Alta definición
+ Responder tema
Página 233 de 980 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿A qué vamos a jugar hoy? ¿Nos echamos unos batterflis?
    COD! na de batelfils que es eno creo que me vaya a gustar

Hoy cod que la semana que viene nos van a reventar cosa mala

Un saludo

PD si acaso kz2 siempre que seamos suficientes para jugar entre nosotros

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Hoy Battlefield no puedo Tengo cena . El fin de semana es largo (yujuuuu), así que a ver si coincidimos y lo probamos en condiciones. Tengo mucho que hacer: AC2, Prince of Persia, BF...

Fieruchi enséñame a conducir el tanqueeeeee!!!! Espero que te guste el U2.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    COD! na de batelfils que es eno creo que me vaya a gustar

Hoy cod que la semana que viene nos van a reventar cosa mala

Un saludo

PD si acaso kz2 siempre que seamos suficientes para jugar entre nosotros
    Vamos a ver señor molonxx. SI QUE TE VA A GUSTAR. Y ya está. No se a qué esperas para bajarte la beta.

Y si no te mando al señor defensor. Ah, coño, que soy yo

Registro
    12 jul, 07

Por fin fieruchi va a subir en los trofeos.

Viva U2, viva U2, viva U2, Viva U2, viva U2, viva U2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Soy de la ONG paquetes sin trofeos...

Por cierto Juanito, has probado ya el SW:FU?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por fin fieruchi va a subir en los trofeos.

Viva U2, viva U2, viva U2, Viva U2, viva U2, viva U2
    mala suerte perruna que tengo, ahora que tengo trofeos para subir, lo que no me va es lo de poder actualizarlos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ y al loro que puede que os de una sorpresa eh ¡¡¡ o no ¡

Molocotons, el batelfield te gustará si o si, si prefieres te puedo hacer una review del juego a lo playtv para hipearte ...... o no ¡¡

Pruebalo hombre , pruebalo ¡¡ ......... y si tienes cojones te montas en un tanque con el bach .... jujujujuju

Registro
    12 jul, 07

Lo he probado y me mola, pero ¿a que no sabeis quién lo está jugando de verdad?

Mi señora WAT

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Pero buenooo haciendo quedadas frikisgays y a mi no me invitais????jajajajjaajajjajajajajajajajajajajjaja
    Qfuerteeeeeeeeeeeee Molonxx y luego nos dicen a nosotros!!
    Yo esta noxe creo qme ausentare,tengo quedada con la WaT y no se si llegare a tiempo para abriros la mocha..
    Xcierto me he pasado por el hilo del Barça,y jode la que teneis lia alli..100 paginas habladas del Barça??? y Fieruchi me ha dao miedo,esta agresivo agresivo..si no fuera por que le conozco hubiera llorado..jajajajajajajja
    PD: la del Madrid os supera en visitas......
    PD2:Que pena ser del puto atleti,qsi tuvieramos hilo propio tendriamos para una pagina solo y llena de quejas contra los GILipollas..
    PD3: Molonx nosotros cuando hacemos una frikigaykedada...jajajajajajjajajajajajjaja

Registro
    18 ene, 05

Sólo tiene más visitas y páginas por que tiene un año y 2 semanas más que el del barça...aún y así ya lleva el del barça casi las mismas páginas que el del mandril...

por mi podemos jugar a lo que queráis...para el Kz seríamos mínimo 5

pitufo, juanito, hispano, molonx, bach(no se si dijo que no podía...) mendalerenda

y posiblemente estubiera tb el cloud, o juanerus

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pedrín ¡¡ no intentes engañarnos al decirle a Molonx que teneis que quedar un día...... como si no hubieran fotos de los dos tortolitos ya ¡¡ , no te las pongo porque coincido con bach y voy a intentar no colgar más fotos de este estilo para ayudar a Serces con su terapia , que se nos tiene que casar y eso es sinónimo de despedida de soltero

Respecto al hilo del Barça, que va ,todo va viento en popa, salvo por algunos comentarios fuera de lugar en los que me he sentido ofendido (es lo que tiene tener un rabo digno de raza negra )

Ayer llegué roto tras el partidillo, y creo que me dormí a la par que me hijo ......... , a que jugasteis perras ??

Por cierto Serces,en el fieruchi sessión hay 3 carpetas , todas son sesiones de diversos djs , tiesto, armyn etc, la fieruchi 1 y la fieruchi 2 son mis preferidas, sobre todo la uno, que casi todos los temas son vocal trance

Haber si hoy al medio dia puedo empezar el u2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    soltero

Respecto al hilo del Barça, que va ,todo va viento en popa, salvo por algunos comentarios fuera de lugar en los que me he sentido ofendido (es lo que tiene tener un rabo digno de raza negra )

Es lo que tiene hilar fino que muchos, sobre todo los del Barsa véis lo que queréis yo no tengo la culpa de la capacidad de los foreros.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

.........y también dos huevos duros ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Ya lo escucharé cuando me dejen...jejeje..que tengo a la Wat con otitis y no es plan de poner la musica a tope...jejeje..

Al final ayer éramos muy pocos...molon y su hermano que se desconectaron muy “pronto”..sobre las 00:15 o antes y pitufo...la verdad es que no mato mucho normalmente, pero como me dedico a hacer las misiones suelo hacer puntuaciones “decentes”..

Ayer conseguí poner una torreta en medio del mapa ese que estas en la azotea de un edificio y me forré a matar..hice casi a lo molon...jejeje..un 25 a 7 o así a mi favor...en esa quedé primeroo...yujuuu...creo q es la primera q quedo primero...tb es normal, pq si juegas con molon puedes aspirar como máximo al segundo puesto...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya lo escucharé cuando me dejen...jejeje..que tengo a la Wat con otitis y no es plan de poner la musica a tope...jejeje..

Al final ayer éramos muy pocos...molon y su hermano que se desconectaron muy “pronto”..sobre las 00:15 o antes y pitufo...la verdad es que no mato mucho normalmente, pero como me dedico a hacer las misiones suelo hacer puntuaciones “decentes”..

Ayer conseguí poner una torreta en medio del mapa ese que estas en la azotea de un edificio y me forré a matar..hice casi a lo molon...jejeje..un 25 a 7 o así a mi favor...en esa quedé primeroo...yujuuu...creo q es la primera q quedo primero...tb es normal, pq si juegas con molon puedes aspirar como máximo al segundo puesto...

Cuando sepas en los distintos escenarios donde colocar torretas te puedes forrar y en el sitio donde pusiste ayer la tuya en fabela es uno de esos sitios mágicos!

En este juego a diferencia que en el 4 no entiendo porque se empeña en dejar a un grupo sin gente, ayer me tocó varias veces ir en un equipo de sólo 2 personas y los que se iban uniendo al grupo iban con el grupo de más personas

Por cierto es bastante mejor el ataque desde el helicóptero que el AC130, con el ataque del helicóptero su ametralladora perfora más y es más preciso, en cambio con el AC130 excepto el bombazo gordo con lo demás es más complicado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Al llegar he visto q bajaban por lepanto 2 tíos juntitos y acaramelados y he dicho..ya está son pitufo y fieruchi...pero no...he seguido un poquito y en el chanflan he visto 3 torretas y 2 avioncitos de las pelotas y un tío custodiándolas....nada, un placer y a disfrutar lo q yo disfrutaré la session!! (Mercí por las tiesto session)
    Que lastima, no he podido asistir, pero si llego a ir,.................

Si, ayer me lo pase bien, aunque eran gente de rango alto, de nivel bajo, yo consegui rachas buenas, como derribar un helicoptero, no me lo creia ni yo, y lo mejor de todo, un ataque aereo, que no se donde lo mande.......

Lo mejor de todo, mande un equipo de ayuda fuera del mapa.....

+ Responder tema