Alta definición
+ Responder tema
Página 167 de 980 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Esta tarde me meteré de 15:30 hasta las 18:30 o así...si os apuntáis podemos meternos en algún torneillo...y sino me intentaré acabar el uncharted y luego intentaré sacar puntos con el KZ...a ver si me acerco algo a los 85000

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Vale, queda claro que no me empapo de nada. Puto headset que no se entiende nada. Aún teniendo el oficial con hq, no me entero de la mitad.

Hablando de headset, ayer hice una pequeña watada. Me tiré media partida rajando por el headset y nadie decía nada. Y yo pensando: serán desagradables estos que ni contestan ni ná.

Pues resultó que en mitad de partida había entrado mi wat en el salón a contarme nosequé, y silencié el headset pero se me olvidó volverlo a conectar. Me tiré 20 minutos hablando solo hasta que me di cuenta. Así que, juanito, no sé hasta qué punto sabes lo que te odio

Pitufo, salvo que trabajes 24h al día, algo podrás jugar ¿no? Por cierto pitufo, si te interesa que te mande el RE5 mándame por privado tu dirección y te lo hago llegar!!!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    cuando te vi a la noche, también vi a pimpo y a serces. Contigo y con pimpo ya había jugado (pimpo es más de mi nivel ;d ;d). Y tenía ganas de jugar con serces.

Al final de la partida... Juanito 2 - serces 0
    ;d;d;d;d;d;d;d

Registro
    12 jul, 07

Respuesta

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Eso no quedadará así...

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Vale, queda claro que no me empapo de nada. Puto headset que no se entiende nada. Aún teniendo el oficial con hq, no me entero de la mitad.

Hablando de headset, ayer hice una pequeña watada. Me tiré media partida rajando por el headset y nadie decía nada. Y yo pensando: serán desagradables estos que ni contestan ni ná.

Pues resultó que en mitad de partida había entrado mi wat en el salón a contarme nosequé, y silencié el headset pero se me olvidó volverlo a conectar. Me tiré 20 minutos hablando solo hasta que me di cuenta. Así que, juanito, no sé hasta qué punto sabes lo que te odio

Pitufo, salvo que trabajes 24h al día, algo podrás jugar ¿no? Por cierto pitufo, si te interesa que te mande el RE5 mándame por privado tu dirección y te lo hago llegar!!!
    Gracias champion, pero ya lo tengo enfilado y seguramente con un bono que tengo que no se en que juego gastarlo, engañe a la wat y pille el Call of duty y el resident o el uncharted, estoy en ese gran dilema......

No, no trabajo 24 horas, pero las horas que toca watatada, si, pero el domingo vuelvo a estar operativo.......

Por cierto, no te sientas mal por lo del headset, a mi tambien me ha pasadooooo

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Fieruchi, dime algo que estas muy callaoooooo..... o todavia duele lo de anoche......

Registro
    18 ene, 05

Ya parecemos abueletes recordando el pasadoo..jejeje..Juanito se nota que eres madridista...jajajaja...y q os habeis acostumbrado a recordar el pasado...jejejejee

PD: a mi tb me ha pasado lo del headset...jejejeje...para ser un WaT se han de hacer cosas de estas...jejeje

Registro
    18 ene, 05

Fieruchinxx

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    completamente de acuerdo contigo, que complicado se me hace apuntar , me armo de paciencia pero hay partidas en las que no hago más que salir y morir , salir y morir ... que nivel hay por ahí ¡¡
    Juas, juas

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Grandes, pero grandes partidas de las ayer, hasta la que perdimos fue grandiosa, que grande hispano, rompiendome la cintura...... seguro que se lo enseño pedrito.... cago en to.

Apoteosico cuando me parecio escuchar a molonxx decirle a fieruchi en recuento de victimas, pero fieruchi quieras dejar de morir, o algo asi, increible fieruchi lo que te pasaba ayer, tas recuperaoooooo....

El cloud este, es amigo de hispano, de un estado del norte, llamado Palencia, o algo asi me comento, vamos mas español que el carallo, esta ansioso por pertenecer a la saga de los wat y participar en las watadas, pero a de pasar el examen de molonxx o lo invitamos ya.

Si serces, a mi tambien se me quejo en algun 1 vs 1, pero es lo que tiene la escopeta en espacios cerrados, luego en tharsis, la muy perra, me las devolvio.......

Hasta el domingo no conteis conmigo, vuelvo a estar currelando to el findeeeeee

Me estaba acordando de aquel día que tu decías que tenías sueño ¡¡¡ , te acuerdas ?? pues algo parecido me paso ayer ¡¡

Manda carallo con los abueletespost ¡¡¡¡ ... como empezemos asi no acabamos ¡¡

Pitu no es que esté callao, esque hoy tengo curro para variar

A TODOS LOS QUE OS CACHONDEAIS DE MIS PARTIDAS DE AYER ¡¡¡¡¡

Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Siguiendo la linea abierta por O CARALLO pongo un post mío de los principios del juego...jejeje...pasa ahora y tb sería normal...jejejeje...

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Como te ha dicho juanito has de ir hacia las flechas, y el lugar de recogida es un pequeño altar o mueble rectangular.

En la academia de radec ayer me hice una ruta que me fue genial para dejar los altavoces...los pillé y dejé 3 veces y la última justo a 1 metros del altar me mataron...que rábia da eso.
    Aunque más rábia me dió otra vez en el cruce de corinth que estaba en la zona donde se entrega el altavoz defendiendo para que llegase el portador del mismo y matando a todos los helgast que iban apareciendo has ta que me mataron y leí serces ha dejado caer el altavoz...llevaba el altavoz y no me había dado cuenta... menudo cantaña estoy hecho...anda que no fliparían los del equipo contrario...

saludos

Registro
    18 ene, 05

Os apetece que retemos a estos?

http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=474460

Lo cuatro primeros están en el top 20 del mundo individualmente...podemos mirar a ver quetal son en persona...

Un reto 4v4, 5v5, o 6v6 en canal o en radec para probar...?

PD: tienen a su propio fieruchi....jejejej... Ferruccio89

honorable
    Registro
    02 jul, 09

perrasssss tengo sueñooooooooooo!! eso si ayer ganamos la partida buena y todo gracias al regate del hispanout!mola o no mola mas las radios sin velocidad?
    Ya quereis otra vez un sustituto mio? como el juanres ese! cagonla ayer estaba cansado pero para los primeros dia sde la proxima semana os dare bien!
    Serces y tu resumen de las partidas?Menuda perra que estas hecha que me mataste 5000 veces seguidas y siempre de 1 tiro
    el pobre fieruchi solo se motiva cuando juega vs mi, yo ya pase esa epoca! olvidame soy de pedrito!!
    El pitufo ayer casi me logra desmotivar pero al final logre mantener la compostura

Un saludakensssssssssssss

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

En la misión de recuento de víctimas se me fue la olla pero muuuucho. Yo veía la barra roja y la relacionaba con los Helghast, y claro como la barra roja tenía más pues creía que ibamos ganando y claro, no me arriesgaba. Colocaba una torreta arriba, unas C4 y otra torreta y esperaba que viniera alguien, y claro no veniais porque ibais ganando

Es que es mucha tralla la que la damos al juego. Yo, hay veces, que me tengo que pensar si enciendo al consola (no lo pienso mucho la verdad). Pero últimamente si que me cuesta más. Y se que mejorar no voy a mejorar más. Ya he llegado a mi límite. Y se que voy a dejar el juego poco a poco (en su defecto en octubre lo guardo) y octubre está ahí. Eso supongo que pasará, porque mientras esteis vosotros ahí, mola mucho.

Pitufo y fieruchi si que veo que siguen mejorando

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Qué pasa que como ya hemos pasado de 50 ya se puede tirar el dinero??

Puede estar bien... Eso sí, yo miro.

Qué bueno lo de los inicios, dejuanito. Cómo han cambiado las cosas. Al principio decías que yo era más de tu nivel Ahora me revientas la cabeza ya con tu fusil ya con tu escopeta.

Este fin de semana espero pegarle caña al U2 por las noches (tesoros, aplastante y demás trofeos)...

+ Responder tema