Alta definición
+ Responder tema
Página 243 de 980 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3631
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Pedrito, menudo mal viernes has tenido, espero que el finde te haya reconfortado, voy por partes.....

    Tienes mucha razon, pero has de entender, que muchos, nos conectamos justo antes del desafio o torneo, y siempre ha pasado asi, y no ha habido tanto cabreo....... si ganabamos o perdiamos.

    En el zone, podiamos jugar con gente de nuestro nivel, excepto en los desafios, personalmente prefiero jugar contra gente de mas nivel, mas aprendo, pero en este juego es excesivo.... no tienes posibilidades.

    En el Call of Duty, tardas un huevo en empezar a jugar y a repartir estopa, eso te limita mucho, ya que si dispones de una hora de juego y pierdes 30 minutos en empezar es un coñazo.

    Haz una media de los post de este foro, antes al dia siguiente escribiamos paginas enteras de gloria, y ahora..... se esta perdiendo....

    A todo este rollo lo que quiero decir, es, que yo entro a jugar, a pasarmelo bien y a no rallarme, jugar con vosotros es una pasada, pero que hay que respetar donde uno quiera jugar.

    En fin, espero no ofender a nadie, yo seguire dando oportunidades al CoD, prometo no volver a criticarlo, ya esta todo dicho, y espero no abandoneis al menos, LAS PARTIDAS DE LOS MIERCOLES EN EL ZONE.

    Siempre WaT.



    Bienvenido pedriuss, killzone o Call of Duty, por ahi nos veremos.
    Pedrito, lo de media hora al empezar es sencillo, si a la hora está todo el mundo conectado se empieza a la hora que se ha dicho. Si en el killzone 2 a la hora fijada no está todo el mundo y los que juegan sólo disponen de una hora por ejemplo estamos en las mismas.

    Y en lo referente a los que saben a mi esto me recuerda al Fifa y al Pro, al Fifa por mucho que supieras te podía coger un recién llegado y ganarte o al menos ponértelo difícil y en cambio en el Pro si controlabas el recién llegado cobraba por todas partes. Aquí lo mismo en el Killzone 2 en algunos modos se podía tener chiripa y más con el fallo ese de morir pero darles tiempo a darse la vuelta y matarte. En el COD si juegas contra un clan que controla no tienes ni la más mínima posibilidad que creo que es lo que debe ser.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #3632
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ........... el viernes nos pegamos unas en el cod juanito bach y yo, y me reí un huevo con el bach, siempre renacía junto a él, y decidía seguirle haciéndole la cobertura , joer no durábamos ni dos manzanas (caguendios se oía todo el rato) , luego me seguía él a mi y lo mismo. Y mira que probábamos ir por diferentes zonas del mapa ......... pero es que no veas el vicio que hay x ahí .
    Luego en el modo ese que si mueres no renaces, hice primer en cascar en casi todas las partidas, así que estuve más rato viendo a la peña jugar que jugando

  3. #3633
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    joder, ya no me acordaba de las partidas del viernes.

    Ahí estuvo también Miguelito. Un crack el tío, como su nombre indica


  4. #3634
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    En el KZ es muy complicado ganar a un clan que domine...

    Otra cosa que hay que tener en cuenta en lo de los torneos es que estamos acostumbrados a jugar 4v4...en el KZ la mayoría de torneos/retos que echábamos eran de 4v4 o menos, en el CoD de momento todas las partidas han sido de 6v6 y eso en un equipo que no domina mucho, ni conoce bien los mapas y que es inferior en nivel se nota mucho.

    Lo que nos penaliza mucho es lo que comenta molonx, que las partidas privadas no dan puntos. Y por suerte o por desgracia lo que nos gusta a los WaT es jugar entre nosotros...si juegas solo depende mucho de quien te toque...yo hay partidas que las hago de puta madre contra gente de mi nivel, pero luego el juego cambia de partida por que le sale de la puntalnabo y me mete en una partida de yonkis de los prestigios y me dan una paliza q no se ni por donde me vienen las balas ni q vea la repetición...jejeje..

    Una cosa que si que es cierta es que en este juego hay demasiado viciado. No es normal que en un juego que lleva un mes a la venta haya gente que ya esté por la 2ª, 3ª o 4ª de prestigio!! es como si en 1 mes la mayoría del KZ fueran 3 estrellas!!! Yo no tengo mucho tiempo, pero estar en el nivel 35 que estoy ya me ha costado lo mío...jejeje...

    PD: Para el KZ cuenta conmigo cuando sea...salvo q estemos en un torneo del COD...



  5. #3635
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    venga mariconsones quien se apunta a partir de las 2o horas?.

    Por cierto a mí lo que me mosquea de verdad es que cuando mediante invitaciones te mete en el otro equipooorrrrrr...


    estoy a una muerte de la decimo primera medalla de prestigiossss.

    Soy el masca
    Spoiler Spoiler:
    del juego

    Saludos!!

  6. #3636
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    venga mariconsones quien se apunta a partir de las 2o horas?.

    Por cierto a mí lo que me mosquea de verdad es que cuando mediante invitaciones te mete en el otro equipooorrrrrr...


    estoy a una muerte de la decimo primera medalla de prestigiossss.

    Soy el masca
    Spoiler Spoiler:
    del juego

    Saludos!!
    Enga, intento conectarme a las 8, pero lo veo complicado. Más tarde fijo que entro.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #3637
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo lo tengo muy complicado para las 20, lo más probable es que como siempre a partir de las 23:00 pueda conectarme tras ver el último episodio de la primera temporada de TrueBlood...



  8. #3638
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ........ este jueves demo del gt5 ¡¡ ...... y me pregunto yo , y a juanito tbn, tiene on line o que ??

  9. #3639
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........ este jueves demo del gt5 ¡¡ ...... y me pregunto yo , y a juanito tbn, tiene on line o que ??
    Ojalá, y si tiene chat de voz muuuuucho mejor.

    Y así te quitaré las pegatinas , porque como conduzcas como en el Baterfliiiiisssss


  10. #3640
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jajaja...eso, eso...juanito, deja de arreglar el programa ese del antro de malvivir ese y vente pal zoneeeee....o el CoDDDD...

    PD: pitufo, cuando me entere bien de lo que pasa en los torneos ya los relataré al estilo KZ...jejeje..pero es que no me entero mucho..pq muchas veces es nacer salir corriendo y morir...jejeje...

    PD2: al final creo que me conectaré un rato al llegar a casa, q mi WaT tiene que hacer unas cosas...jejeje...pero lo más seguro es que me meta en el KZ...



  11. #3641
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Sony acaba de confirmar que el próximo 17 de diciembre tendremos una demo disponible a través de Playstation Network del esperadisimo Gran Turismo 5. En concreto la demostración jugable nos permitirá participar en una carrera contrareloj.

    La noticia nos llega a través del blog oficial de Playstation europeo en el que se nos invita a participar en la nueva edición de la GT Academy 2010. Como ya he dicho, la demo contrarelog de GT 5 la encontraremos disponible en la Store el próximo 17 de diciembre y será nuestra vía de entrada para participar en la próxima edición de la GT Academy.

    Para conseguir ser uno de los seleccionados tendremos que conseguir hacer uno de los 20 mejores tiempos de nuestro país. Si estamos entre los 20 mejores, seremos seleccionados automáticamente para participar en la GT Academy 2010. Tendrás la oportunidad de ir mejorando tu mejor tiempo total desde el lanzamiento de la demo justo hasta el cierre de esta etapa contrarreloj a las 24.00 CET el 24 de enero de 2010.


  12. #3642
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Sony acaba de confirmar que el próximo 17 de diciembre tendremos una demo disponible a través de Playstation Network del esperadisimo Gran Turismo 5. En concreto la demostración jugable nos permitirá participar en una carrera contrareloj.

    La noticia nos llega a través del blog oficial de Playstation europeo en el que se nos invita a participar en la nueva edición de la GT Academy 2010. Como ya he dicho, la demo contrarelog de GT 5 la encontraremos disponible en la Store el próximo 17 de diciembre y será nuestra vía de entrada para participar en la próxima edición de la GT Academy.

    Para conseguir ser uno de los seleccionados tendremos que conseguir hacer uno de los 20 mejores tiempos de nuestro país. Si estamos entre los 20 mejores, seremos seleccionados automáticamente para participar en la GT Academy 2010. Tendrás la oportunidad de ir mejorando tu mejor tiempo total desde el lanzamiento de la demo justo hasta el cierre de esta etapa contrarreloj a las 24.00 CET el 24 de enero de 2010.
    Cagon Diola ¡¡ .......... cambio automaticamente mi regalo de reyes....... y pasa a ser un volante como Dios manda ¡¡ ........ el G25 quizás ?

  13. #3643
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........... el viernes nos pegamos unas en el cod juanito bach y yo, y me reí un huevo con el bach, siempre renacía junto a él, y decidía seguirle haciéndole la cobertura , joer no durábamos ni dos manzanas (caguendios se oía todo el rato) , luego me seguía él a mi y lo mismo. Y mira que probábamos ir por diferentes zonas del mapa ......... pero es que no veas el vicio que hay x ahí .
    Luego en el modo ese que si mueres no renaces, hice primer en cascar en casi todas las partidas, así que estuve más rato viendo a la peña jugar que jugando
    Pero qué paquetes somos. Menos mal que aquí no hay tanques.

    Al menos acabo de desbloquear el arroz brillante y ya puedo tener la mirilla y el lanzagranadas. Y también he desbloqueado el sensor cardíaco (mira que era fácil, pero ni sabía cómo se hacía).

    Y ayer me hizo mucha ilusión pedir un paquete de ayuda (mi mayor racha es de 4 ) y me salió el IEM ese que hasta este fin de semana tampoco sabía lo que era.

    Y además he sufrido en mis propias carnes mi primera bomba nuclear!!!

    Qué completo es este juego

    Juanito, sí que es raro lo de la NAT en tu caso. En el mío va y viene porque mi IP en la ps3 no es fija. Vamos, creo, igual es una barbaridad lo que he dicho.

    Se me hizo rarísimo ser yo el que invitaba y el que tenía que elegir la partida. Me puse nervioso y todo pensando si te gustaría lo que elegía o no .

    Pedrito, no te mosquees hombre.

    P.D.: No me gustan los juegos de coches
    Última edición por Pimpo; 14/12/2009 a las 18:08

  14. #3644
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Haber Bach, te voy a hacer las preguntas porque por aquí hay mucha gente que no lo saabe, no es mi caso claro está :

    cuenta como y cuando has desbloqueado el brillante, y como el sensor cardiaco anda ,,,,,,,,,,


    ...... y el IEM ?''

    que conste que es para un colega que tengo , que no se entera de ná ¡

  15. #3645
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pero qué paquetes somos. Menos mal que aquí no hay tanques.

    Al menos acabo de desbloquear el arroz brillante y ya puedo tener la mirilla y el lanzagranadas. Y también he desbloqueado el sensor cardíaco (mira que era fácil, pero ni sabía cómo se hacía).

    Y ayer me hizo mucha ilusión pedir un paquete de ayuda (mi mayor racha es de 4 ) y me salió el IEM ese que hasta este fin de semana tampoco sabía lo que era.

    Y además he sufrido en mis propias carnes mi primera bomba nuclear!!!

    Qué completo es este juego

    Juanito, sí que es raro lo de la NAT en tu caso. En el mío va y viene porque mi IP en la ps3 no es fija. Vamos, creo, igual es una barbaridad lo que he dicho.

    Se me hizo rarísimo ser yo el que invitaba y el que tenía que elegir la partida. Me puse nervioso y todo pensando si te gustaría lo que elegía o no .

    Pedrito, no te mosquees hombre.

    P.D.: No me gustan los juegos de coches
    Soy yo o eso suena a nuevo romance...






+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins