Buenass a todos!!
Las partidas de KZ ayer estuvieron bien,fieruchi pillo lo suyo y Serces tuvos suerte que en INDUSTRIAS me pillara tactico y entrara 2 misiones ya empezada..jajajajajaja
Vaya precision xcierto la mia con el fusil..gaste 2 cargadores a mediometro de serces y no le dio ni un tiro...jajajajajajaja
En los asesinatos me matasteis los 2 cuando ya estaba acabada la barra
,mencion especial a la de industrias qSerces paso por encima de mis C4 y me mato de un tiro...Sercesss donde dices qte has pillao el swichlag??jajajajajajajjajaajajajajajaja
Comentar qlo que dice Vicente es verdad,precisamente se hacen las listas para eso..a ver si se respeta para la proxima vez pq van 2 de 2..
Otra cosa que a ver si alguien me puede explicar...Till es darthpatito??es que tenia un lio anoche y no sabia a quien invitar..
Para esta noche no estare ,nos toca contra los MK10 y nos jugamos si quedar ultimos o no..son mas de nuestro nivel,yo no podre estar,
alguien de los qvaya a jugar esta noche podria agregar a H_DELBRUCK para invitar a la partida???
Lista para esta noche:
-Molonx
-Vicentet
-Kytara¿?
-Serces¿?
-Dejuanito¿?
-Fieruchi¿?
-Bach¿?
-Canim¿?
-Darthpatito¿?
CONFIRMAR POR FAVOR!!!
pd:Os aconsejo qpara Buscar y destruir lleveis el arma con sensor cardiaco y que en Dominacion y Cuartel general alguien se equipe con granadas de humo para pillar sobre todo B,la bandera que esta en el puente