- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
gurú
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
-
Aquí en Bcn tb nevó ayer y me pillo en el coche...jejeje..
-
gurú
-
experto
Iniciado por
serces
Aunque creo que nunca hemos coincidido...a mi me han chivado que dominas bastante el tema de los FPS...como seas como molonx...que parece Guardiola con la prudencia y el respeto a los rivales pero luego en el campo se los come...vamos apañaos...jejejeje
Pues te esperamos sobre las 23:30 aprox. en el kz...ya montaré yo la partida sin velocidad para que no se me queje molonx...jejeje...auqnue a mi me mola mucho más con velocidad...
Llegar al nivel de Molonx es complicado, creo que lo suyo es innato...
Me acaba de llegar el FIFA10, es que soy un casual de cuidado..., pero en principio me apunto. Mudito, eso sí...
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
honorable
Iniciado por
DaniV2.0
Llegar al nivel de Molonx es complicado, creo que lo suyo es innato...
No lo creo, pero molaria que fuese asi!Por el contrario sigo con unas dudas que puse antes pero me ha sido muy util tu ayuda Serces
Un saludakens y nos vemos en el universo hellgash!
-
En cuanto a altavoces eso ya es una locura...yo tardé casi 2 años en decidirme por unos y al decidirme la wat me dijo que ese armatoste no se ponia en el comedor...jejejeje...pero al final gracias a eso pillé unos bastante mejores y mucho más bonitos...aunque tb más caros..pero es lo que tiene el ahorrar durante un par de años o tres...jejeje...
Cuanto te quieres gastar en los altavoces?
-
honorable
Iniciado por
serces
En cuanto a altavoces eso ya es una locura...yo tardé casi 2 años en decidirme por unos y al decidirme la
wat me dijo que ese armatoste no se ponia en el comedor...jejejeje...pero al final gracias a eso pillé unos bastante mejores y mucho más bonitos...aunque tb más caros..pero es lo que tiene el ahorrar durante un par de años o tres...jejeje...
Cuanto te quieres gastar en los altavoces?
Cuanto menos mejor. 300€ +-. Vamos que no quiero ser el guru del sonido, no quiero ser DJ-molonxx
Un saludo
-
Grandes reyes, si señor, pedrito por lo que veo, debe ser el 3.0 TDI 170cv, traccion quattro y s line........ felicidades nuevamente.....
-
Iniciado por
Molonxx
Cuanto menos mejor. 300€ +-. Vamos que no quiero ser el guru del sonido, no quiero ser DJ-molonxx
Un saludo
300 euros, ¿por cuántos altavoces? Yo huiría de cosas tipo satélites de JBL. Me iría mínimo a unos wharfedale o q-acoustics, que puedes tener 4 por 300 euros más o menos. Ya con central+sub se iría un poquillo.
Ando un poco jodido, así que no creo que aguante para la pachanga. Si aguanto, kz2 of course.
Felicidades pedrito por el bólido. El otro día se lo puso como insignia de clan en el MW. Qué ilusión estrenar coche y sobre todo siendo uno de esos!!
Última edición por Pimpo; 21/12/2009 a las 20:57
-
-
-
Puff, a mí háblame de salas de concierto. Altavoces me lo curré un poco en su día, pero estoy de lo más desfasado....
Pues ayer te perdiste unas partidas cojonudas (al menos para mí ). Impresionante pedrito. Impresionante pitufo. Impresionantes todos. Con esta gente al lado, la pipa funciona mucho mejor.
El comentario de las ostras en Arcade fue una clara maniobra de venganza por lo de la baja decisiva del sábado. No me olvidaré del conjunto ostras+mariscada+albariño que me pegué la vez que estuve por allí... Volveré....
-