Alta definición
+ Responder tema
Página 143 de 980 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #2131
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ahora yo.......... si leeis este mensaje esque sigo vivo tras pulirme ayer en cinco minutos la reserva de bonwats que tenía acumulados ¡¡

    lo de ayer fué Misión Imposible 25 ¡¡

    Lo siento, que hiciesteis por cierto ??

  2. #2132
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Callaros y leer

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    En la última edición de la revista Playstation: The Official Magazine, aparece un artículo que afirma que Killzone 3 está en pleno desarrollo en las oficinas de Guerrilla Games y según parece está previsto que vea la luz en 2010. La revista también hace referencia a una secuela de Call of Duty: World At War de Treyarch y Resistance 3, aunque Killzone 3 es la noticia más sonada.

    Sólo es un rumor, y si tenemos en cuenta que Killzone 2 tardó alrededor de 4 años de desarrollo, sería realmente sorprendente que un año después hubiera una nueva entrega

    http://ps3p.es/8581/rumor-killzone-3...en-desarrollo/

    http://e4g.info/1667/killzone-3-in-2010.html

    http://www.destructoid.com/rumor-kil...e-152434.phtml


  3. #2133
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ahora yo.......... si leeis este mensaje esque sigo vivo tras pulirme ayer en cinco minutos la reserva de bonwats que tenía acumulados ¡¡

    lo de ayer fué Misión Imposible 25 ¡¡

    Lo siento, que hiciesteis por cierto ??
    Le ganamos a los 6 del mundo y a los 11 del mundo.

    Luego perdimos contra los 69 del mundo


  4. #2134
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ......... vale , acabo de ver la repetición , estubo apuradilla eh¡¡ 4-3 , y no eran los 6 , pero sí tenían mejor clasificación 206 ¡¡

    Carallo ¡¡ vete a tomar el café ¡¡

  5. #2135
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    A tomar café no, pero a cobrar una factura de 800 y pico leuros si.

    Entre medias una demo y luego un café. O dos


  6. #2136
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ayer fuimos putos marines, menuda partida, aunque todo el peso lo llevaron Serces y Gay-molonxx, que ha vuelto, fue un 4-3, pero hasta el final estuvo interesantisimo, nada mas empezar, pero nada mas empezar, 5-10 segundos, pedrito se cayo y quedamos 3 para 4, mision dificil, pero conseguida.
    No se que poscion, tenian, pero que eran los mejores del torneo, lo eran, lo dicho tropa, PUTOS MARINES.

  7. #2137
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Increibles las fotos fieruchi, lastima no haber podido estar alli, me reservo para la proxima.

  8. #2138
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Ayer fuimos putos marines, menuda partida, aunque todo el peso lo llevaron Serces y Gay-molonxx, que ha vuelto, fue un 4-3, pero hasta el final estuvo interesantisimo, nada mas empezar, pero nada mas empezar, 5-10 segundos, pedrito se cayo y quedamos 3 para 4, mision dificil, pero conseguida.
    No se que poscion, tenian, pero que eran los mejores del torneo, lo eran, lo dicho tropa, PUTOS MARINES.
    Pacha pitu? , lo he comentado antes, eran los 206 , y he visto la repetición del combate, 3 a tres y recuento de victimas, 3 vs 4 ¡¡ ... Grandes, sois grandes ¡¡

  9. #2139
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Joder qué envidia....

    Llevo un par de días malos y no he tenido tiempo ni de respirar. Además con el U2 el fin de semana, ya llevo una semanita sin jugar con vosotros y se echa de menos.

    Y hoy no sé. El crío se ha pasado toda la noche vomitando (1ª vez en año y medio, no está mal) y he dormido menos de dos horas. A estas horas ya llevo 3 cafés.

    Enhorabuena por los retos. Esas partidas son cojonudas!!!

    Saludos,

  10. #2140
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pacha pitu? , lo he comentado antes, eran los 206 , y he visto la repetición del combate, 3 a tres y recuento de victimas, 3 vs 4 ¡¡ ... Grandes, sois grandes ¡¡

    Pues, espera que Serces despierte y exponga uno de sus resumenes, fue tremendo.
    Por cierto, Serces espero que no te doliera mucho mi escondrijo de defensa en pirhus de las c4, ... Pedrito ahi es donde intente decirte que te escondieras para el asesinato......

    Gran partida en pirhuss tambiennnnnnn


    02:00 de la mañana a la caaaaamamaaaaaa

  11. #2141
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Por cierto, esta noche, si a las 23:55 no estoy conectado, no conteis conmigo, mañana cita very important, mu tempranito.......

  12. #2142
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Que buena la partida del torneo de Ayer!

    Poner radios

    Salimos de la base y toca esta misión...pillan ellos la primera radio, y aquí es de los pocos momentos que noté un LAG importante...al pillarla iban por el puente y les esperé justo al cruzar una puerta...tal como salió, sin velocidad ni nada, pum le pegué en toda la boca...se para..retrocede un poco y me mata...después de darle otra vez...ahí pensé ...joder...vaya partidita nos va a tocar...pero no lo volví a notar...
    Vuelvo a lo importante...matan a pedrito y renace para defender las radios y de golpe pone..pedrito se ha desconectadooo...jejeje...empezamos bien...1 menos y parecía que LAG...nos medio acorralan, pero pitufo y molon defienden genial..y finalmente pillo la radio, me voy por detrás y la entrego por detrás.

    La siguiente nos vamos matando unos a otros y pitufo y sus C4 impiden que la pongan un par de veces...luego intentaron ir por el medio los 4 juntos y molon se cargó a uno y yo a los otros 3...jejeje..aunq dice molon q el tb les dio caña...finalmente me los cargué yo...jejejeje..con todos muertos y con turbo a tope pusimos la 2ª

    (1-0)

    Poner C4

    Yo estaba justo allí puse las 2 sin oposición, vinieron una vez puestas y uno de franco camuflao quitó una, pero los matamos a todos y volvimos a ponerlas facil

    (2-0)

    Objetivo de asesinato

    La más facil en principio y la que más costó...se pusieron donde siempre en su base...le tocó al franco...con velocidad fui por detrás un par de veces, la primera le di de lleno, pero no murió y me mataron, la segunta tb estaba molon, le mató, pero nos mataron antes de rematarlo...

    (2-1)

    Capturar y mantener

    Aquí al ser uno más ellos se notó un huevo...lo que podiamos hacer era molestarles y poco más...molon les tocó la moral en el medio y pitu y yo íbamos a la de nuestra base y la suya, pero nos ganaron facil

    (2-2)

    Defender C4

    Aguantamos un buen rato, pitu en una de las zonas, molon en la otra y yo pululando de una a otra....pero al final se nos olvidó el humo y nos mataron no a la vez, pero en el rato que revivíamos y llegabamos allí las pusieron...

    (2-3)

    Defender objetivo

    Me tocó a mi y me puse donde siempre a aguantar...venían por detrás y aguantamos la 1ª oleada, la segunda mataron a pitu y a molon, y en lugar de subir, al principio tiraban grandas, dio tiempo a q revivieran pitu y molon, y cuando vi q estaban muy cerca salí con el turbo a toda leche usando la táctic benny hill jejeje a una zona neutra y lejos de allí...aunq creo q se los cargaron a todos...yo ya estaba lejos

    (3-3)


    Recuento victimas

    Nos pusimos muy bien en el edificio del medio y aguantamos allí un buen rato cogiendo ventaja con un molonx estelar cargandoselos a veces de 3 en 3 con sendos headshots...jejeje... aguantábamos muy bien, si me mataban, venía pitu y se cargaba a los dos q me mataban, si se cargaban a molon, lo mismo y si me mataban a mi lo mismo...los 3 estuvimos muy bien aquí. Estuvimos en la zona esta hasta el final q nos la pudieron quitar y ya salimos en nuestra base, pero quedaban 30 segundos y les esperamos cerca de la puerta de entrada al edificio...allí le quité los últimos 2 muertos a molon...jejeje...
    juego, set y victoria!! Con pedrito batiendo records de caida rápida...jejeje

    (4-3)

    PD: Se nota mucho cuando está molonx!!

    PD2: si no se cae pedrito hacemos una masacre!! jejejej

    PD3: enlace de la partida aquí



  13. #2143
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Por cierto, esta noche, si a las 23:55 no estoy conectado, no conteis conmigo, mañana cita very important, mu tempranito.......
    VAMOS PITU VAMOOOOOOOOOOS ¡¡¡




  14. #2144
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ahora yo.......... si leeis este mensaje esque sigo vivo tras pulirme ayer en cinco minutos la reserva de bonwats que tenía acumulados ¡¡

    lo de ayer fué Misión Imposible 25 ¡¡

    Lo siento, que hiciesteis por cierto ??


    molonx se sintió triste al no poder verte el culete



  15. #2145
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje


    molonx se sintió triste al no poder verte el culete
    que perra ¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins