Alta definición
+ Responder tema
Página 164 de 980 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Fieruchi ya no me quiere

Ayer, mas de una vez y de dos lo invité al uncharted y no quiso venir

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Fieruchi ya no me quiere

Ayer, mas de una vez y de dos lo invité al uncharted y no quiso venir

serás cabrón ¡¡¡

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenas señoressss!!Ojú qsueñooo!!

Ayer toco una de épica para lograr una gran hazaña,ayer escribi mi nombre en el mundo del Killzone con letras doradas..ooohh sii Diosmiooo gracias xhacer este juego!!No os voy a contar nada mas pq todo lo q cuente es poco..
    http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=11318125

Los rivales no eran nuevos en esto,uno con 60.0000 y el otro tiene unos 40.000 puntos...y pq no habia velocidad qsino..jajajajajajjaja
    No se si os dareis cuenta al verlo,pero Watatada total,me meti en el combate cuando ya estaba empezada la partida..XD

Asi que con esta victoria nos hicimos con la gran y apreciada Nº 50!!!!Os pongo el cartelito qno veaiss qgustazo qme dio...
    Spoiler Spoiler:

Todavia me da gusto al verlo....jejejejejejjejejejejje
    Última edición por pedritocrak; 29/10/2009 a las 11:29

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Me lo pase muy bien ayer pero eche mucho de menos oir al fieruchi, pelar al serces, la velocidad del pedrito..... asi que la proxima vez os comprais todos el juego para que sea aun mejor!

un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenas señoressss!!Ojú qsueñooo!!

Ayer toco una de épica para lograr una gran hazaña,ayer escribi mi nombre en el mundo del Killzone con letras doradas..ooohh sii Diosmiooo gracias xhacer este juego!!No os voy a contar nada mas pq todo lo q cuente es poco..
    http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=11318125

Los rivales no eran nuevos en esto,uno con 60.0000 y el otro tiene unos 40.000 puntos...y pq no habia velocidad qsino..jajajajajajjaja
    No se si os dareis cuenta al verlo,pero Watatada total,me meti en el combate cuando ya estaba empezada la partida..XD

Asi que con esta victoria nos hicimos con la gran y apreciada Nº 50!!!!Os pongo el cartelito qno veaiss qgustazo qme dio...
    Spoiler Spoiler:

Todavia me da gusto al verlo....jejejejejejjejejejejje

LA MADRE QUE TE PARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que bueno tio, he disfrutado viendo la partida ¡¡ ............ por favor no perderos la colocación de la segunda radio del pedro , no tiene desperdicio la bacilada que les pega ¡¡

Muy grande tio ¡¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Impresionante pedrito, haces honor a tu nombre, todo un crack.

El combate de ayer muy bueno, lastima que se cayera el fantaman, le tenia ganas, al puto italiano, de cuando era pipiolillo, y ya me decia, il puto pitufo, me resarci con el cafelatte, o descafeinado mas bien.

Echo de menos el dia oficial de la semana, de pachanga, en el cual estamos todos y echamos unas pedazo de partidas tremendas. Propongo restaurarlo, a parte de los torneos, buscar un dia de wattatttatdasdssss.

Registro
    15 abr, 09

Respecto a lo de las reglas de enfrentamiento, no se como fue el combate, ya que cuando me di cuenta os habiais pirado todos al torneo. Pero e de decir, que las hemos visto de todos los colores, nos han echo las mil y una, todavia recuerdo el combate con fieruchi e hispano, que eran dos tios, y aparecian a traves de las paredes en tharsis........

Esto es la guerra señores, hay ciertas reglas fundamentales, luego existe el honor, que hay clanes que no saben lo que significa esa palabra y luego esta nuestro clan. Creo que siempre hemos jugado limpio, si hemos campeado algun respaw, es porque lo han colocado justo en la base en defender, un franco a de buscar una buena posicion, y cambiarla cada dos por tres, si no para que sirve un franco...... en fin podria seguir y no acabaria. Si se enfadan que les den, y si no un reto. Felicidades Serces por tu diplomacia.

Saludadme a hispano por la play, que se siente un poco abandonado.

Por cierto, el tal cloud que jugo una pachanga con nosotros, no es nada malo, esta interesado en pasar la prueba de acceso de pedrito y molonxx.

Registro
    15 abr, 09

Apartado de villanias:

Acabo de jugar una party con unos gabachos, que para ganarla han expulsado un tio de su faccion, para que en recuento de victimas les puntue mas.

A ver quien supera eso.

PD. Putos gabachos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ojo al vidoe del carallo impartiendo instrucciones ayer a sus nuevos reclutas del U2 ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=I-SV5104gTs

honorable
    Registro
    02 jul, 09

grande pedrito grandeeeeeeeeeee!! ya tenemos nuestra ansiada victoria 50! al finnnnnnnnnnnnn!!!
    Ahora que somos casi 1 maquinas es una pena que el kz2 se vaya muriendo poco a poco pero como diria creo recordar que humpry bogart siempre nos quedara canal no?
    Ahora a aprovechar las partidas antes de que salga el cod, aunq espero que este decepcione y volvamos todos al kz2!!

Un saludo

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Ahora a aprovechar las partidas antes de que salga el cod, aunq espero que este decepcione y volvamos todos al kz2!!

Un saludo
    Creo que aunque no decepcione, depende de nosotros que Kz2 continue o no, mientras haya ganas y sigamos entrando, esto duraraaaaa, como duracelllllll.......

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Respecto a lo de las reglas de enfrentamiento, no se como fue el combate, ya que cuando me di cuenta os habiais pirado todos al torneo. Pero e de decir, que las hemos visto de todos los colores, nos han echo las mil y una, todavia recuerdo el combate con fieruchi e hispano, que eran dos tios, y aparecian a traves de las paredes en tharsis........

Esto es la guerra señores, hay ciertas reglas fundamentales, luego existe el honor, que hay clanes que no saben lo que significa esa palabra y luego esta nuestro clan. Creo que siempre hemos jugado limpio, si hemos campeado algun respaw, es porque lo han colocado justo en la base en defender, un franco a de buscar una buena posicion, y cambiarla cada dos por tres, si no para que sirve un franco...... en fin podria seguir y no acabaria. Si se enfadan que les den, y si no un reto. Felicidades Serces por tu diplomacia.

Saludadme a hispano por la play, que se siente un poco abandonado.

Por cierto, el tal cloud que jugo una pachanga con nosotros, no es nada malo, esta interesado en pasar la prueba de acceso de pedrito y molonxx.
    Ahi ahi pitufo!! hay que saber ganar y fill de put, digo y perder . Nosotros cuando hemos perdido sino eran unos lageros nos hemos fastidiado, como ya dije en el otro post creo que los que debian haber pedido perdon son ellos
    Quien es cloud? mi prueba de acceso ya esta superada xq sino se llama fieruchi o serces no mato a nadie

Un saludakens

PD dile al hispanout que se pase x aqui!! y sino saludale de mi partes

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Tio...q buena la primera la de poner las bombas!!...que aunque fue fallo suyo por ir uno detras del otro les has de matar...luego defendiste genial!!

Si llegas a ganar la de capturar y mantener hubiera sido la leche!

En las radios, la primera q les robaste, genial...con tactica molonx, de esperar q la pillen...y a 2 metros de ponerla te pillaron...q mareo les pegaste al ponerla...LOPUTOCRACK

Lo de defender las C4 tb es casi imposible...el recuento no lo he mirado, pero ya sabía q lo ganabas sí o sí...

PD: creo que te haré un altar y lo pondré en la chimenea de casa con una foto tuya y antes de jugar al KZ rezaré plegarias para que me des una mínima parte de tu sabiduría en el juego...

PD2: FELICIDADES A TODOS POR LLEGAR A LAS 50 VICTORIAS!!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Hoy me encontraba hasta mal de lo cansado que estaba...entre el partidillo de ayer y q no he dormido muy bien, parecía un zombi...además no he podido desayunar pq he tenido q ir a ver a un cliente. Pero he ido a comer a casa de mi abuela y me ha metido un arroz a la cubana q te cagas y unos trozos de pechuga rebozada q tiran patrás...esto junto con la siesta de 1 hora q me he pegado como un campeón me ha recargado las pilas y hoy, el valiente q se enchufe al KZ va a pillar más q los dos de ayer contra pedrito...jejeje...hasta pedrito pillará si entra...jejeje...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

..... que suerte nen, yo ando zombi todabía .

Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh pedrito lo que te ha dicho el Serces........

........ por si las moscas casi que juegues tu solo contra él, no sea que juguemos los dos y nos de tiza ¡¡

Yo ya le podré decir a mis nietos que jugué en el frente de batalla junto con Pedritocrak

Molonxxxxxxxx , haber si tienen collons , y podemos darles otra vez estopa al Serces y al carallo ¡¡¡¡¡¡¡¡

+ Responder tema