- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Re: [PS3] Killzone 2
-

Iniciado por
dejuanito
JODER CON EL SEGUNDO MAPA!!! ES LA LECHE!!!
Además es enorme y tiene un edificio en el medio donde puedes hacer auténticas escabechinas.
Esta lleno de metralletas y tiene unas torres perfectas para los francos.
No se que le parece a Fire pero seguro que para francotirador le encanta.
Además, cada cierto tiempo explota en el cielo una movida que mata a todo lo que esta al aire libre.
Lo dicho, recomendable 100%.
Me estas haciendo entrar ganas de pillarme los nuevos mapas...
-
-
Coincido en lo de fieruchi. Es el que mas ha mejorado pero de largo...
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
dejuanito
Coincido en lo de fieruchi. Es el que mas ha mejorado pero de largo...
FIERUCHI SELECCION,FIERUCHI SELECCION,FIERUCHIIIIIIII SELECCIONNNNNNN!!
-
-
-
gurú
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
Xavidvd
Hace un par de días al entrar en ZONA DE GUERRA,
me daba un error (un chorro de números) y me devolvía al menú principal. Reinicie todo y no hubo manera. La verdad es que hasta ahora no había tenido problemas
¿ os ha pasado recientemente ?
Si Xavi,a mi tb me ha pasado pero no es algo habitual..normalmente me ha pasado recien salir las ultimas actualizaciones....
Como lo llevas??
Un saludo!
-
Después de comer he estado echando casi 2 partidas (al final de la última me he tenido que ir a currar) y he jugado contra esp_alcon que está en el número 42 de la clasificación y...Menudo crack en tío!! No ha bajado de los 250 puntos.
(le he matado varias veces) pero es muy muy bueno...En los 1vs1 limpios mueres seguro
. Usaba el médico con el fusil con mirilla..y cuando me mataba en el 1vs1 se echaba una bolsa de plasma para recuperarse.
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
serces
Después de comer he estado echando casi 2 partidas (al final de la última me he tenido que ir a currar) y he jugado contra
esp_alcon que está en el número 42 de la clasificación y...Menudo crack en tío!! No ha bajado de los 250 puntos.
(le he matado varias veces) pero es muy muy bueno...En los 1vs1 limpios mueres seguro

. Usaba el médico con el fusil con mirilla..y cuando me mataba en el 1vs1 se echaba una bolsa de plasma para recuperarse.
Oye pues no es mala idea lo de ponerse de segunda habilidad las bolsas de salud.....
Xcierto ayer probe el subfusil a rafagas y mata qno veas,mientras con el fusil de medico tienes qgastar el cargador...lo malo eske la 1era habilidad es un poco chufa que es la de ir disfrazado qya no engañas ni a uno qacaba de empezar a jugar ahora....jejejeeje(siempre he pensado qse tenia qpoder combinar las 1eras y 2ndas habilidades a tu gusto con las diferentes clases de soldado..)
Serces has mirado si habian aceptado los ScotishWhisky???
A que hora habias dicho??11.30??
-

Iniciado por
Pimpo
Bahh, le mandamos a fieruchi y listo!. Eso de las bolsas de plasma no es la primera vez que lo veo. Una vez que coincidí con dark solid (el del clan de troy) y vi que también las tenía como segunda habilidad.
Después de verlo, las usé durante un par de días, pero soy tan paquete que no me servían para casi nada. Así que decidí volver a mis C4 entonces y a mis avioncitos ahora, que son mucho más efectivos para un elemento como yo.
........... claro claro, dejadmelo a mí
, que mientras se encarga de mi, no va a por vosotros , no cabritos ??
...... el que use el fusil del medico no creo que sea casualidad, yo ya he notado desde la última actualización que es muy pero que muy efectivo en corta,media y larga distancia .
El tema de las bolsas de vida, en el próximo torneo, las pillaré y como más o menos tenemos los sitios de resguardarnos ya fijados en objetivos de asesinato, pondré algunas allí ¡¡
-
-
-