- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Molon,
Habla con Antonio Merino, en serio. Y plantéale todas las dudas. Te asesorará bien seguro, sobre todo hablando de su marca. Lo siento, ni puta idea de tu duda.
A todos,
Me voy corriendo a coger un vuelo.
Feliz Navidad a todoooooooossss!!!!!!!
P.D.: No os viciéis mucho sin mí. Bueno sí!!
-
honorable
-
Ayer, después del MW2, pedrito y yo nos unimos a serces y a fieruchi.
Y cómo me costaba apuntar y moverme en el killzone, de verdad, tenía una impotencia que estuve a punto de apagar un par de veces, buuuuf.
Luego, claro, poco a poco, vas volviendo a coger el toque, perooooo, tela.
Por cierto, yo maté al objetivo. . Supuse por donde iba a ir y subí por nuestra C4 de dentro y lo esperé en la sala que da al puente que viene de sus C4
-
honorable
-
-
Si me dejan ahí estaré-....que ayer hasta las 1:00 no me dejaron la tele....jejej...
-
honorable
Como se notan las vacaciones eh!!!!!!A ver si volveis pronto y echamos un algo!!Disfrutadlas perras!
Un saludakenssss
-
-
gurú
-
honorable
A ver si hoy me paso...... AUnq tengo el Dragon Age y tendre que catarlo pero si estais unos cuantos nos mataremos 1 poquito
Un saludo
-
Buenas nenas, como se notan las vacaciones, yo quemando los ultimos cartuchos, que el dia 2 empiezo de nuevo despues de 15 diassssss......
Mañana tempranito tengo eco, pero si alguno estais por el zone esta noche, yo entro, en el CoD, ayer con pedrito me dieron la del pulpo, con molonxx, dejuanito y kytiara, aun aguante algo, hasta que me echo la partida......... menudo nivel teneis perrassss......
Bach, yo no tengo ni idea de como invitarte, la verdad es que en el CoD, no me entero mucho.......
-
-
Ahhh!! Mono superado.
Aunque joder lo que cuesta jugar con vosotros. Llego de viaje a las 0.00, deshago las maletas, meto a mi WaT a dormir, me conecto con toda la ilusión y..... nada. Que no podía meterme en vuestras partidas. Luego juanito me invita, pero me daba lleno. Pero bueno, pude jugar un rato con pedrito y miguelito (que por cierto, están todo el día dándole) y estuvo muy bien.
Luego ya me puse con el PoP, que lo terminé ayer por la mañana y fui a comprarme el Dragon Age. Aunque ya llevo más de 3 horas, sólo es una primera toma de contacto. Todavía no me entero muy bien de todo lo que tengo que puedo hacer, porque es mi primer rpg. Pero bueno, voy avanzando poco a poco y la historia está guapa.
Y ya ayer noche, me metí a un par de partidas al KZ con pitufo y fieruchi. Reconozco que me daba un poco de pereza volver al KZ, pero qué va!! Me lo pasé en grande. Este juego nunca defrauda.
Pues nada, Feliz Año para todos. Yo ya he terminado las celebraciones navideñas con mi familia y ahora toca con la familia de la WaT
Molon, ya te has decidido?
Pitufo, qué tal la eco? Cuenta, cuenta. Qué es, la de 12 semanas? Se intuye ya si va a ser pitufito o pitufina?
Un abrazo a todos.