- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
-
honorable
Lo siento por no estar ayer. Cosas del curro! Que tal fue? Ahora mismo me pongo a leeros
Un saludo
-
Grandes pachangas las de ayer, aunque la cosa estaba descompensada.....
Pedrito no ha perdido ritmo en el zone.....,
joder como repartia, Bach impresionante tu dominio de la pipa, parecia una extension de tu mano.....
Serces como siempre, estabas en todas partes, y sin velocidad....
Hispano..... a no que este en teoria venia con nosotros..... a su rollo, pero con nosotros....
Fieruchi, no te enfandes......... algun dia aprendera......
Joder, hacia tiempo que no me reia tanto y al mismo tiempo me cabreaba..... cabrones es poco lo que yo os llegue a decir, es que no me oiais.....
-
Iniciado por
Molonxx
Lo siento por no estar ayer. Cosas del curro! Que tal fue? Ahora mismo me pongo a leeros
Un saludo
Una lastima Molonxx, pero tranquilo, otra noche, os volvere a robar tiempo del MW2, para hacer una pachanga al zone, aunque a ver si me animo, CON PACIENCIA, y tambien le doy al modern.... por lo menos al campaña.....
-
Molonxx,
No soy muy amigo de estos packs, pero mira a ver éste:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7707
También he visto que en esa página podrías hacerte un 5.0 de wharfedale (serie 9.1 y un central superior que hay de oferta) por 300 euros más gastos. Con el subwoofer ya sube más.
Hace tiempo podría haberte ayudado más. ¿Te has planteado cosas de segunda mano?
-
honorable
Iniciado por
Pimpo
Molonxx,
No soy muy amigo de estos packs, pero mira a ver éste:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7707
También he visto que en esa página podrías hacerte un 5.0 de wharfedale (serie 9.1 y un central superior que hay de oferta) por 300 euros más gastos. Con el subwoofer ya sube más.
Hace tiempo podría haberte ayudado más. ¿Te has planteado cosas de segunda mano?
No me las he planteado xq no se donde encontrarlas . Pero me da igual la verdad. CUanto mas? se nota mucho el subwoofer?. Con esto te aseguro que me ayudas muchisimo
Esta noche pues tp se si podre catar la play . PEro si tais y somos suficientes vamos al kz2 sin dudarlo
Un saludo
edito: y estos? http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7898
-
Heaaaadshot!!
Última edición por pedritocrak; 23/12/2009 a las 02:54
-
Heaaaadshot!!
Por cierto no os ha tocado a ninguno la loteria????
Aqui en madrid ha tocado por la zona sur(en alcorcon y por getafe),vamos por mi zona,pero ya te digo qa mi na de ná...no se Molonxx por donde vivira la perra...
Y mi WaT la estoy llamando qes de Alcorcon y no me lo coge..lo mismo no la vuelvo a ver el pelo...ajajajajajaajajajajajajajajajajaja
-
honorable
-
Joder, qué responsabilidad. Yo tardo un año más o menos en decidirme y tú ahora te quieres tirar a la piscina en cinco minutos.
Para mí el sub sí es importante para ver cine.
Pero si no tienes ahora "dinero caaaaashh" yo partiría la compra en trozos. Me curraría un par de frontales decentillos que vayan bien para música en estereo. Y luego ya lo demás.
No sé si te pasará a ti, pero luego me vienen a preguntar todo el día que qué quiero que me regalen y no sé qué decir. Siempre se pueden juntar varios regalos y conseguir un equipo decentillo.
En serio, no soy la persona adecuada a quien preguntar. Me puse a buscar segundo equipo sólo para estereo y me acabé dejando 3.000 en dos altavoces+ampli+fuente (cariño si lees esto, en realidad es mentira, sólo lo digo pa' impresioná)
Cuando tenga un rato, buceo un poco por los hilos de altavoces para ver qué se cuece ahora...
Edito: ¿con qué escuchas música/ves películas ahora y qué tipo de música escuchas? ¿qué tamaño tiene la sala?
Última edición por Pimpo; 22/12/2009 a las 16:55
-
gurú
-
-
gurú
-
honorable
-