- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Anda ten yogurín, te la devuelvo, y haz el favor de no enviarme más ¡¡ Ni me gustas, ni quiero lio con molonx ¡¡
-
Felicidades KytyarA!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Pimpo; 03/11/2009 a las 18:30
-
Heaaaadshot!!
-
-
Podíamos retar a los fildepu
-
Iniciado por
pedritocrak
Bueno bueno bueno bueno...parece mentira lo que escribis cerdakens como diria Molonx!
A mi Dejuanito me puedes apuntar siempre a los torneos estos de la noche casi sin preguntar tio..normalmente solo hay 1noche qfallo que es o la de los miercoles o la del jueves debido a la >
WaT,las demas siempre estoy alli.
Como ya estais todos apuntados ya me buscare otro torneo o me quedare en el COD..ayer jugue unas partidas de capturar el cuartel general,era un 5vs5 con el clan de Velasco(un killzoniano qjugabamos antes desafios con nosotrs nose si os acordareis)y estuvo bastante divertido
e hice bastantes muertes
Xcierto Molonx ayer se crearon las partidas sin velocidad como te gustan a ti y vas y te desconectas!!si eske!!jajajajajajajajaajaja
Losiento por las partys de ayer,estaba un poco descompensadas e Hispanaut no me dejo cambiarme
Ahhhh otraaa cosaaaa!!Me gustaria dedicarle a Fieruchi una cancion:
Pues pedrito, si quieres monta un 2v2 para la misma hora que los otros y vamos tu y yo, pq seguro q cloud_dart tb estará y ya seremos 8 seguros...
Si montas hazlo con velocidad y con recuento de víctimas de 200 puntos y 10 minutos...y en capturar y mantener que se pille en 3 segundos y 150 puntos...y en las radios que se pongas 5 radios en 7 minutos
-
Iniciado por
serces
Pues pedrito, si quieres monta un 2v2 para la misma hora que los otros y vamos tu y yo, pq seguro q cloud_dart tb estará y ya seremos 8 seguros...
Si montas hazlo con velocidad y con recuento de víctimas de 200 puntos y 10 minutos...y en capturar y mantener que se pille en 3 segundos y 150 puntos...y en las radios que se pongas 5 radios en 7 minutos
Montarlo si quereis, pero dejaros de ostias, y al menos uno de los dos que se presente a filas en el de 6 junto al molonx juanito y cia ¡¡¡¡¡¡¡
es sugerencia, ....... digo es una ORDEN ¡¡
-
-
FILSDEPU O (click to Kill)
-
Heaaaadshot!!
Ostiaaa con el fifa he pillado al Serces!!estoy en el nivel 4 del rey del trofeooo..yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Sercess vaya locura..eres consciente de que es imposible que me quede con todas tus especificaciones a la hora de crear??jajajajajjajajajajajaj
-
Heaaaadshot!!
-
-
-