Alta definición
+ Responder tema
Página 187 de 980 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #2791
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Fieruchiiiii un breve pie de foto poooofavooooo, pa' los que no podemos ver las fotooooos.

    ¿Pitufo estaba embarazado? ¿Viene ya? ¿Es el primero? Joder ese día sí que es grande.

    Nosotros tuvimos que salir corriendo de madrugada y llegó en un suspiro. Asistir al parto es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi vida. Es acojonante.

    Al cabo de unas horas, pasé por casa a ducharme y me entró una necesidad irresistible de escuchar el 4º movimiento de la 9ª de Beethoven (el himno a la alegría) a todo trapo. Y así lo hice mientras lloraba como una magdalena.

    Joder, qué díaaaa

    P.D.: Enhorabuena Pitufooooo!!!!!!!

  2. #2792
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Fieruchiiiii un breve pie de foto poooofavooooo, pa' los que no podemos ver las fotooooos.

    ¿Pitufo estaba embarazado? ¿Viene ya? ¿Es el primero? Joder ese día sí que es grande.

    Nosotros tuvimos que salir corriendo de madrugada y llegó en un suspiro. Asistir al parto es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi vida. Es acojonante.

    Al cabo de unas horas, pasé por casa a ducharme y me entró una necesidad irresistible de escuchar el 4º movimiento de la 9ª de Beethoven (el himno a la alegría) a todo trapo. Y así lo hice mientras lloraba como una magdalena.

    Joder, qué díaaaa

    P.D.: Enhorabuena Pitufooooo!!!!!!!
    Joder tío...me he emocionado solo de imaginármelo!!



  3. #2793
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Fieruchiiiii un breve pie de foto poooofavooooo, pa' los que no podemos ver las fotooooos.

    ¿Pitufo estaba embarazado? ¿Viene ya? ¿Es el primero? Joder ese día sí que es grande.

    Nosotros tuvimos que salir corriendo de madrugada y llegó en un suspiro. Asistir al parto es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi vida. Es acojonante.

    Al cabo de unas horas, pasé por casa a ducharme y me entró una necesidad irresistible de escuchar el 4º movimiento de la 9ª de Beethoven (el himno a la alegría) a todo trapo. Y así lo hice mientras lloraba como una magdalena.

    Joder, qué díaaaa

    P.D.: Enhorabuena Pitufooooo!!!!!!!


    aquí tienes el pie de foto que querías


    Luego os cuenta pitu más detalles ¡¡ , pero si que es el primero ¡¡

    A mi me dió un ataque de risa durante más de media hora cuando enteré de que se había quedado embarazada ..... no podía parar de reir , no sé me dió por ahí ¡¡

    Que bueno lo de la ducha escuchando a beethoven, bach tio, ¡¡ momento brutal ¡¡

  4. #2794
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    No, no. En la ducha no se escucha música. Se escucha en el punto dulce y sin hacer otra cosa. La ducha fue antes o después ya no macuerdo.

    Serces, toma nota para cuando dentro de un par de añitos (o cuando tu wat decida) venga el tuyo!!! Momento memorable

    Pitufooooo cuenta algo!!!!!!!!!

  5. #2795
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    "La Mamma Morta" me pone la piel de gallina


  6. #2796
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........... Creeme que lo sentí por dejaros, pero es que ya no aguantaba más nen ¡¡ . La idea es pasártelo bien con un juego no ? , pues este no me da esa satisfacción en el online ¡¡ , de momento es así , quien sabe si luego , jugando todos le cogeré el gustillo¡¡.

    Ojo con la watada de ayer, monta el serces torneo, nada más y nada menos con los filldepu , tres de tres estrellas y de colores, vale, no pasa nada porque les podemos canear, pero coño, si jugamos tres contra tres y si en el equipo estan serces y pedrito ¡¡.
    Total, que solo entramos serces y yo,y nos cayó la dle pulpo ,

    Pedrín estabas en la parra o que ?? ,
    La culpa fue del serces xq estabamos en 1 grupo e ibamos a jugar y pillar juntos y tuvimos que deshacerlo porq serces no se podia meter, el final lo conoce todo el mundo
    Fieruchi lo normal en los juegos es meterte y pillar como 1 loco. Mas cuando eres nivel 6 y no tienes ni armas ni nada. A mi el juego me mola y tal(creo que no tanto como el kz2) pero el online es 1 poco caos xq casi todas las muertes son por detras. En cuanto te dan 2 balas te matan y los headshot que en el kz2 si que valian bastante aqui no sirven para practicamente nada

    A ver si esta noche podemos jugar todos juntitos no?

    Un saludakenssssss

    PD es jugar con fieruchi y hacer la mejor partida que he hecho en todo el juego, siempre pillando y ayer iba con un 25-6. Gracias fieruchi!! eres mi constante en el mundo online PP

    EDITO Y ACABO DE LEER!! QUIEN?? COMO??? PORQ??? CUANDO?? un pitufinnnnn pequeño? en serio? ENHORABUENAAAAA!!
    Última edición por Molonxx; 11/11/2009 a las 12:09

  7. #2797
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No, no. En la ducha no se escucha música. Se escucha en el punto dulce y sin hacer otra cosa. La ducha fue antes o después ya no macuerdo.

    Serces, toma nota para cuando dentro de un par de añitos (o cuando tu wat decida) venga el tuyo!!! Momento memorable

    Pitufooooo cuenta algo!!!!!!!!!
    Macho, la has clavao!!lo quiere para dentro de un par de añitos...jajaja...nos casamos el que viene y la niña para el otro...(pq yo quiero niña...que son más cariñosas...y yo soy muy cariñosón...)...para mi es muy pronto, aunque pensándolo bien y después de 11 o 12 años juntos quizás ya toca... Asi que como decimos por aquí...mutis i a la gàbia jejeje



  8. #2798
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Macho, la has clavao!!lo quiere para dentro de un par de añitos...jajaja...nos casamos el que viene y la niña para el otro...(pq yo quiero niña...que son más cariñosas...y yo soy muy cariñosón...)...para mi es muy pronto, aunque pensándolo bien y después de 11 o 12 años juntos quizás ya toca... Asi que como decimos por aquí...mutis i a la gàbia jejeje
    No tiene mérito, ya lo dijiste

    Pero aunque te haya dicho 2 años, puede que sea menos. Será cuando ella quiera. Piensa en la de bonowats que puedes ganar!!!

    Y macho, que ya tienes 33. Vas a ser como papuchi.

  9. #2799
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    PD es jugar con fieruchi y hacer la mejor partida que he hecho en todo el juego, siempre pillando y ayer iba con un 25-6. Gracias fieruchi!! eres mi constante en el mundo online PP

    .... empiezo a entender porque quieres que juegue contigo , y de que me ponga a tu lado en las misiones ¡¡¡ ...... mientras yo hago de blanco tu te los ventilas verdad ?? .... PERRAAAAA

  10. #2800
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    La culpa fue del serces xq estabamos en 1 grupo e ibamos a jugar y pillar juntos y tuvimos que deshacerlo porq serces no se podia meter, el final lo conoce todo el mundo
    Fieruchi lo normal en los juegos es meterte y pillar como 1 loco. Mas cuando eres nivel 6 y no tienes ni armas ni nada. A mi el juego me mola y tal(creo que no tanto como el kz2) pero el online es 1 poco caos xq casi todas las muertes son por detras. En cuanto te dan 2 balas te matan y los headshot que en el kz2 si que valian bastante aqui no sirven para practicamente nada

    A ver si esta noche podemos jugar todos juntitos no?

    Un saludakenssssss

    PD es jugar con fieruchi y hacer la mejor partida que he hecho en todo el juego, siempre pillando y ayer iba con un 25-6. Gracias fieruchi!! eres mi constante en el mundo online PP

    EDITO Y ACABO DE LEER!! QUIEN?? COMO??? PORQ??? CUANDO?? un pitufinnnnn pequeño? en serio? ENHORABUENAAAAA!!
    Jejeje..eso, echame a mi la culpa pobrecito de mi...q al final no pude jugar y estuve como media hora en el menú principal del juego..me se cada pixel de esa pantalla...y casi se me quema el plasmaa..jajajajaja (es coña el plasma este es inquemable...jejeje)



  11. #2801
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .... empiezo a entender porque quieres que juegue contigo , y de que me ponga a tu lado en las misiones ¡¡¡ ...... mientras yo hago de blanco tu te los ventilas verdad ?? .... PERRAAAAA
    jajajajaja, es verdad, todo el tiempo sale en pantalla. "Salvado por molonxx, salvado por molonxx". Claro, nosotros salimos al lío todos incautos, y él agazapado, mata al que va a matarnos


  12. #2802
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No tiene mérito, ya lo dijiste

    Pero aunque te haya dicho 2 años, puede que sea menos. Será cuando ella quiera. Piensa en la de bonowats que puedes ganar!!!

    Y macho, que ya tienes 33. Vas a ser como papuchi.
    Será cuando ella quiera.

    Por mi, ibamos hacia el tercero, pero, no se yo.

    ¿33 años serces? ¿No tenía 28? ¿o eran 14?


  13. #2803
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    la verdad es que se junto todo, arma nueva, ratilla de area y tener a 2 blancos humanos para yo ponerme las botas
    Maldito serces hubiese sido buena la noche sino llega a aparecer P. Viendo que te sabias todos los pixeles nos los hiciste aprender a cada 1 de nosotros no?casi se me quema el plasma a mi tb!! )

    UN saludop

  14. #2804
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Será cuando ella quiera.

    Por mi, ibamos hacia el tercero, pero, no se yo.

    ¿33 años serces? ¿No tenía 28? ¿o eran 14?
    Cuando lleguéis al nivel 6 en el MW2 poneros las siglas [WaT] los corchetes ya los ponen ellos, solo has de poner WaT.



    Otra cosa que no me gusta es que no se ve bien a quien matas enel online...está demasiado apagado..acostumbrado al KZ que se ve perfectamente...La campaña mola mucho, aunque como ya dije ayer en las fabelas de los huevos morí como 15 veces...te vienen por todos los lados!!


    PD: jejeje..Son 33...como la mayoría del clan, salvo los petitsuises pedrito, molon y juanito...y el abuelete del Mansuchi...jajajajaja



  15. #2805
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    serces tiene 14 o es millonario, a mi que no me timen!! tal vez este hablando de que va a tener un hermano nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins