosss??Hombress??jejejejeje
En un rato os veo!
-
-
Yiiiiiiiiiija, menua partida de torneo ayer , les ganamos a los npm , o algo así, cuatros tios, tres de ellos con tres estrellas , y de colorines .
Destacar , que luego del torneo, nos juntamos una pechá de gente otra vez en el zone ¡¡ , los de siempre menos el carallo dejuanito y el molonx, y con la que emipieza a ser habitual presencia de Don Kytyara, que es como si hubiese jugado siempre el tio , que barbaro ¡ , hasta Damepan se apuntó al carro con números muy buenos. Quién dijo que el zone estaba muerto ?
luego sigo , me voy a almorzar ¡
P.D. gradiosos serces pedrito y pitufo ¡¡
-
-
experto
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
La verdad es que ayer tenia muuuucho sueño yo también. De hecho estaba tan dormido que fieruchi y pedrito se cachondearon de mi por querer plantar la bomba cuando en realidad la estábamos defendiendo
Lo que noto es que estáis en otro nivel. Estoy jugando al Uncharted 2 y el ritmo es mas pausado. En el KZ2, jugando con vosotros -la élite-, el ritmo es frenético. Cruzarse con alguno de vosotros es sinónimo de acabar sin cabeza si lleváis escopeta
Eso si, aunque muera mas que mate, me lo paso muy bien jugando con vosotros. Lo único que me sabe mal es el hacer de lastre en los torneos/desafíos de clanes.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Buenas partidas ayer!!
Me comentó Bapho que tenía mucho LAG...es una pena pq no veas lo que jode cuando te enfrentas contra alguien lagueado...yo no tuve lag, pero pedrito y creo que fieruchi tb lo comentó que había alguno de ellos tb con lag...De todos modos ya le dije que nosotros no jugamos con emules ni mierdas de esas puestas...La verdad es que fueron muy majos y por lo menos se puede hablar con ellos de forma normal, y que no te insulten...jejeje
Lo que contó al final es que ganamos 5-2 en una partida buena.
PD: Uff..pedrito, no recuerdo quienes eran esos que dices...a ver si los pillo por ahí..y lo pongo