Alta definición
+ Responder tema
Página 246 de 980 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3676
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ejemmmm......

    Volviendo al tema del hilo, hoy toca algo diferente:

    MANUEL BARRUECO
    Guitarra

    Conmemoraciones I. Albéniz y F. Tárrega
    I. Albéniz: Preludio (de España:6 hojas de álbum), op.165 B 37/1
    Rumores de la Caleta, malagueña // (de Recuerdos de viaje), op.71 B 18/6
    Suite Española, op.47, B 7. (Selección) // Asturias // Granada // Cádiz // Cuba // Cataluña // Sevilla
    J. Malats/F. Tárrega: Serenata Andaluza // Serenata Española //
    F. Tárraga: Pavana // Minuetto // Danza mora // Mazurka en sol // María, Gavota // Gran Vals // Capricho Arabe, Serenata
    R. Calleja Gómez/F. Tárrega: El ratón Tango de la Caldera
    F. Chueca/F. Tárrega: La Gran Vía Jota de las ratas




  2. #3677
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Desafiados

    4V4 CANAL DE SANGRE A LAS 00:15

    En principio:

    FIERUCHI
    PITUFO
    HISPANO
    SERCES



  3. #3678
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que ha pasado Pitufo? mira que me cargo a alguien eh! . Pues serces viendo que sois ya 4, es a las 00.15 y que molestare mas que otra cosa pues no conteis conmigo A ver si nos cruzamos 1 poco por el cod no? (

    Un saludakens

    PD por cierto serces veo que has solucionado lo del MP, pero si te falta algo o te falla dimelo y sin problemas oks?

  4. #3679
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Perdona Serces por no decir nada de lo del torneo de KZ pero esqe esta noche no puedorrrrrrrl,tengo sesion de WaT doble,ademas ahoramismo solo seria una lacra para vosotros..he perdio el poco toque qtenia...jajajajjjajjjaaja
    SUERTEEEE WATEROSSSSSSS!!



  5. #3680
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Que ha pasado Pitufo? mira que me cargo a alguien eh! . Pues serces viendo que sois ya 4, es a las 00.15 y que molestare mas que otra cosa pues no conteis conmigo A ver si nos cruzamos 1 poco por el cod no? (

    Un saludakens

    PD por cierto serces veo que has solucionado lo del MP, pero si te falta algo o te falla dimelo y sin problemas oks?
    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Perdona Serces por no decir nada de lo del torneo de KZ pero esqe esta noche no puedorrrrrrrl,tengo sesion de WaT doble,ademas ahoramismo solo seria una lacra para vosotros..he perdio el poco toque qtenia...jajajajjjajjjaaja
    SUERTEEEE WATEROSSSSSSS!!
    Parejita...no sus preocupeis.

    Joder pedrito..sesion doble con la wat...jajajaja..acabarás echo polvo...nunca mejor dicho...jajajaja...

    Aunque siempre se nota si fallan 2 cracks como vosotros, que decís que perdeis toque pero macho...lo recuperáis en 1 minuto perracos!!!...si fallase fieruchi no se notaría tanto...jajajajajajajajajaja...abogadooooo..aunque la verdad es que si fallase yo se notaría menos...que últimamente toy fatal macho!

    Yo me conectaré tarde que tengo partido a las 22:15...llegaré sobre las 00:00 justito

    PD: gracias, molonxx ya te digo cualquier cosa..aunque en principio mañana lo recibiré...



  6. #3681
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Han contra ofertado el reto para las 23:30, 3v3 en radec, cambiando cosas de las misiones y sin ingeniero ni escopetas...jajajaj.. vamos como si lo hubiiera propuesto hispano..jejeje

    les he vuelto a ofertar lo de antes pero en tharsis aunque manteniendo sus opciones de misiones



  7. #3682
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Han contra ofertado el reto para las 23:30, 3v3 en radec, cambiando cosas de las misiones y sin ingeniero ni escopetas...jajajaj.. vamos como si lo hubiiera propuesto hispano..jejeje

    les he vuelto a ofertar lo de antes pero en tharsis aunque manteniendo sus opciones de misiones
    taré al loro serceriano, aunque como bien has dicho antes, si falto yo no se notará mucho ¡¡

    P.d. Cabrón ¡¡¡ (es broma eh ¡¡ lo de cabrón digo )

  8. #3683
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    taré al loro serceriano, aunque como bien has dicho antes, si falto yo no se notará mucho ¡¡

    P.d. Cabrón ¡¡¡ (es broma eh ¡¡ lo de cabrón digo )
    Huelga decir que lo mío tb era broma...que guapas las partidas de ayer!! Lástima que no se concretara al final el torneo...aunque al conectarme anoche recibí un mensaje de que ok a las 00:15...pero yo me conecté sobre las 00:10, así que ya no estaba el reto activo...
    ayer me volví a encontrar fino y forest gump en las radios jejeje... y pitufo se convirtió en una bestia de matar!! En la última, yo ya me iba a ir al sobre, pero al ser en el canal y ver que pitu decía de hacer otra nos quedamos y fué muy guapa.



  9. #3684
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Huelga decir que lo mío tb era broma...que guapas las partidas de ayer!! Lástima que no se concretara al final el torneo...aunque al conectarme anoche recibí un mensaje de que ok a las 00:15...pero yo me conecté sobre las 00:10, así que ya no estaba el reto activo...
    ayer me volví a encontrar fino y forest gump en las radios jejeje... y pitufo se convirtió en una bestia de matar!! En la última, yo ya me iba a ir al sobre, pero al ser en el canal y ver que pitu decía de hacer otra nos quedamos y fué muy guapa.
    Joder que bien me lo pasé , de verdad que emocion y tensión en cada partida .

    En Tharsis se llevaron un sopapo, en Salomun ya se empezaron a mosquear por llevar dos perdidas (ojo que hablo de gentedel clan de los revolution, Aquiles y gocu incluidos, que no son mancos precisamente), ya en Canal se viniveron abajo y se marcharon .

    Por cierto serces, vuelves a hacer honor a las tres estrellas que llevas en el hombro nen , en l a última que hicimos y que te fuistes a subandosotraidor, tengo grabada la imagen tuya de venir corriendo mientras colocaba yo unas c4 y sin pararte ni nada, como el que tiene prisa porque le espera otra victima en otro lado , me volastes la cabeza , visto y no visto ¡

    Yo voy cogiendo de nuevo maneras, ayer me encontré un poco mas fino tbn

  10. #3685
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Joder que bien me lo pasé , de verdad que emocion y tensión en cada partida .

    En Tharsis se llevaron un sopapo, en Salomun ya se empezaron a mosquear por llevar dos perdidas (ojo que hablo de gentedel clan de los revolution, Aquiles y gocu incluidos, que no son mancos precisamente), ya en Canal se viniveron abajo y se marcharon .

    Por cierto serces, vuelves a hacer honor a las tres estrellas que llevas en el hombro nen , en l a última que hicimos y que te fuistes a subandosotraidor, tengo grabada la imagen tuya de venir corriendo mientras colocaba yo unas c4 y sin pararte ni nada, como el que tiene prisa porque le espera otra victima en otro lado , me volastes la cabeza , visto y no visto ¡

    Yo voy cogiendo de nuevo maneras, ayer me encontré un poco mas fino tbn
    Te refieres a la que ponías en la de fuera del canal?

    Es que estaba dentro y vi q parpadeaba la de fuera y salí con el turbo puestoy te vi con la pipa y poniendo las c4...todo quietecito...y digo este no sale de aquí con cabeza...jejeje...tb en canal, en el recuento pensé uy...esos dos de WaT seguro que se han metido en el piso de encima de las C4 ISAS...jejejej...así que me fui para allí y al llegar a la puerta primero apareció pitufo y ZAS, por sorpresa...y luego Fieruchi...ZAS otra sorpresa...jejeje...luego hubo otro 2v1 en el mismo sitio, pero sin que os pillara por sorpresa...tuve la suerte que acababa de poner el turbo y me movia mucho...y pude mataros a uno...no se cual pero acabé con uno..jejejej

    Si que es verdad que estamos volviendo a nuestro nivel...

    En la partida del mercado, esa que le molaba tanto a molonxx jejeje, hubo un poco de lío pq los del equipo contrario no les contaba nada, ni puntos, ni muertes...

    PD: hay bastante gente que se está volviendo al KZ...



  11. #3686
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Te refieres a la que ponías en la de fuera del canal?

    Es que estaba dentro y vi q parpadeaba la de fuera y salí con el turbo puestoy te vi con la pipa y poniendo las c4...todo quietecito...y digo este no sale de aquí con cabeza...jejeje...tb en canal, en el recuento pensé uy...esos dos de WaT seguro que se han metido en el piso de encima de las C4 ISAS...jejejej...así que me fui para allí y al llegar a la puerta primero apareció pitufo y ZAS, por sorpresa...y luego Fieruchi...ZAS otra sorpresa...jejeje...luego hubo otro 2v1 en el mismo sitio, pero sin que os pillara por sorpresa...tuve la suerte que acababa de poner el turbo y me movia mucho...y pude mataros a uno...no se cual pero acabé con uno..jejejej

    Si que es verdad que estamos volviendo a nuestro nivel...

    En la partida del mercado, esa que le molaba tanto a molonxx jejeje, hubo un poco de lío pq los del equipo contrario no les contaba nada, ni puntos, ni muertes...

    PD: hay bastante gente que se está volviendo al KZ...

    ..... pues no , no me referia a esa , fué en las c4 de dentro del edificio ¡

    ...... yo tengo canal un poco agotado, sin embargo ahora me encanta jugar en industrias y en salamún ¡¡
    oye vosotgros teneis los mapas nuevos, el de la playa y el otro ? , porque podríamos darle un nuevo prisma al juego matandonos allí

  12. #3687
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ..... pues no , no me referia a esa , fué en las c4 de dentro del edificio ¡

    ...... yo tengo canal un poco agotado, sin embargo ahora me encanta jugar en industrias y en salamún ¡¡
    oye vosotgros teneis los mapas nuevos, el de la playa y el otro ? , porque podríamos darle un nuevo prisma al juego matandonos allí
    No, yo no me los he comprado los mapas esos...aunque no me parece mal idea y creo que ahora te vendían todos por 12 € o algo así...Si os los pillais todos, pitufo e hispano yo tb me los pillo...no se si hay muchas partidas en esos mapas pq al no tenerlos en las búsquedas no me aparecen.

    A mi la de industrias siempre me ha gustado, aunque en los respawns me hago unos líos de narices..y ya no digamos en el mercado...q ayer ninguno de nuetra facción llevaba el táctico y cada vez q me mataban en el recuento de víctimas nos teníamos que cruzar el mapa a pata...jejeje...pero es que me daba una pereza cambiarme de soldado por el tema q con el táctico no mato nada que pasé de hacerlo



  13. #3688
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    UAAHHHH, que sueño y eso que yo e dormido.......

    Bueno por partes, pedrito has sobrevivido a la sesion doble con la wat.....

    Pedrito, molonxx se os echa de menos, supongo que nos veremos por el CoD.

    Increibles las partis de ayer, tuve que cambiar de bando porque la partida no puntuaba, pero maricas como repartiais, en mi bando no habia mas que deserciones........

    Luego, esa ultima, en la que serces se vendio vilmente, fue increible, sobre todo, me traias mareado en la zona de la escalera, defendiendo nuestra antena, marica, no e visto a nadie subir dar la vuelta y bajar escaleras y pillarme dando la vuelta.... Fieruchi, dimos el callo, como repartiamos....... exceptuando al serces, los otros tres, diria que han tenido pesadillas con nuestra escopeta, como lloraban y maldecian......

  14. #3689
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo tengo todos los mapas.....

    Maricas lo guiris que se rajaron..... desafialos en su campo de batalla, pero con escopeta y c4......

  15. #3690
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Gran turismo 5, Nissan Academy no se que, descargandoseeeeeeee

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins