Alta definición
+ Responder tema
Página 166 de 980 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

seguro q si busco encontraré un mensaje de bienvenida o de malvenida hacia pedritooo...j..aunque si no es así ya se lo diría por el micro...en alguna de las palizas que le pegué cuando era del otro clan

PD: Hype tampoco me está creando el MW2...auque seguro q lo pillaré tb...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Un pequeño homenaje al que tanto empeño ha puesto en que consigamos 50 victorias

Y paro ahí sino se hace interminable.

Como puedes ver, el único que no te dió la bienvenida fue el serces. Ya puedes ir vengándote

Joder qbonito Dejuanito, si no fuera pq estoy en un foro hablando con mas tios os diria qhe estado apunto de llorar...qdia aquel 15 de abril..todavia recuerdo las mariposas en el estomago qtenia de ser bien aceptado y posteriormente a la tarde esperando a que se hiciera de noxe pa jugar con vosotros
    Cuando me cruzaba con Fieruchi y Pitufo y no los aguantaba ni un baile..y cuando acababa la partida veia a los grandes Dejuanito y Serces con mas de 100 puntos cada uno y yo me quedaba anonadado mirando sus puntuaciones...jejejejejejeje
    Este juego siempre sera mi prefe!!Y los WaT mi clan!!Aunq no haya ninguno jugando al fifa...jajajajaja
    Lo del nuevo COD yo si hypeo un poco pq jugar con vosotros tiene qser entretenidisimo,y no lo he reservado pq en el game siempre sale en su dia y en muxos otros sitios lo suelen sacar un dia antes a la venta..es decir el dia 9 de noviembre(lunes) espero podermelo pillar de estrangis como hice con el fifa...
    El tema es que los grupos maximos para meter en partida online son de 6 personas creo qhe leido...pero bueno siempre nos quedaran las partidas entre nosotros offline!!
    Ya me veoo,Dejuanitooo vete a por la bandera A qyo voy a por la B,Molonxx tira la artilleria en la B que estan todos aqui..jejejejejeje

Hoy no creo qme conecte pq estoy muerto,ayer con la tonteria me quede casi hasta las 3(valio la pena) y entre el gym y tal no puedo con mi vida..

PD: Sercess te declaro la guerra,vas a pillarrr!!!
    Última edición por pedritocrak; 29/10/2009 a las 22:07

Registro
    18 ene, 05

Como no podía ser de otra manera, las partidas de ayer, geniales y muy igualadas (creo que las dos acabamos 4-3 en la última mision, no?)!!

Además ganamos nosotros en el canal y en tharsis perdimos por una genialidad de hispano entregando una radio sin velocidad a lo mesi!! Buenísimo...El otro día con pitufo me cruzaba siempre con él y le pillaba por la espalda, pues algo así me pasó con fieruchi...siempre me cruzaba con el pillándole por la espalda...como 4-5 veces consecutivas...jejeje

Luego cuando ya os fuisteis todos nos metimos en un 2v2 batch, hipano, y yo, pero al no venir nadie más hicimos un 2v1...los dos contra mi la única que gané fué la lógica de recuento de víctimas, aunq en la de objetivo de asesinato conseguí matar a batch, pero no lo pude rematar...en las demás palizón, excepto en la de defender las C4 que aguanté un buen rato...me quería poner de franco, y campear desde varios sitios las C4 de fuera, pero no tuve tiempo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Vamos vamos señores , dejemos de comernos los rabos que hay mucho que hacer todabía ¡¡¡

Estoy Ro-to , no puedo no puedo uffffff , además tengo el sabor agridulce de las partidas de ayer, dulce porque volvimos a estar casi todo el clan jugando , eso significa risas y partidas emocionantes, y agrio porque ayer no me comía un torrao, estaría cansado o que se yo , pero es que no acertaba ni patrás ¡ , y como no acertaba me rallé variando la sensibilidad del pad, total que cada vez peor .

fieruchi: muere muere ya juanito coño que te he vaciado un cargador ¡¡
    juanito: si es que no apuntas, no a-pun-tas
    fieruchi: la mara que et va parir ¡¡

Que guapa la partida de Tharsis ¡¡ digna de nosostros , emocionante e igualada , y para colmo la misión de desempate las radios y sin velocidad ¡ .......... jejeje que guapa ¡¡

La de canal estubo vien , pero estábamos descompensados y eso cuando jugamos entre nossotros se nota mazo.

P.d. bonito detalle carallo ¡
    P.d 2 cual es la proxima medalla de clan ?

Voy a desayunar a ver si espabilo

Registro
    18 ene, 05

Jejeje..molonxx se me quejaba de q lo mataba de 1 escopetazo....jejeje..coñe...si es como ha de ser!! normalmente se muere de un escopetazo...(si se da de lleno)

Aunque ayer estaba bastante inspirado...maté más de 100 veces en cada partida...

PD: Molonx...con el fusil sueles disparar agachado, no??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

........... los tres primeros minutos en canal fueron desesperantes ¡¡

aparecía , me disponía a darme la vuelta , -pam- Serces me vuela la cabeza, aparecía en otro respawondecooñoestoy , arriba, ahora no me daré la vuelta tira recto fieruc....... -pam- Serces me vuela la cabeza-............ Este cabrón la ha tomado conmigo hoy .......... bueno no importa , volveré al respaw de abajo entonces subiré y le volaré la cabeza ........ aparezo , voy a salir de la puerta , ......pero antes colocaré a aquí unax ccuat.... -pam- Serces me vuela la cabeza ......... .

......... y puede que me deje alguna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. oye el señor ese de las nubes ..... cloud no se qué.... ¡¡ tiene una puntería acojonante con el fusil ¡¡ ........... se han cursado los tramites para su fichaje ??
    Última edición por fenomeno; 30/10/2009 a las 11:05

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer yo jugué de táctico y con fusil. ¿No se me dió tan mal, no?

Me quedó claro que Bach me odia

Ni me dejais sacarme los trofeos del Uncharted. Ayer me conecto para ir haciendo el de los tesoros y a los 10 minutos recibo un mensaje de Molonxx. 4 vs 4 entre nosotros?

Y claro, tardé menos de un segundo en contestar.

¿Por cierto? ¿Quién es el nuevo? Yo ya lo añadí como amigo

Fieruchiiiii, ¿te gusta mi firma?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ayer yo jugué de táctico y con fusil. ¿No se me dió tan mal, no?

Ni me dejais sacarme los trofeos del Uncharted. Ayer me conecto para ir haciendo el de los tesoros y a los 10 minutos recibo un mensaje de Molonxx. 4 vs 4 entre nosotros?

Y claro, tardé menos de un segundo en contestar.

¿Por cierto? ¿Quién es el nuevo? Yo ya lo añadí como amigo

Fieruchiiiii, ¿te gusta mi firma?

jodido carallo ¡¡ ya te vale con la firma , no ponías lo mismo el martes cabrito

Registro
    12 jul, 07

Aaaahhhhh, hazte una

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Se te dio de miedo el fusil. Y sí, te odio........

Al menos me pude desquitar un poco cuando defendíamos las C4, pero ahí contaba con ventaja porque sólo tenía que esperar...

Gran partida y grande hispano.

El nuevo es un amigo que se ha hecho hispano a través del juego. Debe ser guiri (de UK). Qué gracioso hispano. Comentaba que no entiende ni papa de inglés, pero que ahí anda comunicándose con él como puede...

Registro
    18 ene, 05

No se si os acordais del video a quel que pusimos del nº2 del killzone trampeando con el lag switch y uno de los que jugaba lo grabó...pues al damme1 lo han quitado del listado del KZ2

PD: creo que el cloud este es amigo de pitufo...El guiri que comenta hispano creo que aún no ha jugado con nosotros.

PD2: Molonxx ayer echaba de menos el escopetón de pedrito...jejeje...

PD3: como veo que la mayoria del clan soys marikitas propongo esta nueva foto para identificar el clan WaT...jejejeje

Registro
    12 jul, 07

Estoy leyendo cuando salió la demo del juego. Eso si que era Hype. Todavía tengo fresquísimas las sensaciones de la demo. Buuuuf, impresionante.

Enlace aquí

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Grandes, pero grandes partidas de las ayer, hasta la que perdimos fue grandiosa, que grande hispano, rompiendome la cintura...... seguro que se lo enseño pedrito.... cago en to.

Apoteosico cuando me parecio escuchar a molonxx decirle a fieruchi en recuento de victimas, pero fieruchi quieras dejar de morir, o algo asi, increible fieruchi lo que te pasaba ayer, tas recuperaoooooo....

El cloud este, es amigo de hispano, de un estado del norte, llamado Palencia, o algo asi me comento, vamos mas español que el carallo, esta ansioso por pertenecer a la saga de los wat y participar en las watadas, pero a de pasar el examen de molonxx o lo invitamos ya.

Si serces, a mi tambien se me quejo en algun 1 vs 1, pero es lo que tiene la escopeta en espacios cerrados, luego en tharsis, la muy perra, me las devolvio.......

Hasta el domingo no conteis conmigo, vuelvo a estar currelando to el findeeeeee

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    El cloud este, es amigo de hispano, de un estado del norte, llamado Palencia, o algo asi me comento, vamos mas español que el carallo, esta ansioso por pertenecer a la saga de los wat y participar en las watadas, pero a de pasar el examen de molonxx o lo invitamos ya.
    Lo acabo de invitar

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bueno pues seguro que os destronaré, y seré yo el master de los paquetes . , ya que no podré cogerme el kill hasta la que viene como mínimo ....ayer me puse y tuve mi primera experiencia con un shoter multi , pa hacer me una idea , me puse el cod4 , no duraba en la partida ni 15 segundos seguidos .......... joer que chungo es no?? o que nivel se gasta la peña

Ya os vi liaos a algunos ya ...... ¡
    Juas, juas, juas. Master de los paquetes

+ Responder tema