- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
gurú
-
-
gurú
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
fenomeno
WAT?¿? molonx no te enteras
P.D.
yo también lo he puesto así
Es verdad que no se diferencia bien quien es de tu equipo y quien no ¡¡ joder unos uniformes de diferente color lo hubiera solucionado ¡
Eco y el killzone para el miercoles o más días pitufo
En lo del KZ estoy con vosotros!!
Yo de momento no lo voy a dejar de jugar...y menos cuando me quedan menos de 9000 ptos para las 3 estrellas...y aún menos si montamos torneillos los que estemos conectados que eso mola mucho más que cualquier otra cosa (salvo las WaT quedadaas...jejejje) siempre que se apunten y jueguen...si no, los que soys oficiales, osea, casi todos los del clan, podeis crear torneos o apuntaros a alguno...siempre que no sean de esos que se apuestan más de 10 ptos...jejeje..
En el MW2, molon y pedrito ya iban por el nivel 38 y 39 (creo) los muy viciaos...nos llevan mucha ventaja yo creo que voy por el nivel 10 u 11...aunque casi ni he jugado...entre que no conecta con los amigos y que cuando conecta echas una partida y luego se cae....pues al final me rayo y me voy pal zone!...que ahí no se cae y va genial
-
Heaaaadshot!!
Buenasss a todoss!!
Yo todavia no he coincidido con muchos de vosotros,precticamente solo con Molonxx que el amigo no deja el CoD ni pa atras,el tio tiene un viciooo(siempre qme meto esta)!jajajajajajajajajaja
El viernes llegue pronto a casa(3de la mañna creo..),y digo me voy a meter un ratillo y al rato se mete Molonxx en su faceta de jugador alcoholico..en la primera partida el tio pillo un Ac131 desos qmatan a diestro y siniestro..jajajajajajaaja..asi que temblad!!
Ayer domingo examos una partida tb muy igualada(en la que Pitufo no entraba..),ibamos Molonx,Kytara,Vicentet y yo en el mismo equipo,en el modo de capturar las 3 banderas...perdiamos 170-190 mas o menos..alfinal les ganamos en el ultimo suspiro 200-198..qgrandes diosmiooo pillando las 3 banderas a lo ultimo!!
Xcierto Molonx ya he pillado la M164A(nvl40) y no me gusta nada...
La proxima semana (lunes o martes) me gustaria organizar un torneo con 3 clanes del EOL,seria de 6 vs 6 al mejor de 3 modos (Dominacion,CG y B&D).Seria xla noche 11.30-12 ,Id posteando con quien podria contar,en cuanto estemos 6 paso a avisar a la gente de EOL.
Un saludeeettt!!
-
Yo me apunto a cualquier torneo ya lo sabes, aunque con el nivel que tengo ahora poco os ayudaría...sobretodo pq no me conozco ni un puto mapa!!!...si falta gente me apunto si soys 6 ya me espero a otros torneos.
-
-
-
gurú
-
Bueno, por fin tengo ordenador otra vez. He ido leyendo, pero desde la BB es una p.t. mierda.
Yo tengo sensaciones encontradas con el MW2. Cuando creía que le iba a pillar un poco el truco en un par de partidas con Juanito y Kytyara, voy y me caigo con todo el equipo. La inmensa mayoría de partidas no me entero absolutamente de nada y me dan por todos los lados. Ayer en concreto, unas partidas con vicente (el más zumbao de los zumbaos) y creo que con xavi, fue insufrible. No es que el ratio fuera malo. Es que en una partida matar a 2 y que te maten 28-30 veces (no es una exageración) no es normal. Y así varias partidas seguidas. Claro es lo que tiene jugar contra gente que lleva millones de horas jugadas en cuatro días y que saben campear como ninguno.
Respeto que jueguen así, porque es una opción del juego que yo también podría utilizar (juaass), pero me desespera. Es pulsar cuadrado para no ver por enésima vez la misma forma de morir, y caer de nuevo. Ni siquiera me sirve de nada robarles la identidad (eso lo puedo hacer siempre que quiera) porque pillo un franco y no sé qué hacer con él.
Además no me entero ni de qué habilidades puedo usar, ni cómo mejorar las armas, ni nada.
Pero algunas partidas son cojonudas, así que lo seguiré intentando y trataré de subir del 0.20 de ratio y del 5% de puntería (qué triste).
Soy igual de malo, pero me encantó jugar un par de operaciones especiales con Till (la misión del francotirador). Lo pasé muy bien. A ver si coincidimos más veces y conseguimos pasarla en veterano (juju).
Y perdón por las invitaciones que no acepté. O no me dejaba por nosequé del p.to host, o es que no estaba jugando en el momento...
La campaña me está gustando bastante, aunque me parece bastante jodida, y eso que la estoy haciendo en normal...
-
-
gurú
-
Iniciado por
Pimpo
Bueno, por fin tengo ordenador otra vez. He ido leyendo, pero desde la BB es una p.t. mierda.
Yo tengo sensaciones encontradas con el MW2. Cuando creía que le iba a pillar un poco el truco en un par de partidas con Juanito y Kytyara, voy y me caigo con todo el equipo. La inmensa mayoría de partidas no me entero absolutamente de nada y me dan por todos los lados. Ayer en concreto, unas partidas con vicente (el más zumbao de los zumbaos) y creo que con xavi, fue insufrible. No es que el ratio fuera malo. Es que en una partida matar a 2 y que te maten 28-30 veces (no es una exageración) no es normal. Y así varias partidas seguidas. Claro es lo que tiene jugar contra gente que lleva millones de horas jugadas en cuatro días y que saben campear como ninguno.
Respeto que jueguen así, porque es una opción del juego que yo también podría utilizar (juaass), pero me desespera. Es pulsar cuadrado para no ver por enésima vez la misma forma de morir, y caer de nuevo. Ni siquiera me sirve de nada robarles la identidad (eso lo puedo hacer siempre que quiera) porque pillo un franco y no sé qué hacer con él.
Además no me entero ni de qué habilidades puedo usar, ni cómo mejorar las armas, ni nada.
Pero algunas partidas son cojonudas, así que lo seguiré intentando y trataré de subir del 0.20 de ratio y del 5% de puntería (qué triste).
Soy igual de malo, pero me encantó jugar un par de operaciones especiales con Till (la misión del francotirador). Lo pasé muy bien. A ver si coincidimos más veces y conseguimos pasarla en veterano (juju).
Y perdón por las invitaciones que no acepté. O no me dejaba por nosequé del p.to host, o es que no estaba jugando en el momento...
La campaña me está gustando bastante, aunque me parece bastante jodida, y eso que la estoy haciendo en normal...
Pues creo que más o menos voy como tú...
tendría que haber el modo de escoger el mapa que quieres jugar, pq es una putada meterte en una partida y jugar 30 minutos (Creo que es lo máximo que he podido jugar seguido) y no repetir mapa... juegas en 3 partidas el mapa que más he jugado ha sido el del aeropuerto que debo haber echo como 3 o 4 partidas...y el de las trincheras...los demás no me suenan nada de nada...
Otra cosa que no me acuerdo nunca es a apuntar...jejeje..empiezo por la cadera y cuando me acuerdo de apuntar ya es tarde...
En la partida q eché el otro día con molon y pedrito, se tenían que poner bombas..pues llegué a la bomba, y me tiré un rato allí intentando ponerla apretando el cuadrado...y nada....luego me enteré que se tenian que coger las bombas de algún sitio...jejeje...
PD: como se mira lo del ratio y demás estadísticas??
-
honorable
Iniciado por
Pimpo
tranqui bachon todos empezamos asi o peor.... Tengo ganas de dar al fieruchi xq despues de 1 semana de vicio si me gana tiro la play por el balcon y lo grabo para que veais que es verdad!
Yo me apunto a lo de eol pero pedrito creo que no va a ser 1 buena idea y nos reiremos mucho pero vamos a salir escaldados, muyyyy escaldados. Podemos hacer la tactica del rubin kazam y salir a por el 0-0
Un saludakenssss
-
Iniciado por
serces
Pues creo que más o menos voy como tú...
tendría que haber el modo de escoger el mapa que quieres jugar, pq es una putada meterte en una partida y jugar 30 minutos (Creo que es lo máximo que he podido jugar seguido) y no repetir mapa... juegas en 3 partidas el mapa que más he jugado ha sido el del aeropuerto que debo haber echo como 3 o 4 partidas...y el de las trincheras...los demás no me suenan nada de nada...
Otra cosa que no me acuerdo nunca es a apuntar...jejeje..empiezo por la cadera y cuando me acuerdo de apuntar ya es tarde...
En la partida q eché el otro día con molon y pedrito, se tenían que poner bombas..pues llegué a la bomba, y me tiré un rato allí intentando ponerla apretando el cuadrado...y nada....luego me enteré que se tenian que coger las bombas de algún sitio...jejeje...
PD: como se mira lo del ratio y demás estadísticas??
Pues creo que se mira en "cuartel" y luego, "marcadores". Ya, muy intuitivo no es. Un "estadísticas" habría bastado.
Yo ayer jugué una vez en el aeropuerto. Pero tampoco levanté cabeza. Troy estaba en el equipo contrario.
Otra cosa que no entiendo es porqué me dan puntos. A veces por matar a uno te dan +50, y otras, le das de refilón a uno en un pie y la consola se vuelve loca:
- +1.000 puntos por nosequé de "fuerza vulnerante" (ezoquéeloquee)
- +75 puntos por vengar a un compañero
- +50 puntos por vengarte a ti mismo
- +250 puntos por acabar con una racha de 2.345 muertes sin matar
- +150 puntos por matar
- Eres cabo II!!!!
- ......
Konami, un placer jugar contigo!!! Porqué nos insultas? O sólo te refieres a molon y pedrito?