molonx tio, haz el favor de arreglar lo tuyo con pedrito , mira como me lo tienes, más tenso que el palo de una escoba ¡¡
pedro, cuando montamos los
wat en el zone, no te olvides,
que lo montamos para divertirnos, incluso hubo gente que quiso entrar en el clan elogiando su gran capacidad asesina, y les dijimos que nosotros no nos lo tomábamos tan en serio, que si quería reírse que vale que sino que se buscara otro clan . No te acuerdas de las watadas o que ??
Otra cosa es que a medida que íbamos jugando y pasándonoslo pipa (porque el juego invita a ello) fueramos alcanzando el nivel de asesinos en serie, sobre todo tu ¡¡ . Tampoco conocíamos los mapas , y que? nos lo pasábamos de puta madre, y eso no quitó que ganáramos en experiencia y alcanzamos un nivel suficiente como para derrotar a top 10 del mundo.
No me gustaría que te creyeras que cuando hacemos criticas del juego las hacemos con mala intención, ten en cuenta que si tuvieramos cruzado el juego , yo al menos le hubiera dado puerta para no perder pasta. Reconozco que tengo que darle tiempo, mucho tiempo, sobre todo porque no me queda otra que lidiar contra viciados que llevaban dos años jugando al cod , con lo que ello implica , se conocen los mapas, consiguen mejores armas antes que yo etc ............
Si encima , estás acostumbrado a entrar en una partida de clan del zone , sin más complicaciones que fijar quien juega y a que hora , pues imagina te ¡¡
Lo dicho gay, que no dejes que te influyan los malos resultados de tu atleti para pagarlo con nosotros
fin del tocho ¡¡