Alta definición
+ Responder tema
Página 152 de 980 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Después de toda la tarde (desde q llegué del curro) y parte de la noche de estar peleandome con una super gotera en nuestra habitación generada seguramente por la terraza del vecino de arriba...(también podría ser por mi terraza de arriba, pero no es muy probable) me conecté...vaya partidas mas malas que hice por diós...jejeje...

El primer torneo, el 3v3 envié como 4-5 mensajes a pitu, hispano y fieruchi para que fueran. Ganaron...creo q no se presentaron los contrarios...y en la pachanga le pregunto a fieruchi:
    Serces: q habeis hecho en el torneo?
    Fieruchi: que torneo
    S: en el 3v3 q acabais de hacer...
    F: No he ido...no sabia q había torneo...
    S: ...pero si te he enviado varios mensajes...
    F: Pues no lo he visto
    S:

Otra Watatatada más pa la saca...y otra victoria...

En la que fuimos los demás nos pegaron un palizón de cal Déu (useasé de la hostia)...no costaba mucho matarlos, costaba muchísimo...y en las dos primeras misiones yo solo llevaba 2 muertos!!!jejeje

PD: solo nos quedan 6 victorias para los 50!!!
    , bueno haber, si que sabía lo de ese torneo, y Pitu hizo una avanzadilla , para ver si entraban ......... nos iva indicando que no había nadie , y tenía ordenes exactas de avisarnos nada más entrara uno ¡¡ . NO ENTRO NI EL TATO .
    Pero esque yo te entendía de que había otro torneo aparte de ese. Por eso te dije que no lo había visto ¡¡ .
    Ahora veo que fuistes vosotros al otro ¡¡

Al igual que al Fito, no me salen bien las cuentas de la vida, o me sobran noches o me faltan días ¡¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Qué cabrón el fieruchi. Daba igual que hubiera un pasillo de 20 metros de ancho. Si soltaba una C4 al azar yo me la iba a comer. Y si 5 metros más atrás volvía a soltar otra, me la iba a comer otra vez.

Creo que hubo una vez que 3 veces seguidas me comí sus C4.

¡¡¡ME ATRAIAAAAAN!!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pero Pedrito ¡¡ como que no escuchas por el head set?? , entonces lo tienes mas configurado ......... mira que te explico como lo tienes que configurar.......... llamas al pitufo y entonces ..........

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pero Pedrito ¡¡ como que no escuchas por el head set?? , entonces lo tienes mas configurado ......... mira que te explico como lo tienes que configurar.......... llamas al pitufo y entonces ..........
    Jejejje...coñeee...pues si q lo tienes mal configurado si...lo has de oir por el propio headset no por la tele (si lo tienes conectado claro...jejeje)

Registro
    12 jul, 07

Y el Molonxx, qué?

Siempre quejándose de que no le dejamos dormir, y luego, son las 2 menos 20 y pretende jugar un cooperativo al uncharted

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    y el molonxx, qué?

Siempre quejándose de que no le dejamos dormir, y luego, son las 2 menos 20 y pretende jugar un cooperativo al uncharted ;d;d;d;d;d;d

Buenos días,

Seguro que hoy tenía fiesta el perro...jejeje

honorable
    Registro
    02 jul, 09

jajajajajaja el fieruchi ultimamente esta la mar de inspirado! sus converasaciones rivalizan con las de los monty python.
    No tengo vacaciones malas perras! pero ya puesto ayer no tenia tanto sueño ydije pues x 20min mas nadie se va a morir pero veo que los unicos dias que se curra en barcelona son los que yo me quedo 20min mas

Ayer en el 4 vs 4 nos dieron muuuuuuuucho pal pelo casi tanto como en el 2 vs 2, e iban muy lageados pero lageados con clase no en plan aparece y desaparece sino de los que te matan cuando tu crees que ya has pasado la pared y es imposible darte y tal. Vamos que como los ladrones de guante blanco.Una cosa que yo creo que tendriamos que haber tenido en cuenta es si vamos ganando nosotros en meter la radio pues que vayan ellos a por ella y defiendan la zona con 1 menos y asi seria mas facil para nosotros aguantar y la otra es que si nos estan masacrando en el 1 vs 1 lo mejor no es llevar velocidad sino c4 o para intentar matarlos sin verles.Pero vamos que esta es mi opinion y puedo estar equivocado eh!

En la pachanga de ayer 1 pena que se marchara hispanout porq sino os hubiesemos dado palpelo porq a pesar de ser 1 menos dimos guerra de vez en cuando

Un saludo

Pd las pachangas nuestras molan 1 huevo mas sin velocidad porq cuando metes la radio te lo tienes que currar e ir bien organizado!!

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenas perras, estoy con Molonxx, ayer nos falto hispano y sus respaws, en quien sabe donde los tira......

Fieruchi, asi que ahora leyendo el foro, no es por echar leña al fuego, hay un sistema para configurar la play, sin 10 a la derecha, 1 izquierda, 7 abajo, pulsa x, cruza los dedoss......

Esta noche, no podre estar, tengo guardia y encima con la que ha caido en barna, ya no te digo la que me espera, en fin, a ver si llegamos de una vez a las 50......

Ayer monte la partida sin velocidad, para hacerlo mas interesante, si os parece bien, cada vez que me toque montar, lo hare asi, tambien e de decir que mi espalda lo agradece, eh pedrito.....

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    jajajajajaja el fieruchi ultimamente esta la mar de inspirado! sus converasaciones rivalizan con las de los monty python.
    No tengo vacaciones malas perras! pero ya puesto ayer no tenia tanto sueño ydije pues x 20min mas nadie se va a morir pero veo que los unicos dias que se curra en barcelona son los que yo me quedo 20min mas

Ayer en el 4 vs 4 nos dieron muuuuuuuucho pal pelo casi tanto como en el 2 vs 2, e iban muy lageados pero lageados con clase no en plan aparece y desaparece sino de los que te matan cuando tu crees que ya has pasado la pared y es imposible darte y tal. Vamos que como los ladrones de guante blanco.Una cosa que yo creo que tendriamos que haber tenido en cuenta es si vamos ganando nosotros en meter la radio pues que vayan ellos a por ella y defiendan la zona con 1 menos y asi seria mas facil para nosotros aguantar y la otra es que si nos estan masacrando en el 1 vs 1 lo mejor no es llevar velocidad sino c4 o para intentar matarlos sin verles.Pero vamos que esta es mi opinion y puedo estar equivocado eh!

En la pachanga de ayer 1 pena que se marchara hispanout porq sino os hubiesemos dado palpelo porq a pesar de ser 1 menos dimos guerra de vez en cuando

Un saludo

Pd las pachangas nuestras molan 1 huevo mas sin velocidad porq cuando metes la radio te lo tienes que currar e ir bien organizado!!
    En lo de las radios te doy toda la razón...pero 2 de las veces q la pillé al salir corriendo hacia su base oí deciros que no quedaba ninguno o que quedaba q...joder...o reaparecieron super rápido o no se que pasó pq la q me mataron en el piso de arriba cerca de nuestro altar, (error mio por ir por allí) dijo alguien, creo q pedrito q solo qdaba uno y a ese lo vi desde arriba q estaba en la plaza central...así q salí a toda leche, pero antes de cruzar la puerta q sale al exterior por arriba, me pillo un tio de la nada por detrás...y la puso...y la 2ª fue al pasar por en medio que acababa de ver hacía nada q habíais matado a todos salí corriendo y joder..ya habían 3 tío esperando en la puertaaaa

Pero en lo del recuento es muy útil la velocidad...a que sí pedrito...jejeje...

En las pachangas si que es cierto q mola más jugar con la velocidad quitada...aunq lo normal es q acabemos empates...

PD; Lo de q te maten a través de las paredes es cierto...joder, había veces que salias por la puertai girabas hacia el lado que venías..y te mataba el q te perseguía...y eso q estaba paralelo a tí y con una pared por medio...

Aunq como dice molonx, no eran surferos de esos q desaparecen y aparecen...

Registro
    15 abr, 09

Si tu llama, que haremos una party line, con el fieruchi, y te pondre su voz dulce y suave.......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pitu ni puto caso a estos, que son una baciletas , ya me hubiera gustado a mi verlos este verano en una aldea que llega la corriente casi de milagro, sin manual (eso es para mariquitas ) , y con el mono del kill zone 2 , haber que hubieran hecho ¡

Ten en cuenta que cada uno me ha dado una opción distinta para resetear la play .... AMOS RAFA NO MEJODAS ¡¡

P.D. que historias con los "repawsondecoñoestoy" del Hispano

Registro
    15 abr, 09

Pitu ni puto caso a estos, que son una baciletas , ya me hubiera gustado a mi verlos este verano en una aldea que llega la corriente casi de milagro, sin manual (eso es para mariquitas ) , y con el mono del kill zone 2 , haber que hubieran hecho ¡

Ten en cuenta que cada uno me ha dado una opción distinta para resetear la play .... AMOS RAFA NO MEJODAS ¡¡

P.D. que historias con los "repawsondecoñoestoy" del Hispano
    Totalmente de acuerdo, con todo, teleasistenciapitufina, de 0 a 24 horas.....

Hispano no te mosquees

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, con todo, teleasistenciapitufina, de 0 a 24 horas.....

Hispano no te mosquees

Pero hispano nos lee ??

HISPANO SI ESTAS AHÍ MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Hispano no te mosquees
    Hispano nos lee?

Hola Hispano

Registro
    18 ene, 05

Hispano nos lee?

Hola hispano...

Jajajaja...

Los respawns de hispano son artísticos...dan un toque de originalidad....

+ Responder tema