- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Bueno, vamos a ponernos en marcha con el torneo este. Con el permiso de pedrito voy a aumentar a 8 el torneo. Serían cuartos, semifinales y final el mismo día, a menos que lo considereis exagerado, porque además, somos tantos, que seguro que alguno que puede al principio no puede al final.
Comenzaría sobre las 23:30 y acabaría sobre la 1:00. Como es al mejor de 3, cuando alguien gane 2 se puede acabar y jugar la siguiente ronda.
No se qué os parece. Luego voy con los participantes
-
Iniciado por
dejuanito
Bueno, vamos a ponernos en marcha con el torneo este. Con el permiso de pedrito voy a aumentar a 8 el torneo. Serían cuartos, semifinales y final el mismo día, a menos que lo considereis exagerado, porque además, somos tantos, que seguro que alguno que puede al principio no puede al final.
Comenzaría sobre las 23:30 y acabaría sobre la 1:00. Como es al mejor de 3, cuando alguien gane 2 se puede acabar y jugar la siguiente ronda.
Por mi perfecto. Ya he dirigido DMZ a la IPde la play y he mirado el juego un segundo y ya me ponia NAT abierta.
Gracias Vicentet!!
PD: Tendríamos que practicar los mapas y ver quien se pone de que...(alguien con escudo, alguien con el respawn (sale todo el equipo o solo el que ha lanzado el respawn), alguien con bazoca para los elicopteros....etc.
-
-
-
gurú
-
Iniciado por
serces
P.D. a mi me va bien cabrones ¡¡ no me lo vayais a joder
-
honorable
Iniciado por
dejuanito
Me da un poco igual la cantidad la verdad, no se ni que dia es...
Lo que si que veo que tal vez no "podamos" jugar partidas de 6 vs 6 por eso habria que plantearse un 5vs5 o incluso 4 vs 4 que esta ultima opcion seria la que mejor le iria a la gente.
Lo que dice serces de uno con el escudo y tal... si alguien quiere y lo ha usado por mi perfecto. Respecto al bazooka en 1 cambio te pones con el panzer y lo derribas, pero tb hay que acordarse de disparar todos como perracas!
-
Heaaaadshot!!
-
-
¿Un buen host qué tiene, buena bajada o buena subida?
-
Iniciado por
dejuanito
¿Un buen host qué tiene, buena bajada o buena subida?
bajada, hombre bajada . .... ntss
-
Iniciado por
Molonxx
Me da un poco igual la cantidad la verdad, no se ni que dia es...
Lo que si que veo que tal vez no "podamos" jugar partidas de 6 vs 6 por eso habria que plantearse un 5vs5 o incluso 4 vs 4 que esta ultima opcion seria la que mejor le iria a la gente.
Lo que dice serces de uno con el escudo y tal... si alguien quiere y lo ha usado por mi perfecto. Respecto al bazooka en 1 cambio te pones con el panzer y lo derribas, pero tb hay que acordarse de disparar todos como perracas!
Lo del escudo depende de la partida que juegues, en la de cuartel general o en las de capturar y mantener si q te puedes poner a lo escudero...
Lo que ha comentado antes Canim en no se que hilo, decía que había un video del MW2 en el que la misión era pillar una bandera y salir corriendo a poner en el otro lado del mapa...y creo que no existe esta mision verdad?
PD: tendremos que probar con la conexion de juanito o la mia a ver si con 6v6 o más hay LAG.
PD2: Tendríamos que echar unas cuantas partidas con las mismas misiones en los mismo mapas del torneo antes de jugarlo no?
-
Iniciado por
fenomeno
bajada, hombre bajada . .... ntss
vamos que no tienes ni idea, no?
-
honorable
subida, pero bueno nunca viene mal tener mas de todo. SI quieres probamos hoy tu conexion con 12......
Como ya dije la mia como mucho 10, aun asi el equipo que tenga al host tendra mucha ventaja
-
experto
Iniciado por
dejuanito
Me ofrezco como host. En el Macbook en el sofá y con la Wifi me da esto:
En la PS3 voy con cable. Luego me acerco a una roseta y pruebo la conexión
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK