- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
-
-
aquí lo que pasa , que veis el nivel que voy pillando en el zone, y vais locas por iros a otro juego ...............
-
Pitufo despues de pasar por donde fieruchi defendia la posicion...
-
-
honorable
Estoy con fieruchi por una vez en la vida! va a ser muy dificil que me desenganche de este juego, ya puede ser el online del cod muy bueno xq.....
Joder como reparte el pitufo no? que le dan en la comida? y el hispanout lo que ha mejorado....Como siempre me lo pase como 1 enano ayer, y mas cuando mataba al serces y al fieruchi, que placerrrrrrrrrr jajajajaj
Ya vais a tener el cod? que cabrones!
Un saludopp
-
......... yo esta noche andaré por ahí , y atención a los merenguines, el Lunes tengo fiesta como vosotras, así que si quereis tendreis sesion maratoriana ¡¡
-
-
-
-
Ayer nos echamos un 1v1 con hispano que aunque gané se nota que mejora a marchas forzadas el tío...
Antes de jugar con hispano, eché una partida ya empezada contra uno..él ganaba 3-0 y le remonté a 3-3 pero al final tocaba la de mi asesinato y no pude aguantar...había velocidad y me pilló por detrás...y eso que había puesto torretas y aviones por un tubo...pero ni le dispararon..hasta que me mató...jejeje...
Entré quedando 2 minutos para poner las C4 y las puse facil...luego capturar y mantener tb gané facil y luego la de su asesinato, q tb facil...luego el a mi tb me mató facil...
-
honorable
Ya tengo 3 galones de c4s!! un par de dias mas jugando y consigo los 8! que pena que ya se acabe..... aun asi deberiamos poner algun dia al mes obligatorio para jugar a este y pasar del cod eh!
)
Se os echo de menos juanito y pedrito!! sobretodo al pedrito para que no se ponga celosonnnnnn jajajajaja
Un saludo
-

Iniciado por
Molonxx
Ya tengo 3 galones de c4s!! un par de dias mas jugando y consigo los 8! que pena que ya se acabe..... aun asi deberiamos poner algun dia al mes obligatorio para jugar a este y pasar del cod eh!

)
Se os echo de menos juanito y pedrito!! sobretodo al pedrito para que no se ponga celosonnnnnn jajajajaja
Un saludo
Ahora entiendo porqué ayer ibas con el subfusil a todas partes. Da igual, eres iguamente letal. Se me hacía tan raro que te disparé unas cuantas veces pensando que podías ser un contrario camuflado...
Lo de las C4 es un horror. Ayer en Tharsis, las de fieruchi estaban por todas partes...
Estoy de acuerdo en que este juego no podemos dejarlo así sin más.
Buen fin de semana!!!!
-
Heaaaadshot!!