50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer, torreta, donde la planto, pues royo kz2 al lado de la bandera, defendiendo, no es buena idea........
Equipo de ayuda, quiso tirarlo donde lo viera nadie, y me acerque demasiado al limete...... no es buena idea.......
Derribar helicoptero, a la tercera aciertas.......
Ataque aereo, era el del caza que tira 300 proyectiles en un pasada, el tio abre la maleta, sale un punto verde gordo, y digo que hago, si pienso mucho me matan, a tomar por culo, ahi va.......
Si consigues aguantar la racha de muertes, el juego empieza a molar.....
Con uno de los analógicos eliges el punto y con el otro la dirección en la que quieres el bombardeo. En dominación es esperar a que alguien domine una bandera para tirarlo ahí o esperar y ver en el mapa algún punto naranja de disparo.
Muchos suelen esperar con el pillado, sobre todo si es de un paquete de ayuda para cuando te quitan una bandera y tirarlo sobre ese punto.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo que me gusta bastante de este juego es el sonido...multicanal.
Me explico en este juego se oye perfectamente cuando te viene alguien por detrás...es tremendo, cuando estás en una terraza y de repente oyes ruidos (las pisadas de ojas o de madera o de tierra) por detrás...te giras y ves a uno que sube por las escaleras para pillarte desprevenido..pero le pillas tú a él..jejeje..están muy bien diferenciados los sonidos por canal...pocos juegos los diferencian tan bien.
Ya lo volveré a probar...pero no se en cual paquete cuando lo pillas y lo abres ya estan cayendo las bombas...y se acercan al suelo muy rápido...jejeje
Con el paquete sorpresa te puede salir cualquier cosa menos la bomba nuclear, hay un ataque aéreo que son unos cazas dando 3 pasadas, luego está el del Harrier, pasan tirando bombas y luego se queda un Harrier en el mapa y luego está el del bombardero que pasa y tira un montón de granadas a un área concreta.
Lo del sonido es cierto, yo con los Sharkoon lo noto mogollón para saber si vienen o no. Yo muchas veces llevo ninja, para no hacer ningún sonido ni corriendo
Última edición por Caním; 04/12/2009 a las 13:03
mensaje raro:
Resumen de ayer, celoso que estaba por que fieruchi no aparece y cuando aparece no me habla, habian quedado serces y fieruchi en vida real... pues andaba yo celoso con lo que hicimos una partida para 2 serces y yo y todo fue genial hasta que me dejo de hablar con lo que me pire!
No se ni lo que he escrito, lo que quiero decir es que una pena que no estuviesemos mas!! que estoy muy liado y que espero veros en el puente!!
Unsaludo y luego vuelvo
yo ayer jugué 3-4 partidas hasta que la consola se reinició solita... y entonces lo dejé porque también me dolía la perola.
Sólo voy por el nivel 25, pero ya he desbloqueao todas las mejoras de la FAMAS ahora me falta los camuflajes de colores.
Hoy jugaré hasta que el body aguante.
Saludos!!
Como tenéis distribuidas las clases, por perks o por armas? Yo lo tengo por armas, pero últimamente solo uso la TAR21..y pensandolo creo q es mejor pillar las 5 clases según los perks q pilles no?..uno para correr, otro con fuerza de fuego, otro carga rápida, etc...no?
Vicente por que no pruebas un subfusil? es que yo sigo encantandísimo con la UMP hace mucho daño y no se mueve al apuntar de lejos.
En fusiles el ACR no hace mucho daño (como la M4 o el SCAR) pero apuntas a donde sea y no se mueve ni una pizca
Yo los perks los pongo en función a los desafios, tenía fuerza vulnerante, cuando me hice el desafio de las 1000 muertes lo cambié y puse otro y así sucesivamente.
En cuanto a las armas hago parecido me pongo con un subfusil (mapas pequeños medios) y fusil (mapa grande) hasta que me saco sus desafios, excepto el de balas de punta encamisada que no me gusta nada, y luego cambio al siguiente.
Última edición por Caním; 04/12/2009 a las 14:15
....... yo hoy me voy de copas con pitufo , a emular la cogorza del laporta ,por supuesto que cada uno con sus canticos ¡¡
Si puedo antes de salir o cuando llegue a casa (si llego en condiciones de encontrar el boton de power de la play) , me conectaré a ver a estais jugando, y si no estais , le meteré al u2
Pituuuuuuuuuuuuuuu preparateeeeeeeeeee
Buenas a todoss crakenss!!
Qpena no poder daros caña ayer..y dejar a Molonx haciendo monologos..jajajajaja
Serces yo si te sirve de consejo las clases las tengo diferenciadas segun la ocasion,me explico:
Tengo la clase A TOPEEEEE: Empiezo siempre con esta,ACR con mira holografica y punta encamisada,y de segunda la AA12 con punta encamisada.
Ventaja1: siempre llevo BRILLANTE pq la ACR y la M4A1 recargan muy rapido
Ventaja 2es lo unico que cambio en cada clase)Fuerza vulenrante
Ventaja3: Ultima batalla.
La clase ANTIAEREO:Esta la uso cuando la partida se complica y nos tiran avioncitos o helicopteros, aqui llevo de arma principal lo mismo pero de arma secundaria llevo un lanzapepinos(el que esta debajo del javelin me parece el mas efectivo)
Las ventajas las llevo todas igual excepto ventaja 2 que uso INDETECTABLE para poder disparar agusto al avioncito sin que me fria en el intento.
La clase FACIL:Todo exactamente igual qla 1era pero en VENTAJA 2 uso linea dura para conseguir la racha de bajas con 1menos,esta la uso cuando la partida va bien encaminada y los rivales son asequibles,y tb la uso en modos extremos qlas armas son mas dañinas y no hace tanta falta la fuerza vulnerante
La clase B&D: La uso basicamente para esa mision con el arma tuneado con sensor cardiaco para saber a que bomba va la peña
Xcierto un consejo cuando os toque lanzar un ataque aereo contra el enemigo de esos qtienes qseñalarlo en el mapa,esperad a tirarlo cuando tengais el WAT activo ,MUYY IMPORTANTE qte dice con puntitos rojos donde anda la gente..sino lo tirass a ciegas!jajajajaja
Estoy a nivel y medio de conseguir la AK-47!!!!!Entre hoy y mañana la intentare conseguir y desbloquear la mira holografica para la liga el martes aunq lo tengo chungo pq la WaT me va a raptar pal puente..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!jajajajajajajajajjaja jaja
Xcierto ayer lamentablemente sufri el 1er GLITCH del juego,resulta qme meti en una partida con unos "personajes"(como dice Bach) qllevaban JAVELINS y en cuanto los matabas el Javelin salia disparado hacia a ti sin ton ni son...algo flipante..espero qlo solucionen pronto pq era algo asqueroso