Alta definición
+ Responder tema
Página 214 de 980 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Yo ayer os vi jugando y como me dijistéis que teniais las plazas cogidas pues no me uní.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo ayer os vi jugando y como me dijistéis que teniais las plazas cogidas pues no me uní.
    Es que es lo mas normal y si ves que justo estan jugando un clan vs otro lo minimo es preguntar pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Bueno tema zanjado y olvidado, solo queria dar mi opinion que era que prefiero jugar con los primeros que estan esperando a jugar con el primero que le apetezca jugar y fastidiarnos la partida. De hecho fue x eso xq perdimos la partida seguro!!la falta de entendimiento al ser 1 mas ))))

Y el serces donde para?que ultimamente esta muy callado!

Entonces quien hay para hoy? juanito pon orden y hacemos una lista:

Yo creo que si

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Es que es lo mas normal y si ves que justo estan jugando un clan vs otro lo minimo es preguntar pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Bueno tema zanjado y olvidado, solo queria dar mi opinion que era que prefiero jugar con los primeros que estan esperando a jugar con el primero que le apetezca jugar y fastidiarnos la partida. De hecho fue x eso xq perdimos la partida seguro!!la falta de entendimiento al ser 1 mas ))))

Y el serces donde para?que ultimamente esta muy callado!

Entonces quien hay para hoy? juanito pon orden y hacemos una lista:

Yo creo que si

Un saludo

Por eso en los juegos que no piden clave que son casi todos excepto el Killzone 2 que yo sepa hasta ahora, lo suyo es hacer grupos completos para que nadie pueda entrar porque ya está lleno.

Si lo llego a saber me uno yo y así al menos habriais tenido un nick conocido

Yo ayer tiré dos AC130 jugando en solitario y con juanjux tiré un par de helicópteros blindados y uno que me arrebataron (eh juanjoooooo!! )

cuando lanzas alguno de estos hay que estar al loro de los lanzadores de javelins, para ver desde donde lanzan e ir a por ellos directo!
    Última edición por Caním; 25/11/2009 a las 12:26
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Llevo varios días bastante liado en el curro...

Lo de ayer, no haré un resumen pq no, tengo mucho tiempo y aparte que no me entré mucho lo que pasaba...jejeje...pero viendo sus niveles solo pedrito, miguelito y molon estaban a su nivel...los otros (vicente, juanito y yo) teníamos casi 30 y pico niveles menos...jejeje...

Hoy no creo que me una, pq tengo partido a las 22:15..con lo que llegaré a casa sobre las 00:00..y si tengo ganas de jugar de pues de esto..

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No se cómo andará serces para llegar a los 100000 en el killzone, pero por si acaso, este fin de semana, las partidas puntuarán el doble
    Me meteré en el zono fijo...de hecho jugaré lo que queda de semana al KZ, salvo que necesiteis a alguien el jueves, que me cambiaré para jugar. Y luego volveré al zone...que si dan doble fijo que esta semana llego a los 100.000...

aunque nos dieran lo nuestro, salvo por unos minutos en la de las banderas que no se que coño pasaba que revivía y moría nada más revivir (habría alguien campeando las zonas donde se revive..??), me lo pasé bien...

PD: no se si a vosotros os va bien el micro, pero ayer no entendía ni a miguelito ni a pedrtio, ni a juanito...vamos que no oía bien a los acabados en ito...jejej..

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ahí estaré yo Serceriano, dandote cobertura a base de pipa , atacks y torretas ............ ideal para recuento de victimas no ?

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ahí estaré yo Serceriano, dandote cobertura a base de pipa , atacks y torretas ............ ideal para recuento de victimas no ?
    Ya te digo!!

En recuento puede ser tremendo...a ver si consigo batir mi record de puntos en una partida...unos 690 o así. En una de esas de 10 minutos.

Bach, o te pones la pilas o el nuevo rey de la pipa va a ser papuchi...digo..pipuchi

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Al COD jugáis alguna vez que no sea contra clanes? Lo digo porque uno puede ver que jugáis pero no contra quién jugáis y no sé si es una partida de clan o qué.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

yo me reí muchísimo la verdad.

Que leches, contad conmigo... he llamao a la chavala y le he dicho que saldremos o mañana o viernes..

Apuntadme en el listao por si falta algún titular...

Saludos!!

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Me meteré en el zono fijo...de hecho jugaré lo que queda de semana al KZ, salvo que necesiteis a alguien el jueves, que me cambiaré para jugar. Y luego volveré al zone...que si dan doble fijo que esta semana llego a los 100.000...
    Pues ya nos veremos, ya que yo a las 23:30 no podre estar todavia, y con mi nuevo super nivel, nivel 11, mejor te echo un cable en una pachanga en el zone, que un desafio en el MW2.............

De todas maneras si se me necesita en el MW2, cuando me conecte me avisais....

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Llevo varios días bastante liado en el curro...

Lo de ayer, no haré un resumen pq no, tengo mucho tiempo y aparte que no me entré mucho lo que pasaba...jejeje...pero viendo sus niveles solo pedrito, miguelito y molon estaban a su nivel...los otros (vicente, juanito y yo) teníamos casi 30 y pico niveles menos...jejeje...

Hoy no creo que me una, pq tengo partido a las 22:15..con lo que llegaré a casa sobre las 00:00..y si tengo ganas de jugar de pues de esto..

aunque nos dieran lo nuestro, salvo por unos minutos en la de las banderas que no se que coño pasaba que revivía y moría nada más revivir (habría alguien campeando las zonas donde se revive..??), me lo pasé bien...

PD: no se si a vosotros os va bien el micro, pero ayer no entendía ni a miguelito ni a pedrtio, ni a juanito...vamos que no oía bien a los acabados en ito...jejej..
    Ya me imagine que estabas liadillo, a ver si pasa rapido y tas por aqui mas!!
    Resumen, muerte constante nuestra .Fieruchi no te escaquees que hoy te toca recibir lo tuyo
    Juanito hablaba muy bajo, pedrito solo decia que le habia sacado de la partida que fuesemos 1 mas miguelito no le oi en toda la partida, serces tampoco y al vicentet se lo paso como 1 enano xq se estaba descojonando todo el rato jajajajaj

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Jode pues si que os dieron pal pelo por lo que leo

Creo que para la próxima habría que estructurarse mejor, antes del reto podriais montar una privada para recorreros el mapa y mirar sitios, los que se los conozcan menos me refiero.

En Derail hay un par de sitios cojonudos para un franco.

Registro
    18 ene, 05

Hoy a la hora de comer jugaré una partida a ver si la gano y puedo confirmar que ya dan el x2.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Hoy a la hora de comer jugaré una partida a ver si la gano y puedo confirmar que ya dan el x2.
    Es del 27 al 30

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A ver si conoceis al de este post

http://www.elotrolado.net/hilo_mk10-modern-warfare-2-inscripciones-cerradas_1319509_s140#wrap

para el que no pueda acceder. Es el que ayer se metió en la partida del torneo, pidiendo entrar en el clan MK10.

Sabía de sobra que ayer estábamos en un torneo, y aún así se mete

Mierda del sistema de clanes del MW2, que no permite poner contraseñas en las privadas

Registro
    18 ene, 05

Pues el viernes me conectaré de 15:30 a 18:30 o más si me dejan...jejeje...y por la noche tb of course...y el sábado por la mañana mi wat se va a mirar vestidos de novia así que tendré unas tres horitas más...aver si con suerte llego ya a las 3 estrellitas y consigo mi trofeo titanio mental

+ Responder tema