- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Me estoy volviendo loco con dos hilos. Creo que poco a poco debemos decantarnos por este
-
gurú
-
Heaaaadshot!!
Señoress eso que comentais de qos dan por todos los lados nos pasa a todos(Ojo!!hablo de COD..jejeje),me pasa a mi con nivel 40 y la mayoria de armas probadas ..pues imaginaos a vosotros..
Lo unico que necesitais es practica y exarle horas para aprender los mapas y donde hay peligro de camperos..pq gracias a dios el hombre es un animal de costumbre y la 1era vez pillas,la segunda vez tb pero la 3era ya no(Hay algunos como yo qllegamos hasta la 4ta y 5ta vez..jajajajajajjaj)
Asique de verdad que animo y a exarle horas para mejorar que es la unica forma de aprender,qcuanto mas lo dejeis,mas os va costa pillarle el truco
Lo de las clases y armas Bach es ir probando segun lo vas desbloqueando y si te va bien sigues..sino cambias..personalizate varias clases con perks diferentes y vas probando
Lo de mirar los puntos y estadisticas es metiendote en online cuartel-marcadores
Otro consejo qos doy,es mirar los desafios para irlos cumpliendolo qte dan muchos puntos por hacer tonterias por ejemplo tirarte desde 10 metros y morir...o derribar a un helicoptero...o hacer que explote un coche...hay muchos..
Otra cosa qcomentaba Serces es el diferenciar los enemigos,yo lo que hago es mirarle las letras de encima,si son rojas disparo pq como te pongas a mirar si lleva pantalones de guerra o traje de marine estas muerto...y ante la duda dispara!qno hay fuego amigo
El torneo este le voy a montar para el martes que viene si os parece bien,a las 11.30
Y da= quien sea mejor o peor,el objetivo del clan no es ganar y ser los mejores del mundo,sino divertirte,exarte unos tiritos y al otro dia contar batallitas xaki..jejeje
PD:Fieruchi me has pillado.....
-
Iniciado por
Pimpo
Pues creo que se mira en "cuartel" y luego, "marcadores". Ya, muy intuitivo no es. Un "estadísticas" habría bastado.
Yo ayer jugué una vez en el aeropuerto. Pero tampoco levanté cabeza. Troy estaba en el equipo contrario.
Otra cosa que no entiendo es porqué me dan puntos. A veces por matar a uno te dan +50, y otras, le das de refilón a uno en un pie y la consola se vuelve loca:
- +1.000 puntos por nosequé de "fuerza vulnerante" (ezoquéeloquee)
- +75 puntos por vengar a un compañero
- +50 puntos por vengarte a ti mismo
- +250 puntos por acabar con una racha de 2.345 muertes sin matar
- +150 puntos por matar
- Eres cabo II!!!!
- ......
Konami, un placer jugar contigo!!! Porqué nos insultas? O sólo te refieres a molon y pedrito?
Jajajaja...eso es verdad...no entiendo muy bien eso pq pasa...supogo que es pq desbloqueas alguna cosa que no tenías...pero a veces saltan esas 4 o 5 puntuaciones que dices sin saber bien el pq...jejeje, aunque esos puntos no contabilizan en los datos de la partida...
Otra cosa..siempre me dan puntos por ser el que mas rato mira la cámara de repetición.-...jejejeje..(así por lo menos saco puntos en algo....)
PD: gracias, por lo de las estadisticas pedrito y bach y lo miraré esta noche a ver que super ratio llevo...jejeje.. debo llevar un ratio 15.... digo 0.15
-
AHORA NO lo encuentro, pero estaba buscando el trozo ese de pul fiction , cuando pillan a los dos desprevenidos en la habitación, les vacían un cargador, no les toca ni una bala , quedan mirandose los dos , miran hacia la pared , la ven como un colador , se vuelven ........ y ven la cara cartón que se le queda al malo malote ¡¡ ....... así me siento yo en casi todas las partidas que he jugado en el Call.
Konami, no te fies, que aprendemos rapidito ¡¡ , encuanto bach encuentre una pipa long distance, y yo pueda meter torretas ............ corre ¡¡ ....... y tu también ¡¡ si tu ¡¡ la novia del pedro huaajajjaajja
-
Heaaaadshot!!
Ya esta creado el hilo del torneo en EOL,echad un vistazo para ver los modos y en los mapas que se van a jugar!
Ahora solo falta qse animen y se unan 3clanes mas
-
-
Heaaaadshot!!
jajajajajajjajaja
Gracias dejuanito qharia sin ti!!
Molonxx qsepas qDejuanito me esta cautivando ultimamente..jejejeje
-
Iniciado por
dejuanito
Ahí leñe!!!! Eso estaba apunto de recriminarle...jejejeje...claro seguro q aún está pensando en lo que hizo en casa del molon...el otro día...jejeje
-
-
Heaaaadshot!!
-
-Pedritocrak(nvl40)
-Serces(¿?)
-Dejuanito(nvl22)
-Fieruchi(¿?)
-Molonx(nvl50)
-
Iniciado por
dejuanito
-Pedritocrak(nvl40)
-Serces(¿?)
-Dejuanito(nvl22)
-Fieruchi(nvldlostia))
-Molonx(nvl50)
-
Iniciado por
pedritocrak
Serces tu tambien???
esta claro que aqui uno abre la boca y le caen palos por todos lados.....jajajajajajajjajjajajaaja
Y no soy vago!!qhe colgado hasta fotillos de los mapas para quien no los relacciones con el nombre..jajaja
Xcierto qos parecen??Los he cogido pequeños,sencillos y para toda la familia
Hago un listado(deciros qhay 12 plazas pq son 2eliminatorias,es decir eliminatoria y final y fijaos qdigo "final" no 3er y 4to puesto
)
Pongo el nivel al lado para equilibrar los equipos cuando estemos los 12,sino qrepita alguno
-Pedritocrak(nvl40)
-Serces(¿?)
-Dejuanito(¿?)
-Fieruchi(¿?)
-Molonx(nvl50)
pues yo ni con las fotos se que mapas son salvo el del aeropuertos
-
Iniciado por
dejuanito
Me estoy volviendo loco con dos hilos. Creo que poco a poco debemos decantarnos por este
Creo que si, sobretodo pq estamos ya hablando más del online que del juego y no sea que nos lo separen como la otra vez..