Alta definición
+ Responder tema
Página 245 de 980 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295345745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    La habéis cagao...jejeje.. vereis el culete de pitufo pero el verá esto...

http://www.youtube.com/watch?v=tgr0XpH_eus

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Nuestra pachangita ayer muy buena, la primera partida con el puto japo, me puso de mala ostia, y luego el tipo de configuracion, seguro que la elegio Hispano.......

Luego nuestra pachangita, fue increible, un harton de reir, con fieruchi y su contenedor......

Mas o menos la conversacion, seria algo asiiii........

Fieruchi:
    Pitufo:
    Fieruchi:
    Pitufo:

http://www.youtube.com/watch?v=5IoGrOgdf_c

ufffffffff que momento filllll depuuuuuuu que hubo con los switcheslag de los cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡ que cabronazos

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Mariposones!! Vaya palizón nos disteis ayer, aunque fue más el resultado que lo que pasó...jejeje..en la de capturar y mantener, teníamos muy bien controladas la nuestra y la del medio del canal pero al final quedando menos de 1 minuto pillasteis todas!!!buenaaa

Cuando fuí objetivo de asesinato me hice caquita con el corte del cabo del miedo...jajaja...que buenooo macho!! Y Eso después de que el pitufo se partiera de risa, pegadiza...jejeje...yo oí algo del contáiner y luego a pitufo reírse sin parar un buen ratoo...q pasó exactamente marikitis!??

Contra los guiris lagueados esos...mejor------ a destacar un “nuevo“ filsdepu, pero más agresivo ahora de fieruchi algo así... moderfucker!! Fuck your mother cabrón!!!...jejejejeje...es que somos masocas, viendo que el que uno de ese clan se llamaba lag switcher...ejejejejej...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pues que fui para sus c4 para colocar una torreta, y me veo venir a pitufo, pienso ostias, no me da tiempo a colocarla, suelto y me dispongo con la pipa, a medida que se acercaba el con la escopeta, yo iba reculando para tener más ventaja en la distancia, va el cabrón y me tira una granada, me quedo temblando y me pongo detrás del contenedor que hay , pienso buff el tiene que estar también tocado porque mínimo le he enganchado dos pipazos , así que mientras espero a que vuelva el color , va el gachón y me dispara CON LA ESCOPETAAAAA, desde la puerta del pasillo de sus c4 , y estando yo detrás del contenedor me engancha ........ como se llama la película esa que disparan las balas con efecto ??

Partidas como las de ayer con los guris, hace que me entren ganas de jugarmás y más hasta volver a alncanzar nivel y poder ejecutar vendeta ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues que fui para sus c4 para colocar una torreta, y me veo venir a pitufo, pienso ostias, no me da tiempo a colocarla, suelto y me dispongo con la pipa, a medida que se acercaba el con la escopeta, yo iba reculando para tener más ventaja en la distancia, va el cabrón y me tira una granada, me quedo temblando y me pongo detrás del contenedor que hay , pienso buff el tiene que estar también tocado porque mínimo le he enganchado dos pipazos , así que mientras espero a que vuelva el color , va el gachón y me dispara CON LA ESCOPETAAAAA, desde la puerta del pasillo de sus c4 , y estando yo detrás del contenedor me engancha ........ como se llama la película esa que disparan las balas con efecto ??

Partidas como las de ayer con los guris, hace que me entren ganas de jugarmás y más hasta volver a alncanzar nivel y poder ejecutar vendeta ¡¡
    La peli es Wanted.

En lo que dices del nivel, estoy totalmente de acuerdo...dan ganas de volver a nuestro nivel y darles palpelo...

Registro
    18 ene, 05

Pedritooooo

Como está lo del torneo de hoy?

voy a mirare contra quien nos toca

Registro
    18 ene, 05

Pedritooooo

Como está lo del torneo de hoy?

voy a mirare contra quien nos toca
    Bueno,

El torneo de hoy no se va a jugar pq el rival no se presenta. Así podemos entrenar para el jueves...

Registro
    18 ene, 05

Bach y molonxx, teneis un MP

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Bach y molonxx, teneis un MP
    Contestado!

Para los malpensados, hablamos de intercambio de juegos.

P.D.: Pero qué digo!! Si el único malpensado aquí es serces!! Que por cierto, cuando me des tus datos, ponme también el e-mail de la pobre inconsciente que dice que se va a casar contigo. Que entre las fotos y el comentario de las chicas de la Real, hay que abrirle los ojos.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Contestado!

Para los bienpensados, hablamos de intercambio de fluidos.
    Corregido!

Saludos!!

Registro
    18 ene, 05

Ayer tras varias partidas con guiris en las que nos acababan ganando por la mínima le enviaron a pitufo el siguiente mensaje.... Do you want a CW?

Tras imaginarme cosas raras, volvió a enviarle que CW era clan war...useasé, un reto propiamentedicho

Pues eso, quien se apunta a un reto de los buenos en el KZ?
    (De esos en los que si no entras a la hora que ha de ser no juegas y que estan todas las misiones predefinidas igual que las armas y que no pueden entrar otros una vez ha empezado... )

El clan enemigo serían estos

Lo montaríamos en canal para ir con algo de ventaja ya que salvo hispano los demas estamos un poco verdotes...aunque ayer pitufo se salía

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ayer tras varias partidas con guiris en las que nos acababan ganando por la mínima le enviaron a pitufo el siguiente mensaje.... Do you want a CW?

Tras imaginarme cosas raras, volvió a enviarle que CW era clan war...useasé, un reto propiamentedicho

Pues eso, quien se apunta a un reto de los buenos en el KZ?
    (De esos en los que si no entras a la hora que ha de ser no juegas y que estan todas las misiones predefinidas igual que las armas y que no pueden entrar otros una vez ha empezado... )

El clan enemigo serían estos

Lo montaríamos en canal para ir con algo de ventaja ya que salvo hispano los demas estamos un poco verdotes...aunque ayer pitufo se salía

jojojjo Pitufín con el madrugón que teníashoy viciao ¡¡¡¡

cuenta con fieruchi abogadoooo ¡¡

ya nos dirás a que hora y eso

P.D. por cierto , ultimament se me da mejor tharsis que canal ¡¡ nusé ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Quien más se apunta? Sería esta noche sobre las 00:15 o ya la semana que viene que mañana hay torneo de EOL

fieruchi
    hispano
    pitufo
    serces
    Juanito ¿?
    Molonx ¿?
    Pedrito ¿?
    Bach ¿?

PD: en las partidas de ayer, en la última de tharsis se puso hispano de táctico y volvió a lanzar humos artísticos...jajajaja...tiraba los dos juntos y saliendo de espaldas a la acción...jajajaja...que recuerodos

Registro
    15 abr, 09

Que bueno el corte de abogado, fieruchi, no puedo parar de reir, al igual que ayer con los humos del hispano....... que grande es este juego y que momentos deja para la mañana siguiente......

Toy roto, pero hoy no me pierdo el reto-desafio, ademas intentare ambientarlo con micro y presion psicologica, voy a ver que me busco.......

Canal de sangre, ummm, como a alguno le de por esconderse detras del container......

Registro
    15 abr, 09

joder, ayer me perdi, un gran debate, en otro post, ya e comentado alguna cosita, pero para los que me leeis, y no quiero darle mas publicidad al tema, ni al personaje en cuestion, gente asi, hace que el deporte se desprestigie.

Solo hare un comentario, y que no se enfade el ojo de sauron, fieruchi, todo mi apoyo ya lo sabes.

+ Responder tema