- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
fenomeno
nos tiene el carallo con los dientes largos
........ oyen nen, que ayer te cosí a preguntas , hay que ver la de historias y entresijos que tiene el cod con las armas, las configuraciones ,los tipos de partidas , los niveles , los servidores , las nats, los camuflajes, ......... que estrés
, que otro juego tiene el cod que que no sea tan estresante como el de las banderas y el de poner la bomba??
jajajaja, solo te entendia la mitad de ellas.... PRegunta lo que quieras, yo te intenare dar una solucion buena y larga no como la del playtv, ejem!
CG---> cuartel general que ya lo has jugado unas cuantas veces pero es activarse un cuartel/ capturarlo/ defenderlo y cuando lo capturas tu y lo tienes que defender si palmas no renaces
duelos individual
duelos equipo
2 tipos de poner bomba, buscar y destruir que no reapareces y otro que va por tiempo que es el que jugamos el martes vs los pabos estos
extremos de algunos tipos de estos juegos: extremo igual pero con menos ayudas como por ej el radar, o que puedes matar a tus compañeros....
Los camuflajes son para 1 p**a mier**, eso si puede decir que tienes el arma mas bonita de todas, como hacen las muejres con sus bolsos y sus botas
Un saludo
-
ahhhhhhh , vale payo, y hay algún sitio donde te diga en que nivel desbloqueas según que arma ??
-
-
-
honorable
Torneo de cod! te esperamos pitufin!!Pues creo que segun quieres usar el arma y la quieres seleccionar a la derecha te pone el nivel que necesitas. No estoy seguro donde pero en algun lado de la pantalla asi que mira con cuidado!
Un saludo
-
gurú
-
Iniciado por
konami
Gracias Konami. Era coña, para meterme con pedrito. Si a mí me da igual, no sé cuáles son!!!
-
Bueno, qué. Os dejaron a todos mataos en el reto y por eso no postea nadie?
Pues yo ayer disfruté mucho jugando. Es una pasada el nivel que gastáis. No me explico cómo pueden apalizar en un torneo.
Creo que me voy enterando un poco más, y por eso me gusta más.
-
experto
Pos yo no me enteré de misa la media...Creo que incluso alguien me estaba echando la broca...
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
Los torneos en este juego se pueden definir con una sóla palabra
CAOS.
Es un completo caos. Para crear la partida y que todos estemos listos tardas un mínimo de 10 minutos. Luego, se puede meter cualquiera y claro pasa lo que pasa...
Ayer, en la primera partida (Cuartel General), ibamos perdiendo por unos 50 puntos y de repente se metió un septimo jugador (del clan rival) pero se metió en nuestro equipo. Y eso toca los cojones, porque luego estás pendiente de quién es y de dónde está. Pues el tipejo este no va y se deja matar 5 veces, con la consiguiente ayuda a las rachas del rival. Yo no me creo que lo hiciera sin querer. Tenían suficiente nivel para que, por lo menos, hubiera matado a un par de ellos.
Luego, en demolición, en el mismo mapa, yo, particularmente, ni sabía dónde se colocaban las bombas.
Y las dos últimas. Primero jugamos dominación, que todos sabemos más o menos como va, e incluso dónde están las bases. Y luego en buscar y destruir, yo ni sabía que no se reaparecía.
CAOS TOTAL.
Yo, ya soy nivel 35, siempre con la SCAR y con la primera escopeta, casi no uso otra cosa. A ver cuando desbloqueo otro fusil.
-
Iniciado por
DaniV2.0
Pos yo no me enteré de misa la media...Creo que incluso alguien me estaba echando la broca...
+1 , no me entero de casi nada de lo que hablan antes de empezar la partida, que si se ha metido uno de más en el otro equipo, que si se ha metido de más pero se ha metido en nuestro equipo y se ha dejado matar 5 veces seguidas para tener los helicopteros, que si ahora jugamos dos, pero si quedamos empate, entonces la primera no vale ......... jojojoj que follón
.......... Dani , te cedí el sitio con toda mi buena fe
Baching , oto gallo hubiera cantando , si en la nueva generación de play , o sea la play 3, hubiera habido ya un kill zone 1 , y empezarmos el 2 con el vicio que ya teníamos del primero ......... que es lo que ha pasado en el COD ¡¡
-
honorable
-
gurú
-
-
gurú