El Domingo, junto con serces, pitufo y ulises, hicimos unaas partidillas en el zone, y yo al igual que serces, volví a cogerle el tiempo y las distancis al este pedazo de juego, creo que hize segundo en canal , y tercero en martillo, tras el gran serceriano.
Que quereis que os diga ? que me pone el call ? , pues no ¡¡
, (juanito este post lo puedes guardar por si cambio de opinión en un futuro).
Encuentro que los graficos del online son de risas, cuando sigues a un compañero , ves al muñeco moverse pateticamente, sin definición ni realidad.
Supongo que es como todo y que si no tienes nada mejor a lo que jugar , es bueno, pero cogiendo como referencia el zone, no le llega ni a la suela de los zapatos.
Otra cosa es la campaña
, aquí si que me he enganchado mucho, y más que el zone ....... será porque el online no me tira? , no se, ¡¡ pero si que es cierto que voy por als cuatro horas de juego, y decir que lleva un ritmo frenetico , con mucha acción , y con detallles en los gráficos (esta vez si) , que te dejan con la boca abierta.
Eso si, las pantallas más guapas, son las de infiltración, como la de la nieve, pr ejemplo, las demás son bastantes caóticas, rollo rambo como dice el Serces, mucha Ia, y muchos tiros cruzados
.
Ayer tube un día un tanto rarito, resulta que el Domingo, me fuí a dormir pronto, (aunque me lo estubiera pasando de puta madre con el zone), para no ir tirado el Lunes, .......... bueno, pues ya en el autobus, cuando estoy a mitad de camino del curro, me acuerdo de que tenía fiesta ese días, así que media vuelta y watada al canto ¡¡ . Luego después de desayunar, me pegué las tres hras de campaña del call
¡ .
Y con el fín de solidaridarme con serces, decidí coger yo también una gotera, pero yo en la cocina,
, menos mal que el vecino de arriba estubo más receptivo que el de sercers, y a las 2 horas tenía un fontanero solucionando el tema.
P.D. pifuto fotos ya ¡¡
P.D. estoy de acuerdo con lo de empezar a jugar al on line nosotros solos , para conocer mejor todos los entresijos del juego ¡¡