- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
fenomeno
-Pedritocrak(nvl40)
-Serces(¿?)
-Dejuanito(nvl22)
-Fieruchi(
nvldlostia))
-Molonx(nvl50)
tienes el mismo que yo
-
-
Iniciado por
Pimpo
Y perdón por las invitaciones que no acepté. O no me dejaba por nosequé del p.to host, o es que no estaba jugando en el momento...
Si, jodido host, me cago,en to, como la han podido cagar en este pedazo de juego, con el puto servidor.....
Solo puedo entrar en vuestras partidas si me invitais, y si el host me deja, segunda noche que paso 20 minutos intentandolo y a la piltra cabreado......
Yo me apuntaria al torneo, pero creo, que se me va a ver poco por el modo online del call, toy mu rayadooooooo..........
A mi ni me aparece lo de unirte.... o como el gran zone, partidas donde juegan tus amigos..... que simple y que grande, aprender infinity....
-
Iniciado por
Pitufo75
Si, jodido host, me cago,en to, como la han podido cagar en este pedazo de juego, con el puto servidor.....
Solo puedo entrar en vuestras partidas si me invitais, y si el host me deja, segunda noche que paso 20 minutos intentandolo y a la piltra cabreado......
Yo me apuntaria al torneo, pero creo, que se me va a ver poco por el modo online del call, toy mu rayadooooooo..........
A mi ni me aparece lo de unirte.... o como el gran zone, partidas donde juegan tus amigos..... que simple y que grande, aprender infinity....
Ya te vi que lo intentabas, y al no verte miré si estabas por el zone para unirme contigo, pero ya te habías largao ¡¡
-
Por cierto yo todo el dia fuera, pero si podeis contactar con hispano, creo que estaba organizando, un torneo con unos guiris, puede estar interesante..... en el zone, oh, gran zone.
-
honorable
-
Si, ya me comentó hispano lo del reto, pero ayer que por fin pude jugar un poco con la gente del foro al MW2, no me salía ni en coña...jejeje...le dije que se lo comentara a molon, pedrtio, fieruchi y batch y si querían todos, nos cambiábamos, pero al final seguimos con el Call.
Está bien el juego, con las privadas, pero es una putada que no puedas subir de nivel jugando las privadas...pq es donde mejor lo hacía...la última fue en una pública y volví al ratio 4-25...jejeje...
Jodé con el molonx...en el 1v1 es como si te pusieras por las buenas a luchar contra bruce lee...osea, que pierdes seguro jejjejeje...además el tío nunca se muere de primeras..siempre se queda agonizando sin morir y si por casualidad lo medio matas te jodes, pq no está muerto del todo y te mata el...jejejej...joder, a mi nunca me ha pasado eso!! A mi siempre me matan a la primera...
PD: PutamierdadelonlinedelMW2!!!!! Siendo todos los que jugábamos del foro, usease nadie con emules ni mierdas de esas enchufadas...un LAG de narices!! Nunca en el Killzone ni en las partidas llenas de guiris he visto tanto LAG...O mejoran mucho esto o me parece que me pasará como a pitufo...y que el MW2 será solo para cuando me quiera despejar un poco del Killzone...
-
haber molonx, al final le fuí cogiendo el roollo, y más o menos sabía donde ir y que hacer , pero más menos que más todabía .
Está bien esoo de ir con alguien con micro tbn, de tu clan, y que organizemos una entrada por la puerta traasera para pillarlos por sorpresa ¡¡ , eso e slo que echo de menos en las partidas abiertas , que cada uno va a su bola.
Otra cosa que no me mola nada, es que no haya mas cojones que jugar contra gente que tiene historias como las c4 y demás secundarias, que ni se como se utilizan, ni cuando podré utilizarlas. Cuando cojones puedo llamar yo a un avión de esos que se ventilan a todos ??
A y lo de jugar a tirones , es ya la leche, pufffff, ya nos lo temíamos, que el zone les había dejado el liston muy muy alto, y no solo no lo han superado, que ni siquiera lo han igualado
Pasartelo bien con los colegas y que no puntuen las partidas ?? ....... amos no mejodas .......... encima si quieres subir puntuación, te tienes que meter por collons en partidas con peña con 70 veces tu nivel ¡¡
-
gurú
-
Iniciado por
serces
Está bien el juego, con las privadas, pero es una putada que no puedas subir de nivel jugando las privadas...pq es donde mejor lo hacía...la última fue en una pública y volví al ratio 4-25...jejeje...
Me pasó igual. No hice malas partidas en las privadas. Más de 1.000 puntos casi siempre. Y en la que jugamos al final que puntuaba, volví a mis 400 y 0.25 de ratio (que es mi ratio real).
Yo me lo pasé pipa (cómo la echo de menos). Molonx, Pedrito y Trueno están a otro nivel. A los demás a veces se les podía matar.
Una pregunta. ¿Tienen algo que ver la puntuación que tienes al final de la partida con los puntos que te hacen pasar de nivel? Porque no entiendo nada. En la última partida me dieron +2.150 puntos por nosequé coño que, por supuesto no tenían nada que ver con la puntuación final de la partida. En cambio, esos puntos creo que me hicieron subir de nivel. No entiendo nada....
-
experto
Iniciado por
konami
OJO PARA NO TENER TANTOS PROBLEMAS EN EL JUEGO ES MUY IMPORTANTE TENER NAT ABIERTA EN ESTE.
HAY QUE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER; 88 TCP Y 3070 TCP-UDP.
Saludos!!
Pitufo, prueba a hacer lo que dice Vicente y mira que en el juego tengas NAT Abierta. Si no, vas a seguir teniendo problemas (Como un tal Canim_ en el COD4)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Iniciado por
FireRouteR
Pitufo, prueba a hacer lo que dice Vicente y mira que en el juego tengas NAT Abierta. Si no, vas a seguir teniendo problemas (Como un tal Canim_ en el COD4)
Saludos a tod@s
Pitu, en este caso , hablando de nats y esas cosa, no te molestes en llamarme , que no me entero de nada, ni con cinco cubatas me entiendes nen ¡¡ .
Abrí puertos para el utorrent, siguiendo unas instrucciones de google, y ni se lo que toqué , ni para qué
P.d. nos pondremos en contacto con Lord Hoton , no te preocupes ¡¡ ;-)
-
gurú
-
Iniciado por
konami
¿Y tú a qué hora dejas de jugar normalmente?
Probaré a abrir los puertos que decís, porque yo también tengo NAT moderada...
-
gurú