Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 980 PrimerPrimer ... 1321222324253373123523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Esta tarde despues de comer os vais a meter??el sabado cuando??cual va a ser el horario de vicio de este finde'??
    Yo a partir de las 15:45 maomenos me conectaré, pq ya toy de rodriguez a partir de esa hora.

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ponte de franco en un mata-mata de 32 jugadores. O mejor en una partida larga en la que haya que defender las bombas, que van cayendo uno detrás del otro. Ni siquiera te hace falta el radar. Usa las C4 para protegerte por detrás. Para esto, Corinth es un sitio perfecto.

Con un poco de suerte consigues un ratio de 4-1
    Hablando de francos...anda que no me harté de liquidaros con el franco en la de tharsis en la mision de las radios cuando estaba en el equipo de los alemanesmariconesdeloscojones...j...como disfruté ese trozo de partida...aunque ahora me arrepiento de no dejaros poner las radios pq eran unos alemanesmariconesdeloscojones.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Lo se, un par de veces me mataste a mi. Además teníamos un punto de respawn justo en tu punto de mira, y por lo menos yo reaparecía mirando para atrás y como tardara en girarme... ZAS

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Y ami no me pareces nada paquete Bach!Con la escopetoide eres mortal
    Te falla quizas la estrategia que eres como los toros..en cuanto ves a un tio vas por el a saco en linea recta..tienes qaguantarle un poco que venga el o intentar pillarle por sorpresa por detras..
    Gracias chicos. Tengo claro que la clave está en lo que dices, pedrito. Veo algo de acción y me lanzo en plan kamikaze. Eso, y que voy casi siempre a mi bola.

Tengo que ir más tranquilo. En eso me llama la atención cómo juegan juanito y kytyara. Sus soldados transmiten tranquilidad. Serces y tú, por ejemplo, vais más a saco, pero tenéis tantos recursos que os va de miedo.

Pero bueno, es mi primer shooter. Antes, sólo había jugado una vez la campaña del MGS4 en fácil. Me queda mucho camino todavía....

A ver si este fin de semana me pillo los nuevos mapas. Todavía se montan partidas ahí??

Registro
    18 ene, 05

TORNEOS PENDIENTES:

DÍA 30/06/09
    HORA: 23:30
    NOMBRE: 3VS3 BIG LOL
    FINAL (LUCHA 3ER Y 4º PUESTO)
    LUGAR: PYRRHUS
    (EL de la partida genial que hicimos, fieruchi pedrito y yo, que al final cuando perdian se fueron dejando a uno de ellos solo)
    ENEMIGO: BLOODPACK EU todo y tener 112848 puntos creo que son asequibles...han ganado la mitad de partidas.

DÍA 30/06/09
    HORA: 00:45 (NO SE SI ES EL DOMINGO NOCHE...)
    NOMBRE: FDVD VS 6 VALIENTES

LUGAR: THARSIS (Aquí nos machacaron los deathsentence for you)
    ENEMIGO: MELON OPEN WIDE Estos, todo y que solo han ganado el 20% de las partidas son muy buenos...tienen a 6 tíos con la estrella roja 1% y 2 con la morada 3% y la mayoría pasa de los 30000 ptos teniendo a uno de los que tienen más de 100000 ptos que está en el puesto 139 del global

RETO:

DÍA 26/06/09
    HORA: 23:30 APOSTAR 10 DE VALENTÍA
    LUGAR: RADECK
    ENEMIGO: The*dobermans* creo que son vencibles

PD: MÁS LOS QUE HA PUESTO JUANITO

Registro
    12 jul, 07

Pues por lo visto el día 30 tenemos 3 torneos. A las 11:30, a las 00:15 y a las 00:45.

No creo que tengamos problemas para llegar al de las 00:45 porque en el que monté a las 00:15 todas las misiones son de 5 minutos excepto recuento de víctimas, que son 6 minutos.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    TORNEOS PENDIENTES:

DÍA 30/06/09
    LUGAR: PYRRHUS (EL de la partida genial que hicimos, fieruchi pedrito y yo, que al final cuando perdian se fueron dejando a uno de ellos solo)
    ENEMIGO: BLOODPACK EU todo y tener 112848 puntos creo que son asequibles...han ganado la mitad de partidas.

DÍA 30/06/09
    HORA: 00:45 (NO SE SI ES EL DOMINGO NOCHE...)
    ENEMIGO: MELON OPEN WIDE Estos, todo y que solo han ganado el 20% de las partidas son muy buenos...tienen a 6 tíos con la estrella roja 1% y 2 con la morada 3% y la mayoría pasa de los 30000 ptos teniendo a uno de los que tienen más de 100000 ptos que está en el puesto 139 del global

RETO:

DÍA 26/06/09

PD: MÁS LOS QUE HA PUESTO JUANITO
    El de pyrrhus (martes noche, que el día 30 es martes no lunes!!!) no podré seguramente. Pero bueno, es un 3 vs 3 y no creo que tengáis problema de llenarlo.

El de tharsis (será lunes noche) me apunto fijo.

El de esta noche, imposible. Hoy tengo comilona y cenorrio

Saludos,

Registro
    18 ene, 05

Lo se, un par de veces me mataste a mi. Además teníamos un punto de respawn justo en tu punto de mira, y por lo menos yo reaparecía mirando para atrás y como tardara en girarme... ZAS

si..admás tb maté a un alemanmaricondeloscojones que se cruzó en la trayectoria de la bala

Registro
    12 jul, 07

RETOS PENDIENTES:

DÍA 26/06/09

TORNEOS PENDIENTES:

NOCHE DEL LUNES AL MARTES
    HORA: 00:15
    NOMBRE: ¡QUE VIVA ESPAÑA!
    CUARTOS DE FINAL
    LUGAR: RADEC (6 VS 6)

NOCHE DEL LUNES AL MARTES
    HORA: 00:45

MARTES
    LUGAR: PYRRHUS
    (EL de la partida genial que hicimos, fieruchi pedrito y yo, que al final cuando perdian se fueron dejando a uno de ellos solo)
    ENEMIGO: BLOODPACK EU todo y tener 112848 puntos creo que son asequibles...han ganado la mitad de partidas.[/B]

NOCHE DEL MARTES AL MIÉRCOLES
    SEMIFINAL

NOCHE MIÉRCOLES AL JUEVES
    FINAL: Que no dudeis que nos clasificaremos
    Última edición por dejuanito; 26/06/2009 a las 14:31

Registro
    18 ene, 05

Creo que fue en tharsis, cuando teníamos que quitar las bombas, que pedrito nos mató a casi todos los del equipo inclluido el con una granadaa.....estaba en la habitación y de repènte me matan miro y veo:

Pedrito se ha suicidado
    Pedrito (granada) juanito
    Pedrito (granada) serces
    Pedrito (granada) batch o pitufo...no lo recuerdo

no tendrá sangre alemana??jejeje

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Enhorabuenaaa gente ya somos un clan mil eurista!!!!!

Esta misma tarde ha caido la 10ª!!Y como no iba ser de otro modo,la teniamos qconseguir de la manera mas rara qnunca os podais imaginar....yo estoy aun por llamar a Iker Jimenez para que nos la analice pq lo qnos ha sucedido a Serces y a mi han sidoo cosas inhumananas...
    Pa empezar la partida era contra unos guiris asquerosos desos qiba con un LAG que riete tu de la famoso de Tharsis qtodos sufrimos...era ver a un guiri y al momento estaba en tu espalda.. pasaba por encima de las C4, y cuando las C4 explotaban el guiri ya estaba en Benidorm tomandose unas cañas...para desquiciarse...pero cuando estabamos bien jodidos..la suerte qno hemos tenido en otros retos vino de nuestra parte y tiro a uno de ellos quedando un 2vs1 ....asi todo parecia facilisimo y lo teniamos exo!!Pero cuando estabamos apunto de ganar el 4punto(Serces objetivo de asesinato) metidos dentro del zulo con C4 puestas y torretas a dolor...1ero "algo" me mata a mi qestaba arriba y mientras me kedo moribundo no pasa nadie por encima mia ni sobre mis C4(imposible ir por otro lado..),se ve qSerces(qestaba en el tunel) tb muere......y tampoko sabe como,ni kien...para mear y no exar gota...jajajajajajajajajaja
    Y cuando ya nos estabamos cagando en el guiri pone que hemos ganao la partida!!y qtenemos 1000 puntosss!!!!jjajajajajajajajja
    Por favor qalguien me lo explique que aun despues de 2 horas sigo sin entenderlo!!ajajajjajajajajajaja

PD:yo creo qlos guiris ponen la mula y utilizan el LAG a su favor...pq no es normal...

Registro
    18 ene, 05

La verdad es que ha sido rollo paranormal......los guiris los tnías en frente y derepente estaban a 20 metros detrás tuyo era como el goku que hacía el cambio de lugar instantáneo o como la peli jumperLa partida era en radec y ha habido varias veces que ellos han cogido la radio les esperaba agazapado tras la puerta de entrada a la zona de entrega y ves como el punto rojo se acerca...lo tienes a 10 metros y de golpe, sin que pase por delante mío pone que ha entregado la radio...madre mía pa flipar...y lo que comenta pedrito del asesinato...es que no me ha matado nadie...pq no había nadie...

Luego entre misión y misión se tiraba 30 segundos antes de decir q tocaba...vaya...un sin fin de cosas paranormales

peeero todo y quedar 3-3 al final nos ha dado como vencedores

además creo que ha sido la 1ª partida que juego con un recuento de víctimas que no muere nadie...el tío se ha quedado en su base esperando y hemos sido fuertes y no hemos entrado..

YA TENEMOS 1101 PUNTOS!!!!

Por cierto pedrito...cuando he vuelto de comprar me ponía que teníamos la final de este torneo paranormal, pero ya había empezadooo...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

La mara que us va parir ¡¡¡¡¡ llevo 30 minutis leyendo posts .

Lo primero felicitaros por las partidas de torneo ganadas .... sois los putoscraks
    Pedrito ¡¡ resaka lo que se dice resaka la verdad que no he gastado mucha, me he pasado todos los días en la playuki o montado en la bici . Estoy esperando a que Pitufo me monte una fiestuqui para compensar un poco .

Bueno por lo que veo tenemos temita lunes , martes y miercoles, . Yo de momento voy a ponerme un poquillo esta noche , que vengo con un mono de la ostia , haber si os veo a alguno por ahí ¡¡¡¡¡.

P.D. me iba informando de vuestras batallas vía telefónica con el Pitufín ¡¡ se hechan de menos esos ratillos con vosotros

P.D.2 Bach, x los cojones eres malo tu ¡¡ no das guerra ni ná para matarte ¡¡

Registro
    12 jul, 07

Los 5 que jugais todos los días teneis un privado.

Es muy urgente

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Los 5 que jugais todos los días teneis un privado.

Es muy urgente
    Ya esta visualizado Dejuanito! ....
    Te entiendo perfectamente Fieruchi....yo llevo un dia sin jugar y tb tengo mono..jejeje
    Esta semana la tenemos completitaaaaaa de retossss!!

+ Responder tema