Ayer hubo un momento de locura total. Sobre las 11:50 o así.
Como no dejaba entrar en el torneo, ahí estábamos 9 tíos mandandonos mensajes todo el tiempo, a un ritmo que no se podía leer.
Hasta que al gran Molonxx se le ocurrió la idea de abrir una sala de chat. Que era un escándalo la velocidad que llevaba. ¡Pareciais colegialas escribiendo en el messenger!
Quisiera romper una lanza en favor de molonxx, pitufo y compañía, ya que tuvieron la desgracia de alojarme en su equipo en la primera partida online que servidor hacía al kz. Además, no conseguía hablar con ellos por el micro, y muchas de las muertes fueron culpa mía, incluso una granada que se me escapó
no te preocupes campeon, todos empezamos asi, el problema fue, que bach, te dejo aislado en un peloton, y nosotros estabamos en otro, y no habia manera de cambiarte, tambien resaltar el gran acierto que tuvo serces en elegir pirhus, un mapa bastante pequeño y majo para jugar con escopetas que es lo nuestro, esta noche la cosa cambiara.....
Esta tarde a partir de las 14:30, intensivo, para despedir la semanita de cachondeo que e tenido. Por si alguien se anima....
Sercessssss los gabachossss ........acuerdate ¡¡
Me siento discriminado pq ami no me llegó invitación de chat...
Ya me acuerdo ya....aún me duele el cabezón...jejee me asomé a mirar y zás!!! adiós cabezuela.
PD: Si no fuera por los cagones esos de los guiris q se fueron a mitad de la partida de phyrrus cuando ya perdían...creo q uno era un tal monolox y el otro un tal mansuchi supongo que por lo manso q era...jejeje...hubiera estado mejor la partida del desierto...
PD: Oído cocinaaa...la próxima sin Phyrrus y sin velocidad