Alta definición
+ Responder tema
Página 247 de 980 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3691
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    O sea que ganasteis, apabullasteis y se fueron cabreados no?La verdad es que no esperaba menos. Yo ayer estuve jugando 30min y es que sin estar ninguno de vosotros no es lo mismo. MEnos mal que estaba kytyara entre otros xq sino creo que ni lo hubiese ejecutado el juego . Por cierto mapas y tal de hoy? .Quienes vamos a estar?


    Un saludakens

  2. #3692
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    UAAHHHH, que sueño y eso que yo e dormido.......

    Bueno por partes, pedrito has sobrevivido a la sesion doble con la wat.....

    Pedrito, molonxx se os echa de menos, supongo que nos veremos por el CoD.



    Luego, esa ultima, en la que serces se vendio vilmente, fue increible, sobre todo, me traias mareado en la zona de la escalera, defendiendo nuestra antena, marica, no e visto a nadie subir dar la vuelta y bajar escaleras y pillarme dando la vuelta.... Fieruchi, dimos el callo, como repartiamos....... exceptuando al serces, los otros tres, diria que han tenido pesadillas con nuestra escopeta, como lloraban y maldecian......
    + 1

    Eso, eso..pedrito qtal la sesion doble??

    + 10000000000000


    Jajajaja...si que fue bueno eso, si...jejejeje...me dejabas negro y salía con el turbo por patas a dar la vuelta y como mientras corres te curas pues os pillaba por detrás...jejeje...



  3. #3693
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo estaré para q me den candela que al llevar 2 días en el KZ y volver al MW...me voy a volver tarumba tanto cambiar de juego...jajaja
    (bueno, vale, más tarumba de los que estoy)



  4. #3694
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    + 1

    Eso, eso..pedrito qtal la sesion doble??

    + 10000000000000


    Jajajaja...si que fue bueno eso, si...jejejeje...me dejabas negro y salía con el turbo por patas a dar la vuelta y como mientras corres te curas pues os pillaba por detrás...jejeje...

    ....... ya estamos ¡¡¡ joer te traiciona el subconsciente tio ¡¡

  5. #3695
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    + 1

    Eso, eso..pedrito qtal la sesion doble??

    + 10000000000000


    Jajajaja...si que fue bueno eso, si...jejejeje...me dejabas negro y salía con el turbo por patas a dar la vuelta y como mientras corres te curas pues os pillaba por detrás...jejeje...
    Buenas Wateros!!
    La sesion doble de ayer bien aunq yo ya no estoy pa estos trotes y menos con la misma.....(cariño es una broma de machotes en un foro de machotes xsi lo lees,sabes qestoy a tus pies..jaja)
    Joer que envidia me dais con lo del Killzone,estoy seguro de que cuando pasen unos cuantos meses volvere a jugarlo,espero qesteis ahi
    Lo que comentaba Fieruchi de los mapas nuevos es una muy buena idea!Yo no los tengo pero Dejuanito,Fieruchi y Pitufo si y dicen qhay algunos muy chulos..seria como jugar al killzone 3,pq yo empezaria siendo penoso y los mapas no me los conoceria..jajaajajajajaj
    Yo tb me voy a bajar la GTacademy a ver qtal y si veo a Pitu le intento pulir!jajajajajajaja

    Hablando del torneo de esta noche del CoD:

    MAPAS:

    Afghan---Cuartel general y Demolicion
    Terminal---Dominacion y B&D

    Jugamos contra S&P,un clan muy bueno y organizado..la qnos espera

    Pues de fijos estaremos :
    Miguelitocrak,Molonxx,Vicentet,Serces y seguro qse apunta Fieruchi,Pitufo,Dejuanito si no le entra el mono de los "Clubs sociales",bach pa que se estrene o Kytara
    Un beso wapos!



  6. #3696
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    yo estaré!


    Saludos!!

  7. #3697
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ......... si os falta uno me apunto, mejor que nos os falte la verdad, creo que mi mejor opción en este juego hoy por hoy, es pillar el escudo y hacer el seta en una bandera

    por cierto, siguiendo lospasos de nuestroamigo bach, os dejo lo que para el sería una corrida de concierto en do menor ......... ayer jugúe en industrias helgan con este tema a toda castaña y la flipéeeee

    http://www.youtube.com/watch?v=tmoOipSemz8

  8. #3698
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Si se puede...... me apunto fijo al torneo de esta noche!!!

    Entraré a las 23:27 (lo siento pedrito, que sé que te da rabia). Si entro y ya hay seis wateros en la partida, me salgo y listo.

    Fieruchi, a ver si me acuerdo de mirar lo que has puesto en casa que, cómo no, no lo veo.

    Serces, me tienes en un sinvivir!!!!!!!!! (y no, no es que no pueda dormir por las noches pensando en ti).

  9. #3699
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ya puedes dormir tranquilo...

    Pues nos vemos esta noche en el reto del MW2...yo si puedo me conecto sobre las 23:00 o antes, pero no se que le pasa a mi WaT que últimamente se va a dormir tarde y hasta pasadas las 23:30 no me he conectado esta semana...

    Sea como sea, no tendré problemas de conectarme antes de las 23:30.



  10. #3700
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pedrito, he leído en EOL que cada partida será un equipo el que haga de Host, no?



  11. #3701
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenas Wateros!!
    La sesion doble de ayer bien aunq yo ya no estoy pa estos trotes y menos con la misma.....(cariño es una broma de machotes en un foro de machotes xsi lo lees,sabes qestoy a tus pies..jaja)
    Joer que envidia me dais con lo del Killzone,estoy seguro de que cuando pasen unos cuantos meses volvere a jugarlo,espero qesteis ahi
    Lo que comentaba Fieruchi de los mapas nuevos es una muy buena idea!Yo no los tengo pero Dejuanito,Fieruchi y Pitufo si y dicen qhay algunos muy chulos..seria como jugar al killzone 3,pq yo empezaria siendo penoso y los mapas no me los conoceria..jajaajajajajaj
    Yo tb me voy a bajar la GTacademy a ver qtal y si veo a Pitu le intento pulir!jajajajajajaja

    Hablando del torneo de esta noche del CoD:

    MAPAS:

    Afghan---Cuartel general y Demolicion
    Terminal---Dominacion y B&D

    Jugamos contra S&P,un clan muy bueno y organizado..la qnos espera

    Pues de fijos estaremos :
    Miguelitocrak,Molonxx,Vicentet,Serces y seguro qse apunta Fieruchi,Pitufo,Dejuanito si no le entra el mono de los "Clubs sociales",bach pa que se estrene o Kytara
    Un beso wapos!

    yo no podre estar, cena de navidad del curro, aqui estoy acicalandome, jejjejejeje,

    Felicidades pedrito, asi me gusta el pavellon bien alto, ahora a recuperarse.....

    Aunque soy del zone, cuando me necesiteis para el call of duty, ahi estare, y mas de una vez entrare a hacer de sparring.....

    Si os veo por el gt academy, por el retrovisor claro, cuidadinnnnnnn

  12. #3702
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que pasa hoy, estais dormidos, contadme como fue anoche, yo recuperandome que ya estoy mayor........

    Bueno esta noche, ultima guardia del año, asi que vacaciones hasta el 02/01/2010, me tendreis por el online casi todas las noches que pueda y autorice la wat.....

  13. #3703
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Se ha comentado en el hilo de pachangas mw2...La verdad es que fué como siempre...

    El guiri que quería el reto el otro día me envió varios mensajes para echar un 4v4, pero estábamos todos en el MW2 y no se podía.

    Parece que tienen ganas de darnos pal pelo (como nos vió el primer día que volvíamos al KZ y fuimos bastante patatones...) pero como sigamos jugando les daremos bien, pq aunque sean 3 estrellas he mirado sus estadísticas y son normales.



  14. #3704
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Se ha comentado en el hilo de pachangas mw2...La verdad es que fué como siempre...

    El guiri que quería el reto el otro día me envió varios mensajes para echar un 4v4, pero estábamos todos en el MW2 y no se podía.

    Parece que tienen ganas de darnos pal pelo (como nos vió el primer día que volvíamos al KZ y fuimos bastante patatones...) pero como sigamos jugando les daremos bien, pq aunque sean 3 estrellas he mirado sus estadísticas y son normales.
    Pues montalo para cuando quieras, menos para esta noche.......

    Estoy convencido que les ganamos en su feudo, o sea se Radec, y en nuestra casa, paliza, o sea canal....... algo neutral, aunque creo que con ventaja para ellos seria Tharsis, pero mapa pequeño, ya que ellos son fusileros y nosotros escopeteros..... pero sobre todo mis C4.

    Por cierto, si montamos una pachangilla entre nosotros, que sea sin rango, tengo un compi de curro, que acaba de empezar en el zone y esta deseando que le enseñemos unas cuantas cosillas......

  15. #3705
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Habra alguien mañana por la noite, ya sea por el zone el CoD.......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins