- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Hoy jugaré al MW2...si queréis hago yo de host para probar. Me pongo con anexo M y probamos..
-
Iniciado por
FireRouteR
A los buenos días,
Las partidas de ayer me demostraron que la conexión aguanta (menos mal que me cambié de Ya.com a Jazztel). Lo que no sé es si aún mejoraría más con el Anexo M activado. Yo ahora mismo tengo el perfil Fastpath (para mejorar el ping) y sincronizo a los valores que puse en el otro post (unos 12MB de bajada y 800KB de subida).
Lo que podéis probar hoy es a jugar con la conexión de Juanito a ver si también aguanta. A mí hoy me es imposible. Mañana empiezo curro nuevo y no es plan de ir el primer día muerto de sueño.
Saludos a tod@s
PD: A todos aquellos que están teniendo problemas de "adecuación" al COD es normal al venir del KZ2. La curva del control en este juego así como el ritmo de juego cuesta un poco más de coger que en el KZ2 pero lo que he notado es que gracias al KZ2 los disparos desde la cadera van muuucho mejor en el COD. Paciencia
Mucha suerte en el nuevo curroooooo!!!
-
Que te vaya bien en el nuevo curro.
-
honorable
Iniciado por
FireRouteR
Lo que podéis probar hoy es a jugar con la conexión de Juanito a ver si también aguanta. A mí hoy me es imposible. Mañana empiezo curro nuevo y no es plan de ir el primer día muerto de sueño.
No puede ser!!!!ve dejando encendia la play para hacer de host. No habia una posibilidad de controlar la ps3 mediante la psp? pues ya sabemos.....na es coña, mucha suerte en el curro y descansa bien que ya habra muchos dias en los que llegues con los ojos cerrados
Un saludo
-
-
-
gurú
-
-
honorable
Iniciado por
fenomeno
P.D. ............. como que no os vimos ayer en el kone a los demas ?
, ni una invitación para entrar en el cod que recibí
..........
te refieres a q ni uno mas a partir del quinto no?. Porq os invite unas cuantas veces a ambos
-
Heaaaadshot!!
Buenas a todos terricolasss!!!!!
Suerte en tu 1er dia de curro Kytara y sobretodo enhorabuena de conseguir otro curro en estos dias qcorren..jejejejejejje
Las partidas de ayer fueron la reostia..empezamos a invitar a gente de otros clanes cuando eramos escasos 8,y acabamos jugando 18 personas y la conexion aguantaba..qlujo!!Empece como el culo pero alfinal acabe con ratio positivo..raro en mi pq soy RAMBO en persona..jajajajaja
Y si Dejuanito es lo que dice Molonx..salvo el modo buscar y detruir qte cortan el micro,en las demas cuando muero me puedo comunicar contigo..xcierto no seas tan humilde qayer te salieron buenas partidas!
Lo de abrir los puerto creo qlo voy a dejar..lo veo un poco complicao y me da miedo xsi toco algo y me quedo sin internet..xlo menos ahora puedo jugar..jejejejej(a ver si mi colega miguelito me echa una mano)
-
Heaaaadshot!!
Xcierto ayer estaba jugando una partida de DOMINACION en Afghan,los estabamos metiendo una verdadera paliza..el caso es que uno del equipo contrario se dedico a campear,consiguio el AC130 y se puso las botas el tio a matar(en afghan te puedes esconder en pocos sitios)..el caso es que cuando estabamos apunto de ganar..pone<<han tirado una bomba nuclear aauuuuuaaaaaaaa(jjajajajaj)>>
Conclusion:perdimos la partida,buena tactica,y me dieron una medalla por exponerme a radiacion..jajajajajajajjajaja..vaya telaaa!!
-
honorable
Iniciado por
pedritocrak
B
xcierto no seas tan humilde qayer te salieron buenas partidas!
Es un exagerado xq un monton de veces q me lo cruzaba me mataba y le insultaba claro . Asi que por lo menos lo que yo vi no fue tan malo eh!!
Un saludo
-
Iniciado por
Molonxx
te refieres a q ni uno mas a partir del quinto no?. Porq os invite unas cuantas veces a ambos
Jejeje..es que solo contamos a partir de la invitación 10...jejeje...
Hoy ya me meteré un ratillo con el MW2...para haceros un poco de diana...
PD: el jueves mi WaT se va a cenar fuera y a lo mejor de juerga, así que ahí estaré toa la noche...si estáis jugamos juntos, si no, intentaré acercarme a las 3 estrellas y a la roja, que ahora hay mucho principiante por el KZ
Última edición por serces; 18/11/2009 a las 18:52
-
-
Iniciado por
serces
Jejeje..es que solo contamos a partir de la invitación 10...jejeje...
Hoy ya me meteré un ratillo con el MW2...para haceros un poco de diana...
PD: el
jueves mi
WaT se va a cenar fuera y a lo mejor de juerga, así que ahí estaré toa la noche...si estáis jugamos juntos, si no, intentaré acercarme a las 3 estrellas y a la roja, que ahora hay mucho principiante por el KZ
he dicho jueves???? quería decir el sábado.....que ganas de salir del curro hoy macho!!!!