Alta definición
+ Responder tema
Página 201 de 980 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

perras!!Bachon tranquilo que te aseguro que yo al ppio pillaba mas que tu, es cambiar mucho el chip del kz2 y ser bili el rapido ( recuerdo que eso en el kz2 con la pipa era tu especialidad no?)
    Ya tenemos host para toda la vida, una play perenne de kytyara, solo nos falta que nos de el tlf para poder pedirle que cree partida cuando queramos . Por cierto dejuantio tiene la misma no?Lo bueno es que sabemos que con jazztel podemos darle a saco unos 16!!!
    Serces, fieruchi...pues ayer os perdisteis 1 buena, y va mejorando dia a dia para desgracia del kz2
    El arma que uso es la ACR, muy estable eso es cierto pero hace poquito daño tb es cierto. Se consigue en lvl 4x o 50. Ya os dije como fue mi evolucion, primero mp45 que mata mucho y no "hace falta" apuntar, luego scar cdo ya daba mas de 1 tiro con mezcla de m16 cuando la pille y esta ultima desde que la pille.

Un saludakensssss

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Pimpo que router tienes?.

Y no te desanimes, mirame a mí lo malo que soy con experiencia y todo...

Saludos!!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

¿Quién es Judas Tadeo?

Me gustó mucho la partida del aeropuerto.

Otra cosa, cuando jugamos la primera pública, pedrito me decía por dónde venían (creo que sólo quedaba vivo yo) y antes que reapareciera me podía hablar. ¿Es correcto?

Registro
    12 jul, 07

Luego, si tengo un ratillo, hago las firmas nuevas

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Quién es Judas Tadeo?

Me gustó mucho la partida del aeropuerto.

Otra cosa, cuando jugamos la primera pública, pedrito me decía por dónde venían (creo que sólo quedaba vivo yo) y antes que reapareciera me podía hablar. ¿Es correcto?
    Es un amigo mio, no tiene micro asi que le puedes insultar .
    Puedes hablar y oir en todas las partidas excepto en buscas/destruir creo recordar que sales a una especie de limbo donde solo escuchas a los muertos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Es un amigo mio, no tiene micro asi que le puedes insultar .
    A los que tienen micro también se les puede insultar...

Saludos!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Juanito, probaste a activar el anexo M?

Yo no lo probé pq no iba a jugar al MW2

Registro
    12 jul, 07

Si, lo activé, pero el host fue Kytyara todo el tiempo.

Y conecté la consola por cable, que antes lo tenía por wifi, aunque al cambiar la configuración en la play, me dió una conexión absurda. Tengo que mirar a la noche a ver qué velocidad tengo ahora

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si, lo activé, pero el host fue Kytyara todo el tiempo.

Y conecté la consola por cable, que antes lo tenía por wifi, aunque al cambiar la configuración en la play, me dió una conexión absurda. Tengo que mirar a la noche a ver qué velocidad tengo ahora
    Al entrar vi que te caiste varias veces antes de empezar...notaste algún cambio o solo se nota si eres host? Con anexo M el ping que teda cual es?

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Al entrar vi que te caiste varias veces antes de empezar...notaste algún cambio o solo se nota si eres host? Con anexo M el ping que teda cual es?
    No, no me caí, primero había un parche y luego me acordé de configurar la conexión por cable.

No se qué ping tengo pero mis partidas fueron vergonzosas

Registro
    18 ene, 05

Por la tarde mientras la WaT estaba en inglés... me metí en unas partidas en las que entró canim...me mató como 6-7 veces seguidas...cuando digo seguidas...son seguidas...me mata revivo, me muevo de donde estoy..ZAS,,,muerto y así un bucle de 6-7 veces...jejeje...era el mapa ese del invernadero q no me entero de donde estoy...aunque al final yo tb le maté unas cuantas veces y me quedé tranquilo...jejeje...hice un par de rachas de 4-5 de esas y llegué a tener el humo ese que te tiran armas o no se qué...pues un humo lo tiré dentro de una casa y en lugar de decir que ahí no se podía tirar o de cancelar el lanzamiento del humo...lancé el humo y salí de casa y tiraron el armamento pero se quedó en el tejado de la casa......y allí era imposible llegar...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por la tarde mientras la WaT estaba en inglés... me metí en unas partidas en las que entró canim...me mató como 6-7 veces seguidas...cuando digo seguidas...son seguidas...me mata revivo, me muevo de donde estoy..ZAS,,,muerto y así un bucle de 6-7 veces...jejeje...era el mapa ese del invernadero q no me entero de donde estoy...aunque al final yo tb le maté unas cuantas veces y me quedé tranquilo...jejeje...hice un par de rachas de 4-5 de esas y llegué a tener el humo ese que te tiran armas o no se qué...pues un humo lo tiré dentro de una casa y en lugar de decir que ahí no se podía tirar o de cancelar el lanzamiento del humo...lancé el humo y salí de casa y tiraron el armamento pero se quedó en el tejado de la casa......y allí era imposible llegar...
    watatatatada al canto, a quien se le ocurre tirar un humo para que te llegue el pkt dentro de una casa? . Pero bueno a mi tb me ha pasado mas de 1 vez que se me han quedado por ahi y no podia pillarlo

Perra podias hacer al contrario y jugar con nosotros por la noche y por la tarde al kz2, contento que me teneis el fieruchi y tu, no dire nada mas xq me enciendo

Un saludo

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Hoy no podré conectar, pero mañana estaré al pié del cañón...

Saludos!!

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    watatatatada al canto, a quien se le ocurre tirar un humo para que te llegue el pkt dentro de una casa? . Pero bueno a mi tb me ha pasado mas de 1 vez que se me han quedado por ahi y no podia pillarlo

Perra podias hacer al contrario y jugar con nosotros por la noche y por la tarde al kz2, contento que me teneis el fieruchi y tu, no dire nada mas xq me enciendo

Un saludo
    No te enfades cariñooo....ya dije que ayer me metería en el KZ...que estoy muy cerca de las 3 estrellas...casi 93.000 puntos...y la cuenta a tras me atrae mucho..

PD: me ha llegado el motorstorm Pacific rift que se lo he cambiado a Oscar MR por el bioshock... a ver que tal!! Para echar unas risas y unas carreras en casa con amigos puede estar bien

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

A los buenos días,

Las partidas de ayer me demostraron que la conexión aguanta (menos mal que me cambié de Ya.com a Jazztel). Lo que no sé es si aún mejoraría más con el Anexo M activado. Yo ahora mismo tengo el perfil Fastpath (para mejorar el ping) y sincronizo a los valores que puse en el otro post (unos 12MB de bajada y 800KB de subida).

Lo que podéis probar hoy es a jugar con la conexión de Juanito a ver si también aguanta. A mí hoy me es imposible. Mañana empiezo curro nuevo y no es plan de ir el primer día muerto de sueño.

Saludos a tod@s

PD: A todos aquellos que están teniendo problemas de "adecuación" al COD es normal al venir del KZ2. La curva del control en este juego así como el ritmo de juego cuesta un poco más de coger que en el KZ2 pero lo que he notado es que gracias al KZ2 los disparos desde la cadera van muuucho mejor en el COD. Paciencia

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema