- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Última edición por Pitufo75; 30/10/2009 a las 13:33
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
Pitufo75
Nenas feliz halloweennnnnnnn
http://www.vincelocke.com/demon-zombie.jpg
fieruchi and company.....
te voy a enseñar a poner enlaces .... llamame ¡¡¡¡
-

Iniciado por
Pimpo
Qué pasa que como ya hemos pasado de 50 ya se puede tirar el dinero??

Puede estar bien... Eso sí, yo miro.
Qué bueno lo de los inicios, dejuanito. Cómo han cambiado las cosas. Al principio decías que yo era más de tu nivel

Ahora me revientas la cabeza ya con tu fusil ya con tu escopeta.
Este fin de semana espero pegarle caña al U2 por las noches (tesoros, aplastante y demás trofeos)...
Del uncharted, donde se puede ver donde están todos los tesoros a recoger?
-

Iniciado por
serces
Del uncharted, donde se puede ver donde están todos los tesoros a recoger?
En youtube
-
-
-
-
-
-
experto
O Aqui (GamesRadar)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-

Iniciado por
Pitufo75
Echo de menos el dia oficial de la semana, de pachanga, en el cual estamos todos y echamos unas pedazo de partidas tremendas. Propongo restaurarlo, a parte de los torneos, buscar un dia de wattatttatdasdssss.

Os convoco para el miércoles 4, para la última gran kedada de este juegazo. Hay que despedir el juego como se merece.
Soldados:
- dejuanito
-

Iniciado por
dejuanito
Os convoco para el miércoles 4, para la última gran kedada de este juegazo. Hay que despedir el juego como se merece.
Soldados:
- dejuanito
no me gusta hacer la ultima en nada , y tampoco las despedidas , todabía me queda cuerda en este juego , no obstante cuenta con el anticarallo para el miercoles , y ni se te pase por la cabeza que te dé segundas oportunidades como ayer ¡¡¡
-
principiante

Iniciado por
fenomeno
no me gusta hacer la ultima en nada , y tampoco las despedidas , todabía me queda cuerda en este juego , no obstante cuenta con el anticarallo para el miercoles , y ni se te pase por la cabeza que te dé segundas oportunidades como ayer ¡¡¡

Buenas a todos!!
Por fin me decido a escribir unas palabras.Deciros que me lo paso de puta madre jugando con vosotros las watanadas! o algo asi.Estoy con perderuchi, perdón,fieruchi(ja ja ja es broma, por la partida de ayer) d que no puede ser esto un ultimátum, este juego tiene pa rato, solo por las pachangas me lo volveria a comprar 100 veces mas.Aclaro que cloud dark lo conocí por la red, puesto q me mandó un mensaje para agregar como amigó(no es gay,eso creo, y yo menos..ja ja).También añadir que el puto guiri se nickea "reverse live" y es muy bueno.Hoy he recibido un mensaje de respuesta a uo q le mandé ayer en "españolinguis" y eltio me manda un mensa que decia (" why")
Imaginaros para explicarle en inglés que lo quero invitar a una pachanga con el clan, con vuestro permiso, que os he hablado de él y como lo conocí via online, ja ja, la ostia!!, el chabal me ha mandado uno q decia "no problem, i understand you".En fin, quizas consiga algun dia invitarle....
Bueno, perdónpor el tocho y q sigamos conociéndonos un poco mas cada dia.
Un placer jugar con vosotros.Por cierto creo haber leido q dejuanito ha invitado a cloud? ya dirás algo.Nice too meet you!!
-

Iniciado por
pcom
Buenas a todos!!
Por fin me decido a escribir unas palabras.Deciros que me lo paso de puta madre jugando con vosotros las watanadas! o algo asi.Estoy con perderuchi, perdón,fieruchi(ja ja ja es broma, por la partida de ayer) d que no puede ser esto un ultimátum, este juego tiene pa rato, solo por las pachangas me lo volveria a comprar 100 veces mas.Aclaro que cloud dark lo conocí por la red, puesto q me mandó un mensaje para agregar como amigó(no es gay,eso creo, y yo menos..ja ja).También añadir que el puto guiri se nickea "reverse live" y es muy bueno.Hoy he recibido un mensaje de respuesta a uo q le mandé ayer en "españolinguis" y eltio me manda un mensa que decia (" why")
Imaginaros para explicarle en inglés que lo quero invitar a una pachanga con el clan, con vuestro permiso, que os he hablado de él y como lo conocí via online, ja ja, la ostia!!, el chabal me ha mandado uno q decia "no problem, i understand you".En fin, quizas consiga algun dia invitarle....
Bueno, perdónpor el tocho y q sigamos conociéndonos un poco mas cada dia.
Un placer jugar con vosotros.Por cierto creo haber leido q dejuanito ha invitado a cloud? ya dirás algo.Nice too meet you!!
Hispano,? eres tu?
...... fijo que has aparecido aquí por algún respaw d elos tuyos jajjajajajjaja