Alta definición
+ Responder tema
Página 151 de 980 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #2251
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Hasta que no te vacilen Molonx y pedrito no me preocuparía...



    Ahí están la parejita vacilando al fieruchi



  2. #2252
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=orn04ENU7Is&feature=player_embedded[/ame]


  3. #2253
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    joder no he tardado en responder ni 2 min y el juanito ya se ha descojonado 10 post seguidos y el serces copiando mi combinacion de uno arriba , 3 izq....

    Lo dicho, fieruchi jajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajaja creo que esto va a marcar un antes y un despues en los foros pero no solo para ti, creo que el pitufo-manitas o pitufo-tecnico no se queda corto jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaaja.

    Serces yo soy poli diaz o el gafapastas?maldito gay!! que foto!! jajajajaja

    Un saludo

    PD. Fieruchi recuerdame que siempre que tenga un problema en la ps3 te llame

  4. #2254
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Fieruchiiiiiiiiii



  5. #2255
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Pedrito...ya se como se hace lo que te enseñé de tharsis...siendo ISA
    esta noche te lo enseño

    tb se dos nuevos en industrias para esconderte en objetivo asesinato...aunq el q usamos suele estar bien...



  6. #2256
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M"]http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M[/ame]



    Pués , ya os digo , que la primera vez, supuse que haciendo alguna combinación de boton power conseguiría hacer un reset, pero no dí con ella . Y ahora os vais a reir, pero desmonté el disco duro, y encendí la play sin él, y una serie de cosas que no dariais crédito ¡¡ . Lo que llega a hacer uno por echarse una viciada.

    Luego este fin de semana, fué más o menos como comenta el molonx, ya que llevábamos 3 o 4 cacharros encíma y no nos entendíamos por decirlo finamente
    Cabrones ¡¡¡¡¡¡

  7. #2257
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    decididamente esto se me quedara en la memoria. Otra cosa mariposa y parece que hoy no es tu dia......

    http://www.ps3center.net//news/3929/...v-coming-soon/



    Un saludo

  8. #2258
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    decididamente esto se me quedara en la memoria. Otra cosa mariposa y parece que hoy no es tu dia......

    http://www.ps3center.net//news/3929/...v-coming-soon/



    Un saludo
    según entiendo , acualizan para poder ver tdthd?? , si eso ya lo ponían en la características de la actual ¡¡

  9. #2259
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    según entiendo , acualizan para poder ver tdthd?? , si eso ya lo ponían en la características de la actual ¡¡
    No, dice que ya puedes grabar HD, que antes no se podía


  10. #2260
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Y si sigues leyendo dice que HD necesitará un nuevo sintonizador

    The software for the PS3's PlayTV peripheral has today been updated to v1.21. The 24MB patch gives users the ability to watch, pause and record high-definition TV, though it’s unknown which countries this feature applies to. Other features include multi-channel audio playback, improved remote play usability, better SD upscaling, and support for Sony’s Aino remote play.



    The HD functionality will require a new tuner. Australia will be the first country to receive HD PlayTV when it launches later this month. The new PlayTV box will feature twin HD tuners and a EPG. The device will cost less than $200, according to SCE Australia chief Michael Ephraim.
    fieruuchi.,..no es tu día



  11. #2261
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    El software de PlayTV para la PS3 periféricas Hoy se ha actualizado a la v1.21. El parche de 24 MB ofrece a los usuarios la capacidad de ver, pausar y grabar televisión de alta definición, aunque no se sabe qué países se aplica a esta función. Otras características incluyen la reproducción de múltiples canales de audio, la mejora de la usabilidad a distancia, Realce mejor SD, y apoyo a los juegos de Sony, Aino a distancia.


    La funcionalidad de alta definición requiere un sintonizador de nuevo. Australia será el primer país en recibir HD PlayTV cuando se lance a finales de este mes. El cuadro de PlayTV nueva función de doble sintonizadores HD y una EPG. El dispositivo costará menos de $ 200, según el jefe de SCE Australia, Michael


    vosotros que entendeis , que conla actualización alplay tv actual se consigue,o que lanzan una nuevo play tv ¿?
    Última edición por fenomeno; 22/10/2009 a las 19:15

  12. #2262
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ostiaaaaaa qbuenooo te juro qestoy llorando de la risaaa Fieruchi...encima me lo estaba imaginando y veo un poco mas alante el video de la YENKA qha puesto el Juanito...ostiaaa qbuenooooooo..no puedo parar de reir.....

    PD: Tengo qdecir q a mi tb me paso lo mismo cuando me fui de casa rural..pero pa estas cosas tengo a la WAT qrapidamente pillo el manuel de instrucciones de la PS3 y si no en la 1era pagina en la 2nda venia qapretando durante 5 segundos el boton de encendido como dice Dejuanito se reinicia con los ajustes predetermiandos...jajajajajajajajajajajajaja..pero de ahi a llamar a un colega y hacer los pasos con la pantalla en negro MADREMIA QBUENOO
    -----------------------------------------------------------------------

    Otra cosa gente ya qsacabais el tema..yo los comentarios qhaceis vosotros los escuxo por la tv no por el pinganillo..loq pasa qreconocer qhablais pal cuello de vuestra camisa y punto!!
    Weno hay una excepcion,Molonx es el unico qhable normal..los demas hablais superbajo...bueno y Juanito cundo lo pone qesta hay en el limite del minimo de decibelios..



  13. #2263
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Después de toda la tarde (desde q llegué del curro) y parte de la noche de estar peleandome con una super gotera en nuestra habitación generada seguramente por la terraza del vecino de arriba...(también podría ser por mi terraza de arriba, pero no es muy probable) me conecté...vaya partidas mas malas que hice por diós...jejeje...

    El primer torneo, el 3v3 envié como 4-5 mensajes a pitu, hispano y fieruchi para que fueran. Ganaron...creo q no se presentaron los contrarios...y en la pachanga le pregunto a fieruchi:
    Serces: q habeis hecho en el torneo?
    Fieruchi: que torneo
    S: en el 3v3 q acabais de hacer...
    F: No he ido...no sabia q había torneo...
    S: ...pero si te he enviado varios mensajes...
    F: Pues no lo he visto
    S:


    Otra Watatatada más pa la saca...y otra victoria...

    En la que fuimos los demás nos pegaron un palizón de cal Déu (useasé de la hostia)...no costaba mucho matarlos, costaba muchísimo...y en las dos primeras misiones yo solo llevaba 2 muertos!!!jejeje

    PD: solo nos quedan 6 victorias para los 50!!!



  14. #2264
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    SHIIII ........ SHIIIIIIIII ......... CARALLOOOOOOO .... SHIIII ..... ven , ven.
    Spoiler Spoiler:

    Spoiler Spoiler:



  15. #2265
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En la que fuimos los demás nos pegaron un palizón de cal Déu (useasé de la hostia)...no costaba mucho matarlos, costaba muchísimo...y en las dos primeras misiones yo solo llevaba 2 muertos!!!jejeje
    Entré en esa misión cuando quedaban 4 décimas de segundo. Pero si no entro no pasa nada. No se notaría y tendríamos excusa de ser uno menos.

    ¡¡¡QUE ERAN UNOS LAGUEROS TIO!!! Sobre todo dos de ellos. No digo que sean malos porque se movían muy bien y lo tenían muy estudiado. Aún así casi les ganamos capturar y mantener. En la nuestra que tenía controlada tuve un 1 vs 1 con uno que casi se lo gano y hubieramos mantenido esta.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins