- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Iniciado por
dejuanito
Me estoy empezando a hypear con el MW2. Voy a cogerlo con ganas.
Y si hacen torneo en EOL, nos apunto.
te vas a meter del tiron en el online verdad? , sin campaña ni ostias no?
-
Iniciado por
fenomeno
Pituuuuuu , que te veo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy me apetece volarte el tarritez, no faltes ¡¡¡¡¡
P.D. Te va a tener que pillar el biciclo ya ¡
Menuda partida ayer, buenisimo el tio ese que iba de tactica, aparecia en todas partes, el otro no creo que fuera de nuestro nivel, le dimos estopa, y pedrito es pedrito......
Mi biciclo, ire con este, si puedo ire a almorzar........
-
Iniciado por
Pitufo75
Menuda partida ayer, buenisimo el tio ese que iba de tactica, aparecia en todas partes, el otro no creo que fuera de nuestro nivel, le dimos estopa, y pedrito es pedrito......
Mi biciclo, ire con este, si puedo ire a almorzar........
mariquitaa ¡¡
-
honorable
Ayer como vi que no habia nada me lie jugando al futbol!! eso si fui campeon de europa ganando al madrid en la final en su campo por penaltis!!
Esta noche prometo tar!!Janito,porq ese hype por el cod?
Un saludo
-
-
Heaaaadshot!!
-
principiante
Iniciado por
Molonxx
Ayer como vi que no habia nada me lie jugando al futbol!! eso si fui campeon de europa ganando al madrid en la final en su campo por penaltis!!
Esta noche prometo tar!!Janito,porq ese hype por el cod?
Un saludo
Lo mismo digo! hoy no falto a la cita.Ayer me paso lo de esperar, despues de aguantar reunión de escalera, hora y media,me quede esperando en el sofá
hasta que dieran las 23:15 para entrar.Hasta hay bien.Cual fué mi sorpresa!!
que me desperté de golpe y eran las 2 de la madrugada!, que putada!
Mañana tengo fiesta con lo cual, despues de recuperarbonowats, estaré hay pa meteros bien con my pipa! ja ja...
Por cieto, he alucinado esta mañana, iba andando por la calle y he escuchado a un tio que se cruzaba conmigo y que iba hablando por el móvil, decirle a otro" joder pavo, hasta el dia 10 no sale el cod" cito textualmente.Parece que gente se anima y me temo que se agote muy rápido.yo no sé si esperar a ver que hacéis, o comprarmelo ya!!
ya diréis.Hasta la noche friends.
-
Iniciado por
pcom
Por cieto, he alucinado esta mañana, iba andando por la calle y he escuchado a un tio que se cruzaba conmigo y que iba hablando por el móvil, decirle a otro" joder pavo, hasta el dia 10 no sale el cod" cito textualmente.Parece que gente se anima y me temo que se agote muy rápido.yo no sé si esperar a ver que hacéis, o comprarmelo ya!!
ya diréis.Hasta la noche friends.
Pasate por aquí
-
Joder, qué bien me lo pasé ayer.
10 tíos del clan jugando juntos (bueno, 9, que Aussiean sigue en FDVD). Una pena que faltasen juanito o pedrito.
Partidas superigualadas que se iban decantando por molonx, qué tíooooo.
Qué sueño tengooooo!!!
Pues eso, que otra gloriosa noche para este glorioso juego.
-
Iniciado por
Pimpo
Joder, qué bien me lo pasé ayer.
10 tíos del clan jugando juntos (bueno, 9, que Aussiean sigue en FDVD). Una pena que faltasen juanito o pedrito.
Partidas superigualadas que se iban decantando por molonx, qué tíooooo.
Qué sueño tengooooo!!!
Pues eso, que otra gloriosa noche para este glorioso juego.
Te lo pasastes bien no majete ?? , ....... los que recibimos vuestra metralla no tanto ...... es broma, también me lo pasé cojonudo ........ decir que al molonx le estoy volviendo a coger una rabía infinita
Creo que me estoy agobiando un poco del canal , me bloqueo un poco en esa pantalla ahora, cuanod antes era mi preferida.
Las que más me gustan son Salamun ,y Tharsis .
Muy bien por el Kyty, que parece como si le hubiera echado mucho más vicio al zone que el que ha tenido.... y el Ausian , que para haber jugado muy poco se le vieron buenas maneras.
Cloud me toco los cojoncillos bastante con el franco en Tharsis ¡¡ al final vamos a tener que anular el franco como hemos echo con la velocidad
Serces nen jugamos muy bien, lástima del lapsus del respaw en los c4 , pero vamos , nos ganaron más por mérito d ellos que por demérito nuestro .
Hispano asesino , el señor de la guerra , se le puede ver por todas las zonas del mapa a su bola haciendo masacres ¡¡ , en cuanto juegue a lo teamplayer, no habrá quién nos tosa ¡
Carallo una pena no poder practicar el tiro contigo anoche ¡
Pedrito, no quería decir nada, pero al Molonx se le vió muy pegadito al Pitufo en toda la noche ¡¡ . Es más el Pitu, que empezó en nuestro bando, en cuanto molonx le guiño el ojo , perdió el culo para ir a su lado
Ostias Call , ya puedes ser muy bueno para que nos desenganchemos del zone ¡¡¡
-
Buuuuf. stop
Ayer mucho trabajo. stop
A las 10:30 durmiendo. stop
Si hoy encuentro el MW2 me pondré con él. stop
Un saludito. stop
-
Niñas hoy a las 14:15 me pillo el MW2, que ya lo tienen a la venta en la tienda esta que comenté...a partir de las 12:00
Ya os diré si vale la pena o qué...jajajaja...
Que igualadas todas las partidas, la última tb aunq el resultado fue abultado...Me sorprendieron por el gran nivel q tenían para no jugar casi, tanto kyty como aussiean...muy buenos!!!
Hispano tb está mejorando mucho, aunq como dice fieruchi, cuando juegue para el equipo será mucho mejor...jejejeje
La de tharsis, mea culpa 100% pero a quien se le ocurre si no a mí que en mitad de la partida siendo yo el táctico cambiarme a franco!?!?!?..jajaja...lo siento tíos pq fue perder los humos y perder la partida, sino hubieramos ganado creo que fijo, pq les estabamos aguantando muy bien!!
Pitufo!!! Te vengaste de mi por el otro día!! Jejeje..no veas lo que me diste en canal perra!!!
Vaya pipazos que pegáis todos...tendré que practicar con la pistola que si no estoy vendido...
Muy buena la jugada de las radios de tharsis lo hicísteis de miedo en rafagas de 3 tíos...
-
Iniciado por
dejuanito
No lo se, es por hypearos a vosotros a todos, para que os gasteis la pasta.
El BFBC2 me hypea mucho más
A mi me pasa lo mismo juanito. BFBC2 sin duda . Menudas discusiones tenemos Dani V2.0. y yo en el curro sobre este tema . Es más, estoy por comprarme el ACII y dejar el CoD:MW2 para dentro de una temporada . Demasiados juegos buenos se avecinan, entre ellos el Bioshock 2 que también le tengo muchas granas.
Los mapas del BC son enormes, vehículos (helis, jeeps, tanques, motos de nieve (en esta segunda entrega), lanchas... destrucción (casi) TOTAL del escenario con el motor gráfico desarrollado por DICE (Frostbite), qué más puedes pedir . El BFBC está muy barato ahora, pruébalo antes del BFBC2 si todavía tienes dudas. No tiene nada que ver con el 1943
Cierro off-topic
Saludos
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
Aussiean
Los mapas del BC son enormes, vehículos (helis, jeeps, tanques, motos de nieve (en esta segunda entrega), lanchas... destrucción (casi) TOTAL del escenario con el motor gráfico desarrollado por DICE (Frostbite), qué más puedes pedir
. El BFBC está muy barato ahora, pruébalo antes del BFBC2 si todavía tienes dudas. No tiene nada que ver con el 1943
Sin jugarlo, no tengo dudas. Jugué a la demo del 1 (al online no -servidores cerrados-) y me gustó. Si además mejoran los gráficos enormemente mejor.
Pero si es más táctico y tranquilo que el MW2 o que el killzone, de primeras, se adapta más a mi ritmo.
Aún así, habrá que ver para cuando esa beta.