Alta definición
+ Responder tema
Página 149 de 980 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #2221
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Maldita habilidad la tuya con las granadas ¡¡
    P.D.Me has mirado lo del u2 perra? ....... te enterastes de lo que te expliqué del platv?
    Lo del play TV q tal te va?? lo compraste por inglaterra o ya lo venden aquí?

    PD: molon, a ver si me conecto pronto hoy y echamos un coop antes delos 2 torneos!!



  2. #2222
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Bien, si hoy me conecto pronto y os veo me apunto al coop de 3.

    Y ahora que le dijisteis que se sacaría más trofeos por tener lo de las C4 pues fijo que se los saca. Pero que se vaya apurando porque estamos a 22 y dentro de 20 días sale el MW2 y sino no le da tiempoooooo...... juas


  3. #2223
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo del play TV q tal te va?? lo compraste por inglaterra o ya lo venden aquí?
    Sólo tardaron un par de meses en venderlo en España desde su salida en UK
    Última edición por dejuanito; 22/10/2009 a las 12:44


  4. #2224
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo del play TV q tal te va?? lo compraste por inglaterra o ya lo venden aquí?

    PD: molon, a ver si me conecto pronto hoy y echamos un coop antes delos 2 torneos!!
    no me ha llegado todabía estoy dentro de los 4 o 5 días laborales de entrega.

    Ya te contaré, me lo pillé en play.com

  5. #2225
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Sólo tardaron un par de meses en venderlo en España desde su salida en UK
    Ok...aunq supongo q saldrá mucho más barato en play.com, no?



  6. #2226
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    A ver vamos por partes qtengo muxas cosas qdecir...jejejeje

    1)Dejuanito tienes razon con lo de Pitu,le dio al ON del Switchlag y flipas,yo recuerdo de molerle a escopetazos entre tu y yo,y no morir,y a los 10 escopetazos veo qpone una torreta y sale corriendo palante..jejejej...eso si despues se cayo(El pobre tiene otravez mal la conexion...como te entiendo tio..yo no paro de perder partidos al fifa 3-0 por jugar online y qse me caiga en medio del puto partido...esa es la escusa..jejejeje)

    2)La conversacion de besugos....madremia debo de estar sordo pero tengo la Bravia a todo trapo y me cuesta un huevo oiros..jejejejejeje(Y siiii PUTO ATLETI DE MIERDA Fieruchi..siempre igual..)

    3)Lo de play tv que es??para qsirve??

    4)Buena partida en Canal,y no os quejeis qnosotros teniamos al Villenita qanda qno le disteis caña pa ser el 1er dia..jejejeje.

    5)Xmi cuando consigamos la 50 victoria nos dedicamos solo a pachangas! O empezamos antes de las 12 a jugar qos meteis todos tardisimooo perras!Claro estais viciaos con el Fisica y quimica y el gran hermano..jajajajajajajajajajaajajajja



  7. #2227
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Maldita habilidad la tuya con las granadas ¡¡
    P.D.Me has mirado lo del u2 perra? ....... te enterastes de lo que te expliqué del platv?
    Vamos por partes....No he tenido tiempo pero como ahora si te lo voy haciendosobre la marcha:
    thehut .-------- £37.73 +1 libra de envio
    shopto --------- £37.85 + algo de envio que no lo se
    Blahdvd ------- £39.89 + 1 libra de envio
    zavii --------- £37.95 + X envio

    Yo creo que la mas rapida es blahdvd. Por cierto yo no me fio ya de ninguna que no sea amazon e intento no dejar introducido el numero de tarjeta porq mas vale prevenir que curar

    Hablando ya 1 poco de todo, tu voz ronca de macho frustrado hay veces que se entiende y otras veces no por eso te digo que repitas, aun asi soy mejor que el pedrito que le preguntes lo que le rpeguntes siempre te contesta con la derrota del atleti ). Pero bueno si puedes hacerme 1 resumencillo del playtv no me vendria mal, me acuerdo del rescalado, de poder grabar en la play.....y en cuanto t ellegue espero que hagas una extensa critica
    Hoy a ver a que hora puedo lo del uncharted2, sino es antes del kz2 pues que sea despues! ya que no duermo por vuestra culpa pues al levantarme no solo odiar el kz2 y se reparta entre los 2

    Un saludo

    PD Serces salio en españa hace 1 tiempecito ya eh! veo que estas a la ultima

  8. #2228
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    La conversacion de besugos....madremia debo de estar sordo pero tengo la Bravia a todo trapo y me cuesta un huevo oiros..jejejejejeje(Y siiii PUTO ATLETI DE MIERDA Fieruchi..siempre igual..)
    .. pero escuchas los comentarios nuestros por el head , no?

    Lo de play tv que es??para qsirve??


    "copio y pego"
    El dispositivo externo se conecta a la consola a través de un puerto USB por un lado y a la televisión mediante un cable estándar de antena. Cuando se produzca la conexión, aparecerá en nuestro menú principal un nuevo ícono, a través del cual podremos acceder a todas las funciones de PlayTV. La idea es facilitar al máximo su uso y que funcione como un programa más de la consola.

    Como cualquier sintonizador de TDT que se precie, el software incorpora una guía electrónica de programas (EPG) para los próximos siete días, que permite seleccionar las grabaciones que deseemos de los diferentes canales. El dispositivo contiene en realidad dos sintonizadores en alta definición, lo que nos permitirá ver un programa mientras grabamos otro diferente.

    La otra gran característica de PlayTV es que aprovecha la conexión Wi-Fi para trasladar la señal de televisión a la consola portátil PSP, mediante su función de uso a distancia. Gracias a este dispositivo podremos desde ella acceder al sistema de PlayTV, ver la televisión en directo o acceder a los contenidos grabados en el disco duro de PS3. Y no hace falta que estemos cerca de la consola, lo podremos hacer en cualquier lugar del mundo con conexión Wi-Fi, lo que ofrece unas posibilidades realmente apasionantes.

    Añado que según le leido por ahí, reescala la imagen igual que lo hace con los dvds , por lo que dicen que ves mucho mejor la tdt .

    Yo creo que la mas rapida es blahdvd. Por cierto yo no me fio ya de ninguna que no sea amazon e intento no dejar introducido el numero de tarjeta porq mas vale prevenir que curar
    Mersi Molonx, voy a ver hasta cuando puedo contemer mi vena consumista

    Por cierto lo de la tarjeta, te sugiero vayas a la caixa, y te saques una cybertarjeta, no tiene cargo ni ningún tipo de contraro, y simplemente cuando tengas que comprar algo, haces la carga en ella del immporte exacto y ya está. Te quedarás más tranquilo así .

    Spoiler Spoiler:


    Uy uy , creo que se acabó el amor

  9. #2229
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Vamos por partes....No he tenido tiempo pero como ahora si te lo voy haciendosobre la marcha:
    thehut .-------- £37.73 +1 libra de envio
    shopto --------- £37.85 + algo de envio que no lo se
    Blahdvd ------- £39.89 + 1 libra de envio
    zavii --------- £37.95 + X envio

    Yo creo que la mas rapida es blahdvd. Por cierto yo no me fio ya de ninguna que no sea amazon e intento no dejar introducido el numero de tarjeta porq mas vale prevenir que curar

    Hablando ya 1 poco de todo, tu voz ronca de macho frustrado hay veces que se entiende y otras veces no por eso te digo que repitas, aun asi soy mejor que el pedrito que le preguntes lo que le rpeguntes siempre te contesta con la derrota del atleti ). Pero bueno si puedes hacerme 1 resumencillo del playtv no me vendria mal, me acuerdo del rescalado, de poder grabar en la play.....y en cuanto t ellegue espero que hagas una extensa critica
    Hoy a ver a que hora puedo lo del uncharted2, sino es antes del kz2 pues que sea despues! ya que no duermo por vuestra culpa pues al levantarme no solo odiar el kz2 y se reparta entre los 2

    Un saludo

    PD Serces salio en españa hace 1 tiempecito ya eh! veo que estas a la ultima
    Jejejej..siempre estoy a la última...jejeje..había pensado en comprarmelo cuando salió, pero al comprarme la tele con sintonizador HD y tener un buen dvd-grabador al final pasé...

    Y ya dejé de interesarme cuando no permitían venderlo aquí por los subnormales de la sgae de las pelotas.



  10. #2230
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Vamos a ver señor pedrito.

    Si tienes el headset encendido los comentarios sólo deben escucharse por el propio headset. Si no es así, algo está mal.

    Y si es así y no escuchas porque tienes la tele muy alta, pues ya te vale. Tus vecinos deben quererte mucho.

    Yo siempre compro en blahdvd (antes en play, pero ahora tardan mucho) y siempre con cybertarjeta. Es una tarjeta prepago (en realidad es un papel con un número de cuenta) que tu cargas con el importe que vas a gastar. Ideal y muy segura


  11. #2231
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ..

    Por cierto lo de la tarjeta, te sugiero vayas a la caixa, y te saques una cybertarjeta, no tiene cargo ni ningún tipo de contraro, y simplemente cuando tengas que comprar algo, haces la carga en ella del immporte exacto y ya está. Te quedarás más tranquilo así .
    Si no tienes cuenta con los ladrones de la caixa puedes sacarte una cibertarjera?



  12. #2232
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si no tienes cuenta con los ladrones de la caixa puedes sacarte una cibertarjera?
    Tengo entendido que si


  13. #2233
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Tengo entendido que si
    Obrigado



  14. #2234
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    te lo confirmo , si se puede¡¡ a don Pitufo le surgió la misma duda, y ya la tiene

    Oyes, no veo ningún hilo dedicado al play tv ¡¡ , solo hablan de este tema en el hilo de nocias de play 3?

    Otra cosa que llevo tiempo queriendo preguntar, a vosotros no os ha pasado llevaros la play un día a cualquier otro lugar, conectarla a la tv de tubo, y al tenerla configurada por hdmi , no poderse ver ??

    Joer que atraso, ya podrían hacer que se pusiera automaticamente la salida de video ¡¡

    Ya me ha pasado un par de veces , la primera por pardillo y no saberlo, y la segunda este finde en la casa rural de la montaña, que se la trajo un colega y nos pasó la misma historia. Menos más que vía teléfono y con el pitufo , fuí siguiendo los pasos que me decía él desde su cassa, y yo con la pantalla en negro conseguí llegar hasta la configuración de pantalla y poder ponerla en scart .

  15. #2235
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Otra cosa que llevo tiempo queriendo preguntar, a vosotros no os ha pasado llevaros la play un día a cualquier otro lugar, conectarla a la tv de tubo, y al tenerla configurada por hdmi , no poderse ver ??

    Joer que atraso, ya podrían hacer que se pusiera automaticamente la salida de video ¡¡

    Ya me ha pasado un par de veces , la primera por pardillo y no saberlo, y la segunda este finde en la casa rural de la montaña, que se la trajo un colega y nos pasó la misma historia. Menos más que vía teléfono y con el pitufo , fuí siguiendo los pasos que me decía él desde su cassa, y yo con la pantalla en negro conseguí llegar hasta la configuración de pantalla y poder ponerla en scart .
    Alto ahí, espera espera espera.

    Por favor explícame cómo hiciste para llegar a la configuración de la pantalla con la pantalla en negro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins