Qué bueno el avatar, juanito. Al final no íbamos tan descaminados cuando te hacíamos proposiciones:
https://www.forodvd.com/f17/woman-against-technology-woman-against-technology-power-bf3-kz2-bf2-73242-post633002/#2439
Konami, venga vale, si tú me lo pides soy del Mallorca
¿Tú no eras culé?
Hala, voy a ver a un cliente y luego a comer.
Venga vale, si tú me lo pides ahora soy del Depor.
Aunque el finde juega contra el Barça, ¿no? Creo que voy a tener que tirarme por un puente para no tener que decidir
Solo me muevo como pez en el agua, con gente es mucho peor porque no sé por donde saldrán ellos, pero conmigo mismo sé exactamente lo que digo y como lo digo.
Lo de personaje no sé si tomármelo a buenas o a malas, hoy estoy tomándome todo a malas así que esto me lo tomaré a buenas para estar más fifty-fifty
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Justo!!!! Lo has pillado
Inconmensurable estás hoy.
Bueno , pues acabo de conocer a Serces onlive jeje, primero deciros que por si alguien albergaba la misma esperanza que yo, y esperaba que fuera una rubia tetuda usando sintetizador de voz, que se lo vaya quitando de la cabeza , no obstante , seguro que al Molonx y al Pedrito les gustaría, tiene buena planta el brivón ¡¡ ........ que raro se me hacía hablar con el y ver que no tenía los ojos rojos ¡¡
Lo dicho Serces, muchas gracias, y espero que te guste el Fieruchi sessión ¡¡
Al llegar he visto q bajaban por lepanto 2 tíos juntitos y acaramelados y he dicho..ya está son pitufo y fieruchi...pero no...he seguido un poquito y en el chanflan he visto 3 torretas y 2 avioncitos de las pelotas y un tío custodiándolas....nada, un placer y a disfrutar lo q yo disfrutaré la session!! (Mercí por las tiesto session)
Un placer conocerte. Aunque como te he dicho...sin el vozarrón del KZ no das tanto miedo..jejeje...
Sobretodo empiezalo en modo difícil...q sino se te hará demasiado fácil y demasiado corto...en difícil lo más complicado es el final.
¿A qué vamos a jugar hoy? ¿Nos echamos unos batterflis?