Alta definición
+ Responder tema
Página 177 de 980 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Joder, ¡qué dos partidas más raras ayer por mi parte!

La primera, en el canal, cojonuda. Ves que te sale todo y te vas creciendo. Vas encadenando series muy buenas. Hasta con Molonxx, que siempre salgo escaldado de nuestros 1 vs 1, pues salía mejor parado.

Pero la de Tharsis, todo lo contrario. Ya al empezar me di cuenta que no me salía nada. Y te vas desconcentrando. Bufff. Hasta dejé de hablar por el micro.

Rara. Acabé con sabor agridulce

¿Cómo coño entró el tipo aquel en la partida de canal? Al final abandonó él, porque como no, siendo wat, no fuimos capaces de expulsarlo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Es un poco repetitivo...pero joder!! Que bien me lo paso jugando con vosotros!!!!

Joder con hispano que ayer me tenía manía con la pipa!!! Menudos pipazos que me pegaba el tío...

Molonx...las partidas sin velocidad es casi imposible que se pongan las radios!!!...aunq es cierto que mola...jejeje

Que pena los torneos de ayer leñe!!!

Sobretodo el 2v2 que montó pedrito con 250 de valentía!! Con dos pelotas...jajajaa

Que como no pudimos jugar ayer les ha retado con 33 de valor para hoy y aceptaron son estos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Aquí podemos ver a Pedrito haciendo masaje a su compañera molonx, para poder conseguir más platinos ..........

oyes, esto no lo entiendo , yo me pasé el fallout , el resistance, el u1 enteritos y con trofeos, y no me aparece ninguno .............. me estáis tangando no ??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Cómo coño entró el tipo aquel en la partida de canal? Al final abandonó él, porque como no, siendo wat, no fuimos capaces de expulsarlo
    joer, me desgañité preguntando como se llamaba ¡¡ , yo de di es password a primra hora de la noche a un agregado de hace tiempo que me pidió entrar en el clan, para que conociera a pedrito y a molonx , y le hicieran la prueba de acceso ¡¡ Arte45 o algo así se llama.

hay que ver que caracter gastais a esas horas leñe ¡

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    oyes, esto no lo entiendo , yo me pasé el fallout , el resistance, el u1 enteritos y con trofeos, y no me aparece ninguno .............. me estáis tangando no ??
    El resistance 1 no tiene trofeos. El uncharted 1 no tenía trofeos de salida. Se añadieron después. Si jugaste antes de que pusieran los trofeos, tienes que volver a jugarlo para que se te sumen.

El Fallout no se si tiene trofeos, pero me suena que no.

Coño, si es colega tuyo, avisa que va a entrar, como serces. La culpa es de Molonxx, que empezó a acosarnos a todos, con lo de que lo expulsaramos. Y como no lo hacíamos dice: "Pues hala, no lo expulseis"

Reconozco que yo ayer no estaba de muy buen humor

Sorry

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    joer, me desgañité preguntando como se llamaba ¡¡ , yo de di es password a primra hora de la noche a un agregado de hace tiempo que me pidió entrar en el clan, para que conociera a pedrito y a molonx , y le hicieran la prueba de acceso ¡¡ Arte45 o algo así se llama.

hay que ver que caracter gastais a esas horas leñe ¡
    Jajaja..yo ya me imaginaba que sería que alguien le había dado la contraseña...de hecho pregunté si alguien le había invitado, pero al no oir a nadie, pues le voté...

pObrecillo...dile que nos perdone por nuestras watadas, pero q esta era la prueba...jque pensabamos que era un guiri que se había conectado de chiripa al poner la clave...(que muy complicada no es...jejeje)

Registro
    18 ene, 05

El resistance 1 no tiene trofeos. El uncharted 1 no tenía trofeos de salida. Se añadieron después. Si jugaste antes de que pusieran los trofeos, tienes que volver a jugarlo para que se te sumen.

Coño, si es colega tuyo, avisa que va a entrar, como serces. La culpa es de Molonxx, que empezó a acosarnos a todos, con lo de que lo expulsaramos. Y como no lo hacíamos dice: "Pues hala, no lo expulseis"

Sorry
    Lo de los trofeos, por lo menos tendría que tener los del KZ...no?

Y lo del molonxx es cierto... seguro que es de algún sindicato manifiestero de esos y creo un complot para echar al pobre arte

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Sorry
    joder que suerte la mía ostias , después de estos ya conoci el online , y a tomar porculo los trofeos

lo del invitado, joder es que de repente oidog quien coño es este ?? , y entre el pique que teníamos en canhelgast , tu y yo (que luego se unió el kyty) , no me daba tiempo a mirar como se llamaba. Por eso preguntaba .... como se llama? como se llama? .... ostias juanito de donde coño has salido ahora ???' .. como sellama ?? ..... y nadie me lo supo decir ¡¡ ..... había tensión eh??

Serces tu no me escuchabas??

Registro
    12 jul, 07

Muuuucha tensión. De ahí el resultado 3-3 hasta la última misión.

Tardé 2 minutos en responderle a pitufo para decirle la contraseña.

Y no se si serces me escuchaba, me da que no. O si. Ahora lo entiendo, con la tensión que había no era plan de salir del pelotón y montar otro con pitufo .

Tiene razón bach, que en el canal, en capturar y mantener, me pongo en la base isa, siendo helghast y ahí soy bastante duro de roer. A KytyarA lo pillé dos veces por la espalda. Debía pensar: "¿De dónde sale este tío?"

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Puff, yo me fui escaldado a la cama por ese 6-0. Yo tampoco di una en tharsis, vamos como casi siempre....

La del canal fue cojonuda. Lástima nuestra descoordinación en capturar y mantener. Ahí estuvo la clave, porque la última iba a ser defender el asesinato, casi imposible sobrevivir. Muy tensas ambas de byd y supertensa las radios sin velocidad (en ésta nos ganásteis bien, con radios de juanito y pitufo).

Hoy no creo que me conecte. Hoy toca esto:

MAXIM RYSANOV
    Viola
    ELDAR NEBOLSIN
    Piano

J.S. Bach: Sonata para va de gamba y cv en sol menor BWV 1029
    R. Schumann: Phantasiestücke, op.73
    D. Tabakova: Suite en Jazz style
    D. Shostakovich: Sonata para viola y piano, op.147

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo de los trofeos, por lo menos tendría que tener los del KZ...no?
    Son los que tiene

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Tiene razón bach, que en el canal, en capturar y mantener, me pongo en la base isa, siendo helghast y ahí soy bastante duro de roer. A KytyarA lo pillé dos veces por la espalda. Debía pensar: "¿De dónde sale este tío?"
    Ya te tenía calao, pero como sólo te mato si te pillo por la espalda, unido a que pitufillo te acompañaba en la base isa, pues decidí ir a por otra (donde fueron otros los que me dieron pa'l pelo)

Mierda!!! Se me ha olvidado mirar lo de los trofeos. Es que con el último formato, ya no los veo en el curro. Imagino que a juanito le tengo más lejos, pero.... ¿a Kyty?

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Malas perrrrrrrrasssssssss!!Como siempre me lo paso genial!veremos si el nivel de diversion del cod nuevo es semejante a este xq sino creo que no jugare ni la mitad .....

Las partidas de ayer pues el canal estuvo divertido e igualado, ganasteis las putas radios cuando erais 2 mas asi que la victoria moral es para nosotros , pero en lo que respecta a tharsis que tb me lo pase muy bien... la que nos cayo fue fina, aunq eramos 1 mas ni se noto( aunq el cloud ese estuvo de sniper)
    A destacar al hispanout y lo que ha mejorado, los humos no pero ahora mata mas que cualquiera el cabron!
    De verdad esto solo podia pasar en Wat, no solo no somos capaces de kikear a 1 tio, sino que al parecer era amigo de alguien o q?a cada 1 que veia y me mataba o le mataba se lo decia y ni aun asi pudimos kikearlo jajajajajajajaja
    Mola o no mola mas las radios sin velocidad? es muuuuucha mas tension!. A mitad de partida dice el pitufo joder menuda tension estoy pasando en las radios y yo pensando espero que no le de un ataque al corazon x mi culpa.....

FIeruchi u1 y fallout añadieron los trofeos mucho mas tarde, el resistance 1 nunca tuvo trofeos...

Una cosilla mas, el clan del cod lo creareis alguno de vosotros no? no vaya a ser que pase como en el kz2 y nos tengamos que trasladar xq el lider pase de contestar y tal......

Un saludoppppppp

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Ire a por ti la proxima vez, te tengo en el punto de mira......
    http://fotos.subefotos.com/17c6001b8...e8a6c754ao.jpg

no se poner fotos ni nada, pero mas o menos es como esto...

Un saludo

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Bueno, bueno, bueno, que partidas ayer, lastima, que a canal llegue tarde, la wat habia tomado cafe y no habia quien la durmiera, cago en to, luego se desperto en pleno combate, nada mas entrar, y creo que los bonowats, los e gastado, pero en fin, esta noche, intentaremos volver a estar, ahi.

Lastima los torneos, pero con las pachangas y tanta gente como ayer, ah, tremendasssss.!!!!!

Como se nota el uncharted, en los trofeos, nenassss........

Fieruchi, no coloques una torreta delante de una miaaaaaaaa......

+ Responder tema