Pasaos por el hilo del BFBC2 que hay un enlace para conseguir un código de la beta
El enlace es este http://www.gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/, pero sólo vale para cuentas americanas
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me gustó mucho a mi tb el arma del molonx...sobretodo pq recarga a la velocidad de la luz. Yo llevo las scarh normalmente con mirilla roja, pero ayer desbloqueé el silenciador y mola pq no te oyen...de segunda arma llevaba la escopeta, pero como no la llego a usar nunca pues me he puesto el primer lanzamisiles por si puedo pillar a un helicostero despistao...
he visto que se puede poner el silenciador y una mirilla..?? como se hace eso??
PDitufo, lo del radar sirve para ver donde están todos los enemigos...eso sirve cuando no tienen la habilidad esa que los hace invisibles a los UAV...que no se cual es.
Hay una habilidad (Brillante) que te permite combinar 2 accesorios, punto de mira y silenciador o lanzagranadas y punto rojo o silenciador.
La Scar está bastante bien aunque para escenarios más pequeños donde hay más cuerpo a cuerpo es lenta y quizás os funcionara mejor un subfusil.
Yo lo comente en el otro hilo pero el paquete de ayuda por la racha me parece más efectivo que el Vat inhibidor o quitarles su mapa porque te puede tocar de todo menos la bomba nuclear. Ayer en la misma partida me salió, al loro: un Pave Low (helicóptero blindado, un Vat inhibidor, una bomba de esas que desactiva todo lo del equipo contrario (te la dan con racha de 15 normalmente) y un AC130! Me cargué a 59 en la partida de Highrise en dominación y les pegamos una paliza de tomo y lomo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
cuenta creada y codigo recibido ¡¡ ...... ahora voy a preguntar una watada, pero que coño tengo que haacer cuando arribe a casa ?? .. tengo que iniciar sesión con estos datos usa supongo ?
Gracias juanito!!!
Ya tengo los códigos de la beta...solo se podré jugar con la cuenta usa??
PD: fieruchi te tendrás que iniciar la sesión con la cuenta usa e ir al icono de cambio de códigos...como en el GOW3..está en la pantalla arriba a la derecha...es un botoncito pequeñito...junto a otros 2 (al menos en la cuenta europea sale así)
Por cierto, en USA soy juanitocrak
Que me aclare un poquillo con las misiones...
La de ayer de entregar las banderas habían dos banderas? y una se ha de entregar en nuestra base y la otra en la suya?? Pq yo me pensaba que solo había una bandera y me acerqué a dejarla en su base pero me tiré como 6 segundos esperando y nada así q pensé que no llevaba la bandera....jejejeje..pero llegó alguien y me mató...y sí que la llevaba, pq al ver la repetición y morir la dejé y la milló mi asesino..
Bueno despues de una mañana fructifera, ya toy en el nivel 9, y tengo mi mirilla para el M14A4, soy un puto marine, con este fusil, ahora, necesito eso de convinar dos habilidades, que sin mi lanzagranadas, adicional no soy nadie.
Por cierto hay algun sitio en este juego, para rearmarse, como en el zone las cajitas verdes......
El finde, si no pillo la gripe, de guardia, asi que hasta el domingoooooo