- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Vaya tela con los gabachos, que les den........
-
¿Qué dice el serces de la pirilla? ¿Eso que es lo qué?
-
-
Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
Heaaaadshot!!
Hiolasssssss gente!
La partida de ayer,el lado Helghast estaba lleno de escoria francesa, yo cuando vi qse metian en su base para aguantar los altavoces se me puso un mal cuerpo...no puedo con este tipo de acciones..me superan mi filosofia ZEN,no entiendo qdiversion tiene hacer eso..y mas qganan??ganan un 3er puesto ohhhhhhhhhhhhhh...han ganado un punto pasandoselo mal....oohhhhhhhhhh...y mas en la segunda mision creo qfue qtodavia quedaban miles de misiones mas...buas buasss..
Asique ante la situacion de impotencia los quite el mute y me dedique a ponerlos verdes en su lengua de mariconas qno saben pronunciar la R(losiento..)
Pues si Pitufo,el Juaneris es un nuevo Molonxx,el tio no veas como reparte con el fusil...me mato 2veces haciendo yo quiebros con velocidad casi entregando el altavoz un par de veces..fichaaleee fichaaaleee
La partida qme exe con Serces fue muyy buena...se decidio en la ultima mision..qnervios..como corrias en objetivo de asesinato.. y como me la jugaste en las radios eh??jajajaajjajaja
PD: Fieruchi fildeput!jajajajajajjajajajajajaja
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
pedritocrak
Hiolasssssss gente!
La partida de ayer,el lado Helghast estaba lleno de escoria francesa, yo cuando vi qse metian en su base para aguantar los altavoces se me puso un mal cuerpo...no puedo con este tipo de acciones..me superan mi filosofia ZEN,no entiendo qdiversion tiene hacer eso..y mas qganan??ganan un 3er puesto ohhhhhhhhhhhhhh...han ganado un punto pasandoselo mal....oohhhhhhhhhh...y mas en la segunda mision creo qfue qtodavia quedaban miles de misiones mas...buas buasss..
Asique ante la situacion de impotencia los quite el mute y me dedique a ponerlos verdes en su lengua de mariconas qno saben pronunciar la R(losiento..)
Pues si Pitufo,el Juaneris es un nuevo Molonxx,el tio no veas como reparte con el fusil...me mato 2veces haciendo yo quiebros con velocidad casi entregando el altavoz un par de veces
..fichaaleee fichaaaleee
La partida qme exe con Serces fue muyy buena...se decidio en la ultima mision..qnervios..como corrias en objetivo de asesinato.. y como me la jugaste en las radios eh??jajajaajjajaja
PD: Fieruchi fildeput!jajajajajajjajajajajajaja
Siempre me quedarán las radios...jejeje...
POr cierto pitufo, ya he liberado la partida y ya no es para gente de nuestro rango...jejeje...
Creo que he jugado un par de veces con juaneris, pero no recuerdo que nos mataramos...jejeje...aunque si se quiere apuntar al clan si es colega tuyo encantado y más sabiendo que domina el fusil de mirilla verde, que de eso estamos faltos...solo el francesito del molonx...
PD: quizás me he pasado llamandole frances...no te enfades que es bromaaaa
PD: las radios fueron la 1ª misión!!
-
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Rechazados!!
Esta noche me conectaré hasta que me duerma...estaréis alguno para montar algún torneo sobre las 00:00 o la 01:00?
si no hay nadie seguramente me meteré en algún torneo de 1v1...aunq es muchisimo más divertido con vosotras
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
dejuanito
Lo digo pq he escuxado esta tarde en el telenoticias qha habido una invasion de medusas en vuestras playas.
Serces como me has encontrado???jajajajajjajajaaaajjajaja
Si,la verdad que estoy un poco jodido y eso qsoy Sir Alex Ferguson..
A falta de 2partidos dependo de mi...le saco un punto al 3ero....tengo qganar al Bilbao...
Esta tarde no iba el network
-
UUUUUUUyyyyyyyyy
Ayer casi ganamos serces y yo a pedrito y hispanout en Radec. En la última misión, cuando ibamos 3-3 y teníamos que defender el asesinato, al principio el objetivo creo que fue serces y cogí el médico, pero murió antes y el objetivo fui yo, y cuando tengo el fusil no me entero de nada.
Continuara
-