- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Heaaaadshot!!
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Última edición por pedritocrak; 29/10/2009 a las 22:07
-
Como no podía ser de otra manera, las partidas de ayer, geniales y muy igualadas (creo que las dos acabamos 4-3 en la última mision, no?)!!
Además ganamos nosotros en el canal y en tharsis perdimos por una genialidad de hispano entregando una radio sin velocidad a lo mesi!! Buenísimo...El otro día con pitufo me cruzaba siempre con él y le pillaba por la espalda, pues algo así me pasó con fieruchi...siempre me cruzaba con el pillándole por la espalda...como 4-5 veces consecutivas...jejeje
Luego cuando ya os fuisteis todos nos metimos en un 2v2 batch, hipano, y yo, pero al no venir nadie más hicimos un 2v1...los dos contra mi la única que gané fué la lógica de recuento de víctimas, aunq en la de objetivo de asesinato conseguí matar a batch, pero no lo pude rematar...en las demás palizón, excepto en la de defender las C4 que aguanté un buen rato...me quería poner de franco, y campear desde varios sitios las C4 de fuera, pero no tuve tiempo.
-
Vamos vamos señores , dejemos de comernos los rabos que hay mucho que hacer todabía ¡¡¡
Estoy Ro-to , no puedo no puedo uffffff , además tengo el sabor agridulce de las partidas de ayer, dulce porque volvimos a estar casi todo el clan jugando , eso significa risas y partidas emocionantes, y agrio porque ayer no me comía un torrao, estaría cansado o que se yo , pero es que no acertaba ni patrás ¡ , y como no acertaba me rallé variando la sensibilidad del pad, total que cada vez peor .
fieruchi: muere muere ya juanito coño que te he vaciado un cargador ¡¡
juanito: si es que no apuntas, no a-pun-tas
fieruchi: la mara que et va parir ¡¡
Que guapa la partida de Tharsis ¡¡ digna de nosostros , emocionante e igualada , y para colmo la misión de desempate las radios y sin velocidad ¡ .......... jejeje que guapa ¡¡
La de canal estubo vien , pero estábamos descompensados y eso cuando jugamos entre nossotros se nota mazo.
P.d. bonito detalle carallo ¡
P.d 2 cual es la proxima medalla de clan ?
Voy a desayunar a ver si espabilo
-
Jejeje..molonxx se me quejaba de q lo mataba de 1 escopetazo....jejeje..coñe...si es como ha de ser!! normalmente se muere de un escopetazo...(si se da de lleno)
Aunque ayer estaba bastante inspirado...maté más de 100 veces en cada partida...
PD: Molonx...con el fusil sueles disparar agachado, no??
-
-
-
-
-
-
-
Estoy leyendo cuando salió la demo del juego. Eso si que era Hype. Todavía tengo fresquísimas las sensaciones de la demo. Buuuuf, impresionante.
Enlace aquí
-
Grandes, pero grandes partidas de las ayer, hasta la que perdimos fue grandiosa, que grande hispano, rompiendome la cintura...... seguro que se lo enseño pedrito.... cago en to.
Apoteosico cuando me parecio escuchar a molonxx decirle a fieruchi en recuento de victimas, pero fieruchi quieras dejar de morir, o algo asi, increible fieruchi lo que te pasaba ayer, tas recuperaoooooo....
El cloud este, es amigo de hispano, de un estado del norte, llamado Palencia, o algo asi me comento, vamos mas español que el carallo, esta ansioso por pertenecer a la saga de los wat y participar en las watadas, pero a de pasar el examen de molonxx o lo invitamos ya.
Si serces, a mi tambien se me quejo en algun 1 vs 1, pero es lo que tiene la escopeta en espacios cerrados, luego en tharsis, la muy perra, me las devolvio.......
Hasta el domingo no conteis conmigo, vuelvo a estar currelando to el findeeeeee
-
-