Si, cara lo es de narices, pero es un regalo de boda...
Ya la tengo en casa y nos hemos hecho los primeros capuccinos...por dios...que ricos que están..y solo apretando un botón
Finalmente nos hemos pillado la C9 onetouch...la de la foto
A ver si nos hacen más regalos así
Lo de la prueba de los cappuccinos lo hicimos ayer y hoy hemos ido a comprarla...
Me ha sorprendido, el servicio de Jura. LLamé a jura el martes pasado y les comenté que en el CI tenían un par de modelos en los que estábamos interesados, pero quería saber donde poder hacer una prueba de capuccino. Me dijo que en el CI no habría problema, pero que si no pudiera allí por lo que fuese que podía ir a si "centro de operaciones" (en granollers, cerca de BCN creo que era.). Me tomó los datos y me dijo que me llamarían. Ayer por la tarde fui a buscar a mi
wat al curro y fuimos para el CI de diagonal (Donde más material hay) y nos atendió una señora que sabía mucho...bueno mucho no, muchísimo! y al preguntarle por si nos podían hacer la prueba me dijo...no serás Sergio con el telf este?...Ya tenía mis datos me iba a llamar esa misma tarde...
primera vez que me sorprende un servicio de atención al cliente de forma positiva
Nos aconsejó y sabía muy bien de lo que hablaba y conocía todas las de gama media-alta como si las hubiera montado ella
Es la primera vez que encuentro a alguien en una tienda que sabe mucho más que yo del tema que consulto y que además es super atenta y agradable y con ganas de explicar...
Si alguien de BCN está interesado en alguna cafetera ,que vaya al CI de diagonal y pregunte por Sonia. De hecho la hemos comprado en el CI por lo bien que nos trató esta señora.
PD: por si no lo habéis leído al principio...que capuccinos más ricos por diós
PD2: las instrucciones de la cafetera son de las mejores que he visto en nigún aparato que me haya comprado...estos suizos hacen las cosas muuuuy bien.
PD3: espero no arrepentirme en poco tiempo de los suizos