Alta definición
+ Responder tema
Página 148 de 980 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Lo de quien juega a que, decididlo vosotros que voy decidiendolo esta semana ...jejeje..y ya os toca mojarsus nenas!!

Yo creo que he jugado los dos torneos que se han jugado, osea que me quedo de reserva...y si falta alguien ya me meto yo.

si veo q somos más de 4 a las 23:30 miraré de apuntarnos a algún 1v1 o lo que sea a las 00:00 tb...así llegaremos antes a las 50( O más posibilidades tendremos
    )

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Mira que no me gustan mucho los 2 vs 2. Yo prefiero de 3 vs 3 para arriba.

Aún recuerdo aquel torneo de 5 vs 5 en canal que pasamos de cuartos y de semifinales. Te acuerdas fieruchi

"Escopeta para fieruchi, ahí la tiene fieruchi, lo marcan dos,
    recarga el arma, fieruchi, arranca por la izquierda el genio del shooter mundial.
    Y deja el tercero, puede tocar para Molonxx... siempre fieruchi.
    ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ...
    ¡Headshoooooot headshooooooot! ¡Quiero llorar!
    ¡Dios santo, viva el Killzone, headshooootazo!

¡Fenomeshooot!!! Fieruchi! Es para llorar, perdónenme.
    Fieruchi, en una corrida memorable,
    en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico,
    ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto Helghast?,
    para que el clan sea un puño apretado gritando por Wat. WaT 4 - EOL 1.
    ¡Fenomeshot, Fenomeshot!, Fenomeno Fieruchi.
    Gracias, Guerrilla, por el Killzone, por Fieruchi,

por estas lágrimas, por este WaT 4 - EOL 1."

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Mira que no me gustan mucho los 2 vs 2. Yo prefiero de 3 vs 3 para arriba.

Aún recuerdo aquel torneo de 5 vs 5 en canal que pasamos de cuartos y de semifinales. Te acuerdas fieruchi

"Escopeta para fieruchi, ahí la tiene fieruchi, lo marcan dos,
    recarga el arma, fieruchi, arranca por la izquierda el genio del shooter mundial.
    Y deja el tercero, puede tocar para Molonxx... siempre fieruchi.
    ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ...
    ¡Headshoooooot headshooooooot! ¡Quiero llorar!
    ¡Dios santo, viva el Killzone, headshooootazo!

¡Fenomeshooot!!! Fieruchi! Es para llorar, perdónenme.
    Fieruchi, en una corrida memorable,
    en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico,
    ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto Helghast?,
    para que el clan sea un puño apretado gritando por Wat. WaT 4 - EOL 1.
    ¡Fenomeshot, Fenomeshot!, Fenomeno Fieruchi.
    Gracias, Guerrilla, por el Killzone, por Fieruchi,

por estas lágrimas, por este WaT 4 - EOL 1."

Inolvidable Juanito, inolvidable

Ayer no se si me escuchasteis cuando entré a la pachanga , veníamos de jugar el 3 vs 3 en Tharsis, y con un calentón de caballo .

Había leído algo acerca de los swiths lags, pero no lo había vivido en mi carne ¡¡ .que fills de la gran pu .
    En las c4 Helgast que defendíamos ellos sin respaws de humo, te aparecían cruzando una pared..., luego sin velocidad , ojo sin velocidad, aparecían delante tuyo de la nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verad, no era lag , era mucho peor ... era jugar con tramposos de mierda ¡¡
    Joé como me calenté .

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto cataluflos ya que hablamos de futbol...ayer le abrieron el culo al Barca de mala manera ....juas juas

creo que no hace falta decir de lo que me rio ¡¡¡

Registro
    12 jul, 07

Era tal el calentón del fieruchi que no se le entendía un carallo.

Con la partida ya empezada, se mete en nuestro pelotón. Estábamos pedrito, yo y un colega de pedrito.

Fieruchi: "¿Qué misión es esta?"
    Pedrito: "¿Cómo? ¿No sé que dices?"
    F: "¿Que en qué misión estamos?"
    P: "Si, el Atleti ha perdido 4-0
    F: "¿Cómo? ¿Esto es recuento de victimas, no?"
    P: "Si, es un colega mío"

Y ahora vamos con la cosa paranormal de la partida.

En la misión de capturar y mantener (yo era ISA) estoy en la base nuestra y me cruzo con pitufo (HELGHAST). Pero inexplicablemente, él no me ve y sigue hacia la base. Me giro, le meto un escopetazo por detrás y no se inmuta. Le vuelvo a dar otro, y nada. Le doy 4 o 5 más, a bocajarro, y nada, el tío ni se gira, hasta que de buenas a primeras me ve me dispara 2 veces y me mata. Y yo flipando. Pero lo curioso es que estando yo en la pantalla para decidir dónde salir (unos 10 segundos después de morir) aparece en la pantalla

dejuanito --------> pitufo75 por uno de los primeros escopetazos.

Pedrito es testigo, que a él le debió pasar algo parecido justo después.

Registro
    18 ene, 05

Joder que sueño q tengo hoy...(después del partido de jungol sala dnd ganamos 6-1 o así...jejeje...normalmente el resultado es al revés...)una pena que no pudieramos ganar ninguna de las 2 partidas...la 3v3 parece que eran unos super lagueados atraviesa paredes...y los del 2v2 eran muy buenos o eso me pareció como espectador...

Luego en la pachaga flipé un poco pq no se como lo hice, pero acabé con las mismas muertes que pedrito...normalmente, pedrito asesino, siempre suele matar como 15 más q yo...

PD: Fieruchi...me da mas “miedo” jugar contra clanes nuevos que contra los que tienen más de 50 victorias sobretodo por esto de los putos tramposos

Aunque los del clan de la final de consolación de hoy del 3v3 les ganamos hasta con swicth lag...no me jodais...como perdamos contra estos....
    El q más puntos tiene lleva 14.000...

Registro
    12 jul, 07

Según mi firma ya tengo nivel Visari en los trofeos

Hoy toca sesión extralarga del Uncharted, que estoy medio atascado en la fase 22. (Aunque no creo que quede mucho)

Registro
    18 ene, 05

Era tal el calentón del fieruchi que no se le entendía un carallo.

Con la partida ya empezada, se mete en nuestro pelotón. Estábamos pedrito, yo y un colega de pedrito.

Fieruchi: "¿Qué misión es esta?"
    Pedrito: "¿Cómo? ¿No sé que dices?"
    F: "¿Que en qué misión estamos?"
    P: "Si, el Atleti ha perdido 4-0
    F: "¿Cómo? ¿Esto es recuento de victimas, no?"
    P: "Si, es un colega mío"

Y ahora vamos con la cosa paranormal de la partida.

En la misión de capturar y mantener (yo era ISA) estoy en la base nuestra y me cruzo con pitufo (HELGHAST). Pero inexplicablemente, él no me ve y sigue hacia la base. Me giro, le meto un escopetazo por detrás y no se inmuta. Le vuelvo a dar otro, y nada. Le doy 4 o 5 más, a bocajarro, y nada, el tío ni se gira, hasta que de buenas a primeras me ve me dispara 2 veces y me mata. Y yo flipando. Pero lo curioso es que estando yo en la pantalla para decidir dónde salir (unos 10 segundos después de morir) aparece en la pantalla

dejuanito --------> pitufo75 por uno de los primeros escopetazos.

Pedrito es testigo, que a él le debió pasar algo parecido justo después.

diálogo de besugos...

Es que pitufo es nuestro SWITCH LAGGER..JEJEJE

Aunque ayer en la pachanga iba por momento un poco mal...e una de las radios q entregasteis juanito la pilló donde aparece abajo...y salío corriendo en linea recta...salí detrás suyo con el turbo, le disparé 2 veces antes de salir al canal, apareció pedrito de golpe (supongo q juanito era lider peloton) me lo cargo nada más aparecer...y sigo detrás dandole otros 2-3 disparos a juanito y nada...pone la radio...y no recuerdo si me finalmente me lo cargue...pero ya había puesto la radio...

Registro
    18 ene, 05

Hoy tenemos dos torneos para el 3er y 4º puesto:

2V2 RADEC A LAS 00:00 CONTRA Seven Sins

3v3 THARSIS A LAS 00:15 CONTRA Die Alpha-Hornchen

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    una de las radios q entregasteis juanito la pilló donde aparece abajo...y salío corriendo en linea recta...salí detrás suyo con el turbo, le disparé 2 veces antes de salir al canal, apareció pedrito de golpe (supongo q juanito era lider peloton) me lo cargo nada más aparecer...y sigo detrás dandole otros 2-3 disparos a juanito y nada...pone la radio...y no recuerdo si me finalmente me lo cargue...pero ya había puesto la radio...
    Recuerdo que llegué negrísimo al altar. Pero un par de veces sólo me rozaste el hombro. (Aún me duele cuando lo toco)

Y ayer casi os ganamos la partida. Medio me escondí en la de defender nuestras C4 y todo el pelotón reaparecía conmigo. Lo que pasa es que en una de estas salí demasiado a la luz y me matasteis y ya no pudimos reaparecer cerca porque no teníamos humo.
    Última edición por dejuanito; 22/10/2009 a las 12:09

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Recuerdo que llegué negrísimo al altar. Pero un par de veces sólo me rozaste el hombro. (Aún me duele cuando lo toco)

Y ayer casi os ganamos la partida. Medio me escondí en la de defender nuestras C4 y todo el pelotón reaparecía conmigo. Lo que pasa es que en una de estas salí demasiado a la luz y me matasteis y ya no pudimos reaparecer cerca porque no teníamos humo.
    Quien carallo dijo que hacía de táctico ?

Al reaparecer casi siempre cerca de las c4 (o en el piso de arriba o en el extremo del tunel) , decidí poner torretas y atacks .......... pero no veas si jode cuando reapareces entre las tuberiasloshuevos del canal

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Quien carallo dijo que hacía de táctico ?

Al reaparecer casi siempre cerca de las c4 (o en el piso de arriba o en el extremo del tunel) , decidí poner torretas y atacks .......... pero no veas si jode cuando reapareces entre las tuberiasloshuevos del canal
    Jejeje...te pillé enganchao entre las tuberías una vez y de dí un buen escopetazo..jejeje...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

nenassssssssss la que pillamos ayer en el 2 vs 2 fue buena, pero aun peor fue cuando el juanito me dejo solo que eso ya era un sin vivir xq el de la metraca segun te olia el sobaco te metia un tiro en la cabeza
    Hoy sino hay nada podiamos empezar las pachangas antes ya que si empiezo a la 1 segun avanza la semana estoy mas sobado que despierto con lo que me da pal pelo el fieruchi y eso no puede ser!
    Pitufin que te paso ayer que te caigas mas que el pedrito?No llega a ser por serces y no os ganamos( ganamos,no?)me tengo que sacar el galon de c4 porq muchas veces me es necesario y no lo tengo aun asi ayer estabamos con 2 "sin hablidad secundaria de matar" y eso se nota 1 monton xq no daba a basto de tirar cosas, e incluso me iba a saco para poder tirar de nuevo avioncitos al salir
    Esos coop xa cdo en el u2?

Un saludakens

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    nenassssssssss la que pillamos ayer en el 2 vs 2 fue buena, pero aun peor fue cuando el juanito me dejo solo que eso ya era un sin vivir xq el de la metraca segun te olia el sobaco te metia un tiro en la cabeza
    Hoy sino hay nada podiamos empezar las pachangas antes ya que si empiezo a la 1 segun avanza la semana estoy mas sobado que despierto con lo que me da pal pelo el fieruchi y eso no puede ser!
    Pitufin que te paso ayer que te caigas mas que el pedrito?No llega a ser por serces y no os ganamos( ganamos,no?)me tengo que sacar el galon de c4 porq muchas veces me es necesario y no lo tengo aun asi ayer estabamos con 2 "sin hablidad secundaria de matar" y eso se nota 1 monton xq no daba a basto de tirar cosas, e incluso me iba a saco para poder tirar de nuevo avioncitos al salir

Un saludakens

Maldita habilidad la tuya con las granadas ¡¡
    P.D.Me has mirado lo del u2 perra? ....... te enterastes de lo que te expliqué del platv?

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje

Un saludakens
    Ganamo, ganamos...quien no tenía habilidades secundarias??

Lo que no entiendo es que en el enlace para ver las partidas no aparezcan los números correctos de enemigos matados...siempre salen bastantes menos...si no recuerdo mal pedrito y yo acabamos con 102 muertes a favor y en la partida aparecen 58 pedrito y 66 yo

PD: pues cuando quieras hacemos una partida normal, pero empezamos comiendonos las C4 de molon y así te lo sacas...(admás te vendrá bien para el rey del trofeo...jejeje)

PD2: Molon, el que se cayó fue pedritoo..

+ Responder tema