- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
-
-
Mariposones!! Vaya palizón nos disteis ayer, aunque fue más el resultado que lo que pasó...jejeje..en la de capturar y mantener, teníamos muy bien controladas la nuestra y la del medio del canal pero al final quedando menos de 1 minuto pillasteis todas!!!buenaaa
Cuando fuí objetivo de asesinato me hice caquita con el corte del cabo del miedo...jajaja...que buenooo macho!! Y Eso después de que el pitufo se partiera de risa, pegadiza...jejeje...yo oí algo del contáiner y luego a pitufo reírse sin parar un buen ratoo...q pasó exactamente marikitis!??
Contra los guiris lagueados esos...mejor------ a destacar un “nuevo“ filsdepu, pero más agresivo ahora de fieruchi algo así... moderfucker!! Fuck your mother cabrón!!!...jejejejeje...es que somos masocas, viendo que el que uno de ese clan se llamaba lag switcher...ejejejejej...
-
Pues que fui para sus c4 para colocar una torreta, y me veo venir a pitufo, pienso ostias, no me da tiempo a colocarla, suelto y me dispongo con la pipa, a medida que se acercaba el con la escopeta, yo iba reculando para tener más ventaja en la distancia, va el cabrón y me tira una granada, me quedo temblando y me pongo detrás del contenedor que hay , pienso buff el tiene que estar también tocado porque mínimo le he enganchado dos pipazos , así que mientras espero a que vuelva el color , va el gachón y me dispara CON LA ESCOPETAAAAA, desde la puerta del pasillo de sus c4 , y estando yo detrás del contenedor me engancha ........ como se llama la película esa que disparan las balas con efecto ??
Partidas como las de ayer con los guris, hace que me entren ganas de jugarmás y más hasta volver a alncanzar nivel y poder ejecutar vendeta ¡¡
-
Iniciado por
fenomeno
Pues que fui para sus c4 para colocar una torreta, y me veo venir a pitufo, pienso ostias, no me da tiempo a colocarla, suelto y me dispongo con la pipa, a medida que se acercaba el con la escopeta, yo iba reculando para tener más ventaja en la distancia, va el cabrón y me tira una granada, me quedo temblando y me pongo detrás del contenedor que hay , pienso buff el tiene que estar también tocado porque mínimo le he enganchado dos pipazos , así que mientras espero a que vuelva el color , va el gachón y me dispara CON LA ESCOPETAAAAA, desde la puerta del pasillo de sus c4 , y estando yo detrás del contenedor me engancha
........ como se llama la película esa que disparan las balas con efecto ??
Partidas como las de ayer con los guris, hace que me entren ganas de jugarmás y más hasta volver a alncanzar nivel y poder ejecutar vendeta ¡¡
La peli es Wanted.
En lo que dices del nivel, estoy totalmente de acuerdo...dan ganas de volver a nuestro nivel y darles palpelo...
-
Pedritooooo
Como está lo del torneo de hoy?
voy a mirare contra quien nos toca
-
Iniciado por
serces
Pedritooooo
Como está lo del torneo de hoy?
voy a mirare contra quien nos toca
Bueno,
El torneo de hoy no se va a jugar pq el rival no se presenta. Así podemos entrenar para el jueves...
-
Bach y molonxx, teneis un MP
-
Iniciado por
serces
Bach y molonxx, teneis un MP
Contestado!
Para los malpensados, hablamos de intercambio de juegos.
P.D.: Pero qué digo!! Si el único malpensado aquí es serces!! Que por cierto, cuando me des tus datos, ponme también el e-mail de la pobre inconsciente que dice que se va a casar contigo. Que entre las fotos y el comentario de las chicas de la Real, hay que abrirle los ojos.
-
gurú
-
-
Iniciado por
serces
Ayer tras varias partidas con guiris en las que nos acababan ganando por la mínima le enviaron a pitufo el siguiente mensaje.... Do you want a CW?
Tras imaginarme cosas raras, volvió a enviarle que CW era clan war...useasé, un reto propiamentedicho
Pues eso,
quien se apunta a un reto de los buenos en el KZ?
(De esos en los que si no entras a la hora que ha de ser no juegas y que estan todas las misiones predefinidas igual que las armas y que no pueden entrar otros una vez ha empezado...
)
El clan enemigo serían
estos
Lo montaríamos en canal para ir con algo de ventaja ya que salvo hispano los demas estamos un poco verdotes...aunque ayer pitufo se salía
jojojjo Pitufín con el madrugón que teníashoy viciao ¡¡¡¡
cuenta con fieruchi abogadoooo ¡¡
ya nos dirás a que hora y eso
P.D. por cierto , ultimament se me da mejor tharsis que canal ¡¡ nusé ¡¡
-
Quien más se apunta? Sería esta noche sobre las 00:15 o ya la semana que viene que mañana hay torneo de EOL
fieruchi
hispano
pitufo
serces
Juanito ¿?
Molonx ¿?
Pedrito ¿?
Bach ¿?
PD: en las partidas de ayer, en la última de tharsis se puso hispano de táctico y volvió a lanzar humos artísticos...jajajaja...tiraba los dos juntos y saliendo de espaldas a la acción...jajajaja...que recuerodos
-
-
joder, ayer me perdi, un gran debate, en otro post, ya e comentado alguna cosita, pero para los que me leeis, y no quiero darle mas publicidad al tema, ni al personaje en cuestion, gente asi, hace que el deporte se desprestigie.
Solo hare un comentario, y que no se enfade el ojo de sauron, fieruchi, todo mi apoyo ya lo sabes.