- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
honorable
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Yo estare. Y lo hare para quejarme de que fieruchi no tiene micro, para preguntar que mapas y que modo vamos a jugar, para reventar algunos culos ajenos y para echarme unas risillas!
Fieruchi, que haras antes? poner unas fotos de la fiesta con el pitu?hacer un resumen en condiciones del playtv?comprarte el micro?
Un saludoooo
PD cuando has usado el micro no se oia bien y repetias y me da que creo que ya se como has perdido el micro, te lo llevaste cuando saliste con pitufo para hablar con el?esta en un sitio oscuro y con eco?
-
Última edición por Pitufo75; 09/12/2009 a las 18:11
-
Iniciado por
pedritocrak
Vicenteeeee la lista pal jueves:
-Pedritocrak
-Miguelitocrak
-Molonaxx
-Vicentet
-¿Fieruchi?
-¿Pitufo?
-Bachio en do mayor
-¿Canim?
-¿Trueno si se apunta?
Te has dejado a Juanito. Cuando se entere verás.
Últimamente (en el puente, vamos) le he estado dando bien al AC2 (2ºplatinopa'lasaca,yujuuuu) y he empezado el Prince of Persia (por 13 euros en casa no está mal, es bonito y ya). Así que tengo mono de shooters. De todas maneras no quiero estropear la racha de no derrotas que ha empezado esta semana, así que me dedicaré a mejorar mi nivel 15 y pasaré de retos por ahora.
Saludos!!!
-
Última edición por fenomeno; 09/12/2009 a las 18:29
-
Iniciado por
Pimpo
Te has dejado a Juanito. Cuando se entere verás.
!!!
........ yo al carallo lo noto cambiado desde su último curro ¡¡¡ no sé , como sin fuerzas
-
Si que pone KZ2 al inicio, pero ni los enemigos queman así, ni el fusil que lleva aparece en el juego...
De todos modos me parece raro que sea del KZ3 pq hubiera salido en todos los sitios...Y no, no tiene nada que ver con ningún momento de la campaña...a ver si hoy me puedo acabar ya de una vez la campaña del KZ2!!!
-
No tiene nada que ver con el modo campaña...... en youtube dice algo de killzone liberation, no se si sera una expansion, o las tonterias de internet, en fin, seguro que cuando salga es un juegazo, ta la noche.
-
-
si no recuerdo mal el liberation es el KZ de la psp
-
experto
A ver ... KZ adictos ...
Diría, si la memoria no me falla que este fue uno de los vídeos que salieron como 2 años antes de que Guerrilla acabase el juego. Creo que fue lo que presentaron en un festival (de las Vegas puede ser) allá por el 2006 !!
Así que dejar de haceros pajas mentales ... para el KZ3 aún falta ... (aunque me pese)
Saludos a tod@s
PD: Recuerdo el vídeo porque la PS3 aún ni se había puesto a la venta en Japón cuando lo ví y decidí ahorrar para comprarmela !!
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
honorable
-
A que no sabeis donde estoy...
Ya os contare, ya.
-
-
gurú