Alta definición
+ Responder tema
Página 135 de 980 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Me uno a pedrito. Echan FoQ. Mi WaT acaba de llamarme para recordármelo

Ala, ya podéis decir lo que queráis

Esto, y las collejas a pitufo, sí que son watadas.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Juanito...AAR!!
    Fieruchi..AAR!!
    Pitufo..AAR!!
    Hispa..AAR!!
    Molonx..AAR!!

Serces..aar
    Kytyara..AAR??
    Marikitacrack..No puederrl...
    Marikitatch.. No puederrl...

dedicado a los que no puedeen..jejeje (a lo mejor tb a mi...)

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Joder que sueño tengo.

Voy a tomarme un café.

P.D.: Qué duro es discutir con Caním. No entra por el aro ni regalándole un MW2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Joder que sueño tengo.

Voy a tomarme un café.

P.D.: Qué duro es discutir con Caním. No entra por el aro ni regalándole un MW2
    ...... y ni se te ocurra hacerle un pararelismo que no le mole ¡ jajaja

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenos días, ¡ .......... ufff que sueño ......aunque parezca mentira, perdimos ayer en Radec, una de nuestras pantallas preferidas ....... eh Serces ?
    Eran buenos los charlis, no voy a decir que no, pero perdimos porque bailamos al son que marcaron ellos, por no tener claro donde poner respaws y quien hacía equipo de ataque y quién de defensa.

Os dejo el enlace http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=10468846

Registro
    18 ene, 05

Buenas!!

Joder ayer fue una partida muy mala...no nos coordinamos para nada... En las radios fieruchi estaba solo defendiendo, y sin respawns allí...con lo que ellos pillaron facil la zona centro y por la impaciencia mía y no hacer caso a molon de esperar a pillar las radios nos pulieron...así tb aprenderemos...jejeje..

Con esto quiero decir que hubieramos perdido igualmente, sí o sí...pero había dos de ellos con un LAG desesperante...les envié un mesaje y todo para comentarlo, (el mensaje ero solo comentando la situaciçon y q seguro no era culpa de ellos... )pero os juro que yo particularmente me llegué a desquiciar por momentos!! A parte que las C4 las pusieron en 1 segundo!! Estaba muerto, veo que un tio se acerca a poner las C4, revivo justo en ese instante y ya estaban puestas y sin el tío por allí...pa flipar...

Peero es lo que hay...

Esta noche más!

3er y 4º puesto a las 00:00

PD: no vuelvo a crear una partida en radec ni Jarto de Grifa...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ojo con los rivales de hoy. Ayer jugaron contra NPM y parece que no juegan limpio. Si van ganando en recuento de víctimas se encierran en su base.

No tengo ni idea de si voy a jugar hoy. Está el mar un poco revuelto.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

hoy no he parado en todo el dia y ni me ha dado tiempo a entrar a saludar .

Ayer pues que decir mas que una descoordinacion y que estabamos muy cansados para poder matar(hicimos como 40 frags cada 1 y ellos unos 70).Lo del lag esta vez para mi no fue escusa ya que muchas veces, por ej al plantarles a ellos estaban todos muertos y no lo conseguimos ni na. Creo que ninguno dimos la talla para lo que estamos acostumbrados pero no pasa nada porq al fin nos tacaba perder no=? ).Hoy espero estar para y echaros una mano, eso si como sean askerosos que pereza de partida pudiendo intentar echar una partida entre nosotrs y matar al fieruchi!!

Un saludooooo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

bueno , he intentado descifrar el insulto que propiciaba ayer Don pedrito a los gabachines, y no lo encuentro ni insulto ni ná ¡¡

Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

además es gabacho...

Registro
    18 ene, 05

Que rábia de partida y de gentuza los franceses esos...

No veas lo que se sufre de espectador por dios!!

Primero decir que no entiendo pq la gente hace estas cosas aún más teniendo en cuenta que eran buenos...pero cé la vie, fildeputs..jajajaja...como me moló joderles de esa manera en recuento...

Poner Radios:

Gentuza por dios...Basúra, con acénto en la ú. Pues es tán facil de relatar como decir que la pillamos nosotros primero, intentamos ponerla ellos tb y se quedaron muy cerca un par o 3 de veces...mención especial para fieruchi y sus C4 en esta misión...tremendo tío!! Hasta que un momento...hacia el minuto 3:30 de la misión que fieruchi la pilla, sube por las escalerasy se pone en nuestras C4 a esperar que salieseis los demás, pero llegaron ellos y lo mataron..en ese momento yo estaba en su hombro y vi que iban dos de ellos super juntos a bajar pos las escaleras...(habían unas C4 allí, puestas por juanito, justo en el primer escalón) pues pasaron los 2 juntos por encima y creéis que explotaron?? Pues no...jejeje..juanito, a ver si va a ser que has e activar el detonador para que exploten...jajajaja...pues eso, q la pusieron..y aquí es donde se vió de que calaña eran los francesitos...la siguiente radio salió en su base y se fueron para dentro de las habitaciones a hacer pasar el rato...cobardes!!

Me jodío tanto que me dediqué a enviarles mensajes a los 4 diciendoles lo incorrecto que me parecía su decisión y que una nación tan noble como la francesa no necesita hacer semejantes tácticas para ganar una batalla...bueno eso o que eran unos hijos deputa gays como todos los gabachos...jejejejej ahora no recuerdo que les dije, si lo primero o lo SEGUNDO...jajajaj..

(0-1)

Matar objetivo:

Aquí estaba escribiendoles y no me enteré...pero le matamos

(1-1)

Defender objetivo:

Seguía escribiendo...jejeje..nos mataron

(1-2)

Mantener y capturar

Ganamos bien

(2-2)

Recuento de víctimas

Aquí les devolvimos lo de las radios...Nos mataron a uno y no sotros les matamos a 3 de ellos...y para devolverles la jugarreta nos metimos en nuestra base...os oía decir de poner todo lleno de torretas y demás, pero jode más que te suicides como nos han hecho alguna vez...y os envié el mensaje que fué bien recibido...jejeje...

Mientras estabamos todos suicidados fueron poniendo torretas arriba y C4s por toda la base de salida...quedando 10 segundos salió juanito corriendo cual camicace hacia las C4 suyas...jejeje...y le mataron, claro, pq nosotros no podemos pasar por encima de ellas sin que exploten, igual que ellos...jejejej..pero ganamos igual...

Iba haciendo tours por los 4 franceses y decían cositas tipo vafanculo, y demás...jejeje...se piensan que éramos italianos...jajajaja

Nos han retado con 3000 de valentía...que se creen que vamos a volver a jugar contra ellos queriendo...jejejeje...vamos, a no ser que nos toquen en algún torneo más, contra estos no juego ni loco

(3-2)

Poner C4:

Una pena ..las defendieron muy bien y no se pudo hacer nada..no pudimos ni poner una...

(3-3)

Defender C4:

Las defendímos muy bien un buen rato, pero al final mataron a todos a la vez...puta suerte la nuestra....joder...y no había humo, así que las pusieron facil...y una vez puestas es muy difícil quitarlas en 40 segundos...

(3-4)

Lo dicho que eran buenos y no necesitaban de estas artimañas para ganar...pq me juego los huevos que si en recuento se ponen por delante una vez, se meten en su base 100% seguro.

PD: me moló joderles de esa manera, aunq tener que hacer eso es un poco aburrido y ratero, pero a las ratas se les gana rateando...jejeje

PD2: Todo y perder hemos mejorado bastante en Radec...que no es que sea nuestro mapa...jejeje..les dimos bastante guerra y en numero de muertes estuvo muy igualado, no como la anterior...

PD3: Me respondieron los 4 a los mensajes que les escribí...alguno hasta me escribió 4 mensajes y todo.....algunos en frances..hoy le diré a mi WaT que me los traduzca que ella domina el frances..., pero supongo que serán mensajes de disculpa por su comportamiento...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

buenísimo Serces como espia infiltrado y muy bien descrita la batalla¡¡

que bien que hago en quitar el sonido en los torneos .

No acabamos de ganar misiones en Radek . Debe de ser porque hay muchísima gente que utiliza esta pantalla como zona de guerra habitual y se coordinan igual de bien que nosotros en canal.
    Cuando vas a escoger una partdia, te das cuenta lo que gusta Radeck a mucha gente

Registro
    18 ene, 05

Después de “la partida” de ayer nos echamos unas buenas entre nosotros...y cuando os fuisteis todos echamos una pedrito y yo que estuvo muy bien...ibamos 3 a 3 y la última misión era la de poner las bombas yo...la defendío muy bien el mamoncete y pude poner una pero nada más...

Buena, pedrito...tiene que haber revancha...

PD: Me pasaba una cosa muy rara con la pirilla, apuntaba a la cabeza o al pecho, pero cuando caminaba o me movía la vista se iba al suelo...debe ser problema del mando o es que se le fue la olla al juego?

PD2: Joder con pedrito..le tendremos que llamar pedrito bross..jejeje..como salta el tío..el sitio que decía de radec es la leche

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenas tropa, esta semana missing in action, y encima puente de guardia, asi que hasta el domingo noche, na de na y eso si la wat, autoriza, repito autoriza, si no me voy hasta el martes, uffff, que monazo ya.....

Pedrito, te has recuperado de ayer, jejeje, buenas partidas....

Si podeis mirar las estadisticas de Juanerus, lleva 10 dias jugando y ya es general, a parte de compi mio, creo que seria un gran fichaje.

Saludoss.

P.D. la wat no da collejas, si no suaves caricias en la nuca, para recordarte cosas, que no pillaste......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Después de “la partida” de ayer nos echamos unas buenas entre nosotros...y cuando os fuisteis todos echamos una pedrito y yo que estuvo muy bien...ibamos 3 a 3 y la última misión era la de poner las bombas yo...la defendío muy bien el mamoncete y pude poner una pero nada más...

Buena, pedrito...tiene que haber revancha...

PD: Me pasaba una cosa muy rara con la pirilla, apuntaba a la cabeza o al pecho, pero cuando caminaba o me movía la vista se iba al suelo...debe ser problema del mando o es que se le fue la olla al juego?

PD2: Joder con pedrito..le tendremos que llamar pedrito bross..jejeje..como salta el tío..el sitio que decía de radec es la leche
    (ahora voy a hacer un chiste facil eh ?¡¡) ........... serces nen, cambia la pirilla , y pon una mirilla ... ya verás que cambio

P.D. que sitio es el que dices de Radek y PedrodePu ?

+ Responder tema