- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
gurú
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
-
Iniciado por
dejuanito
A que no sabeis donde estoy...
Ya os contare, ya.
Has metido a propósito un bug en el programa del club y estás todo el día allí metido parcheándolo. Vamos, como la ps3, pero trasladado a tu trabajo.
-
Pues una pena ayer que para cuando entré, ya os fuisteis casi todos. No sé cómo tomarme esto
Pero bueno, nos quedamos Hispano, Pitufo y yo, y se unió también Aquiles, de Revolution Spain. Hispano montó un 2vs2 de lo más curioso en Radec.
Sólo pistolas y escopetas. Sólo soldado normal, médico y táctico cada uno con sus habilidades: reanimar y bolsas el médico, humo y atacs el táctico. Sin torretas, C4 o velocidad. Todas las misiones con un recuento de 20 minutos. Hispano y Aquiles contra Pitufo y yo.
Y salió una partida de lo más maja. Ganamos 4-2 (empatamos las radios) gracias a que Pitufo es un fuera de serie, una máquina de matar. Me lo pasé "pipa". En misiones fuimos bastante igualados y no se decidió hasta la última. Pero a destacar el recuento de víctimas en que pegamos un repaso considerable. Tres factores: Pitufo es grande, Aquiles no tenía la magnum(aunque es un cabr.. con las granadas ) y me salían pipazos inverosímiles.
Larga vida a KZ!!!!
-
-
Joder, es que estás que te sales. Hasta con insignes miembros del núcleo duro te atreves!!
¿Qué le pasa a tu conexión? Que aunque llevabas micro, no te entendía casi nada!! Así que aunque te dijese que sí, en realidad no te estaba entendiendo
-
-
-
Iniciado por
Pimpo
Joder, es que estás que te sales. Hasta con insignes miembros del núcleo duro te atreves!!
¿Qué le pasa a tu conexión? Que aunque llevabas micro, no te entendía casi nada!!
Así que aunque te dijese que sí, en realidad no te estaba entendiendo
........joer como mi parienta ¡¡ ,....... pues entre el dialogo de besugos contigo, y el que manteía yo solo hasta darme cuenta que estaba en el limbo perdido del zone , jugando yo solo , e intentado destruiir torretas sin resultado alguno (la primera vez que me caí, le vacié tres cargadores de escopeta a una torreta , y la muy puta no caía )...... vaya nochecita
........ oye tu , juanito, onde carallo te metes ?? cuenta , cuenta ¡¡
-
buen trabajo Pitu ¡¡
-
Iniciado por
fenomeno
Buenos días ¡¡
, que contento estoy hoy eh BAch ??
........ joder con las ganas que tenía de pachanga zonera ¡¡ no hubo manera, a la cuarta vez que me caí, me fui a ver el Buenafuente ¡¡
Buenos dias nenazas, increible la party de ayer, larga vida al zone, yo me cai al principio, 2 veces, pero luego cap problema, os toco a todos los demas, pero es que teniamos que haber montado una partida nosotros y habernos olvidado de la que estabamos jugando, ya que todo el mundo se cayo en algun momento.
Bach, vaya repasito ayer al hispano y al aquiles, que mal lo pase al principio, sin mis C4, mis torretas y en Radec..... el cabrito del hispano, la monto con puteria, torretas no, atacs si..... tocate los cojones, increible tu precision con la pipa, aquiles tuvo pesadillas......
Fieruchi, increible la foto.....
Pedrito, molonxx, gayers......
-
Heaaaadshot!!
Dejuanito ya actualice la lista con tu nombre ayer.
Creo qme vais a tener qempezar a dejar de hablar ya,ayer mismo qse puso Fieruchi micro le empece a llamar Pitufo...y eso que el bozarron es inconfundible.....jaajajajjajajajjajajajajajaja
La verdad es que me gustaba mas antes cuando estabamos todos mas "unidos" y no dispersaos cada uno por su cuenta y el marica del Molonxx yendose a costar a las 12.30.....fucking cod!!
Esta noche lio a las 11.30 pequeñas ratillas!
-
honorable
-
-
honorable
-
Iniciado por
Molonxx
Ahora lo llamas micki mouse a tu fieruchin?subwofer=algo negro y con profundidad?Engañas menos que el cansancio del juanito x la noche x estar currando todo el dia
Un saludop
nos tiene el carallo con los dientes largos ........ oyen nen, que ayer te cosí a preguntas , hay que ver la de historias y entresijos que tiene el cod con las armas, las configuraciones ,los tipos de partidas , los niveles , los servidores , las nats, los camuflajes, ......... que estrés , que otro juego tiene el cod que que no sea tan estresante como el de las banderas y el de poner la bomba??