- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
No soy muy cafetero, pero a mis padres les hemos regalado por reyes una Nespresso , y me estoy planteando el pillarme una , joder que diferencia entre una cafe de aguachichi y uno de capsulas
Serceriano, vaya pique que tuvimos con el pepelu , , como levantamos la partida de Radeck , en la que nos dejó tirado el otro payo de las dos estrellas, y las pasamos putas (4 vs 2 creo ) hasta que llegó el otro tres estrellas ¡¡
Luego la de Tharsis estubo muy guapa también eh ¡¡ , ya vi tu mensaje de echar al pepelu por switch lager, pero ponerse de acuerdo con tos los guiris y a esas horas resultó muy complicado.
Ayer toco sesión de noche hasta las dos, hice un amago de jugar , pero hoy tenía salida en Bici a las 8 , así que le hice caso a la wat y me fuí pal sobre¡
P.D. Pedrito golferas, que hora son esas nen ¡¡ . La mara que et ....
-
Ei, molonxx...
Como va tu nuevo home cinema!? Parece que te has enganchado al dragon age, eh?...jejeje
Muy chulas las partidas de ayer nenas!! Aunque me caía de sueño y me disteis palpelo me lo pasé muy bien.
-
-
-
Yo puedo lunes, martes y jueves (el miércoles tb, pero tengo partido y seguramente estaré muy cansado para rendir...jejeje)
Apuntaros a filas y proponed día....la hora sería a las 00:00 o 00:30 q seguro que podemos la mayoría...
-
Iniciado por
serces
Ayer nos retaron estos:
MO MURDA
Pero nos retaron para las 2:00...si queréis les podemos retar para algún día de la semana. Apostaron 4000 puntos, pero a mi no me mola apostar tanto...
Quien se apunta a un reto contra estos esta semana?? En nuestra casa por supuesto...
A excepcion del viernes, que no se donde andare, cualquier dia, eso si a partir de las 00:00 zulu, no vaya a ser que la wat, se quede de guardia y no llegue...
Llevo tiempo detras de un chisme de cafes de esos, la nespresso es la que tiene todos los numeros, pero eso tuyo tiene buena pinta serces......
Fieruchi, ayer me abandonaste y te fuiste con pedritogayer, se lo voy a decir a molonxx y te va a dar con una torreta.....
-
-
En principio yo podré, pero tengo a la peque con fiebre, así que no confirmo nada.
-
-
alguien ha probado en piratear una capsula de esas ?
-
-
-
Iniciado por
fenomeno
alguien ha probado en piratear una capsula de esas ?
¿Pero tú no sabes que en este foro está prohibido hablar de piratería?
-
honorable
-
Pero si eres el lobo con piel de cordero y tus habilidades asesinas siempre son muy bien recibidas!!
La verdad es que se te echa de menos en las partidas.
Pues les reto para mañana a las 00:15 en canal?
Un 5v5? O un 6v6?
Pitufo - ok
Juanito - duda
Fieruchi - ok
Pedrito - duda
Hispano - seguramente
Serces - ok
Si al final estamos todos disponibles me quedo fuera de espectador.
PD: Juanito espero que la peque se recupere rápido!!