Fieruchiiiii un breve pie de foto poooofavooooo, pa' los que no podemos ver las fotooooos.
¿Pitufo estaba embarazado? ¿Viene ya? ¿Es el primero? Joder ese día sí que es grande.
Nosotros tuvimos que salir corriendo de madrugada y llegó en un suspiro. Asistir al parto es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi vida. Es acojonante.
Al cabo de unas horas, pasé por casa a ducharme y me entró una necesidad irresistible de escuchar el 4º movimiento de la 9ª de Beethoven (el himno a la alegría) a todo trapo. Y así lo hice mientras lloraba como una magdalena.
Joder, qué díaaaa
P.D.: Enhorabuena Pitufooooo!!!!!!!
aquí tienes el pie de foto que querías
Luego os cuenta pitu más detalles ¡¡ , pero si que es el primero ¡¡
A mi me dió un ataque de risa durante más de media hora cuando enteré de que se había quedado embarazada ..... no podía parar de reir , no sé me dió por ahí ¡¡
Que bueno lo de la ducha escuchando a beethoven, bach tio, ¡¡ momento brutal ¡¡
No, no. En la ducha no se escucha música. Se escucha en el punto dulce y sin hacer otra cosa. La ducha fue antes o después ya no macuerdo.
Serces, toma nota para cuando dentro de un par de añitos (o cuando tu wat decida) venga el tuyo!!! Momento memorable
Pitufooooo cuenta algo!!!!!!!!!
"La Mamma Morta" me pone la piel de gallina
La culpa fue del serces xq estabamos en 1 grupo e ibamos a jugar y pillar juntos y tuvimos que deshacerlo porq serces no se podia meter, el final lo conoce todo el mundo
Fieruchi lo normal en los juegos es meterte y pillar como 1 loco. Mas cuando eres nivel 6 y no tienes ni armas ni nada. A mi el juego me mola y tal(creo que no tanto como el kz2) pero el online es 1 poco caos xq casi todas las muertes son por detras. En cuanto te dan 2 balas te matan y los headshot que en el kz2 si que valian bastante aqui no sirven para practicamente nada
A ver si esta noche podemos jugar todos juntitos no?
Un saludakenssssss
PD es jugar con fieruchi y hacer la mejor partida que he hecho en todo el juego, siempre pillando y ayer iba con un 25-6. Gracias fieruchi!! eres mi constante en el mundo online PP
EDITO Y ACABO DE LEER!! QUIEN?? COMO??? PORQ??? CUANDO?? un pitufinnnnn pequeño? en serio? ENHORABUENAAAAA!!
Última edición por Molonxx; 11/11/2009 a las 13:09
Macho, la has clavao!!lo quiere para dentro de un par de añitos...jajaja...nos casamos el que viene y la niña para el otro...(pq yo quiero niña...que son más cariñosas...y yo soy muy cariñosón...)...para mi es muy pronto, aunque pensándolo bien y después de 11 o 12 años juntos quizás ya toca... Asi que como decimos por aquí...mutis i a la gàbia jejeje
la verdad es que se junto todo, arma nueva, ratilla de area y tener a 2 blancos humanos para yo ponerme las botas
Maldito serces hubiese sido buena la noche sino llega a aparecer P. Viendo que te sabias todos los pixeles nos los hiciste aprender a cada 1 de nosotros no?casi se me quema el plasma a mi tb!! )
UN saludop
Cuando lleguéis al nivel 6 en el MW2 poneros las siglas [WaT] los corchetes ya los ponen ellos, solo has de poner WaT.
Otra cosa que no me gusta es que no se ve bien a quien matas enel online...está demasiado apagado..acostumbrado al KZ que se ve perfectamente...La campaña mola mucho, aunque como ya dije ayer en las fabelas de los huevos morí como 15 veces...te vienen por todos los lados!!
PD: jejeje..Son 33...como la mayoría del clan, salvo los petitsuises pedrito, molon y juanito...y el abuelete del Mansuchi...jajajajaja
serces tiene 14 o es millonario, a mi que no me timen!! tal vez este hablando de que va a tener un hermano nuevo