- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
gurú
-
honorable
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
serces
S
PD: PutamierdadelonlinedelMW2!!!!! Siendo todos los que jugábamos del foro, usease nadie con emules ni mierdas de esas enchufadas...un LAG de narices!! Nunca en el Killzone ni en las partidas llenas de guiris he visto tanto LAG...O mejoran mucho esto o me parece que me pasará como a pitufo...y que el MW2 será solo para cuando me quiera despejar un poco del Killzone...
el problema de las partidas es que la linea( por lo menos la mia) no da mas de si y si nos metemos a jugar en partida privada unos 14 pues os ira como el culo, pero si tamos como mucho 9 pues va bien y se puede jugar. Usease el problema es la conexion española a la hora de "crear" tu el servidor
Un saludo
PD: Mate porq como te digo mas arriba yo no tenia practicamente lag no xq mate na
-
-
¿Podríais por favor comentar las configuraciones de armas que tenéis y os gustan? ¿O aquellas armas que no queréis ver ni en pintura?
Es que me da pereza ir probando todo
Por ejemplo: "La famas es una puta mierda". Un, dos, tres, responda otra vez.
Gracias,
-
-
honorable
-
La famas es una mierda, para mi tb...
De momento de las pocas que tengo disponibles la que más me gusta es la SCAR-H...con mira roja (que coño es el proyector holográfico??) y de segunda me pillo la escopeta...aunque casi nunca la uso, pq no me da tiempo de acabar las balas antes de que me maten..jejeje..Ayer en la última partida saqué otro fusil...no se cualahora, pero luego lo probaré.
-
Iniciado por
Pimpo
¿Podríais por favor comentar las configuraciones de armas que tenéis y os gustan? ¿O aquellas armas que no queréis ver ni en pintura?
Es que me da pereza ir probando todo
Por ejemplo: "La famas es una puta mierda". Un, dos, tres, responda otra vez.
Gracias,
La FAMAS es una puta mierda.
Yo tengo la UPN (o UPS o como se llame), la que te dan por defecto vamos. Tengo la habilidad "brillante" para poder ponerle dos mejoras al arma principal. Como no juego desde el sábado al mediodía no me acuerdo. Una es para apuntar de lejos. De arma secundaria tengo una escopeta (la primera que desbloqueas). Para fuera o interiores espaciosos uso la UPS y para pasillos uso la escopeta. Pero no me convence. Hay una, que hay que desbloquear (no se si en el nivel 70), que tiene mejor pinta
-
Iniciado por
dejuanito
La FAMAS es una puta mierda.
Yo tengo la UPN (o UPS o como se llame), la que te dan por defecto vamos. Tengo la habilidad "brillante" para poder ponerle dos mejoras al arma principal. Como no juego desde el sábado al mediodía no me acuerdo. Una es para apuntar de lejos. De arma secundaria tengo una escopeta (la primera que desbloqueas). Para fuera o interiores espaciosos uso la UPS y para pasillos uso la escopeta. Pero no me convence. Hay una, que hay que desbloquear (no se si en el nivel 70), que tiene mejor pinta
Pues anda que no queda ni ná para el nivel 70!!!jejeje..
Por cierto, para el listado aquel que hacía yo estoy en el nivel 12 y fieruchi en el 8
PD: hoy supongo que me pondré con el KZ...
-
honorable
-
yo creo que llevo la upn-45 recomendada por maese molonx, de segunda no se ni que llevo, porque al igual que serces ni me acuerdo , ni me da tiempo a sacarla porque me han matao ¡ , es más como se cambia , con triangulo ?
Explicarme que ees eso de las habiliddades , y como plasmarlas en las armas, que por no saber eso , es por lo que me dais canela ¡¡
Seres, igual me equivoco también de disco, y me encuentras en helgland
-
Yo tb me ofrezco como host en caso que no esté juanito que con jazztel hay bastante más ancho de banda que con la mayoría y es bastante estable...además esta tarde miraré de abrir los puertos que comenta vicentet de la IP de la play.
-
-
Iniciado por
Molonxx
que conexion gastas dejuanito?